RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL PREFERENTE  
(31-10-09)

AD LA MECA DE RIVAS 6 – 1 AD AVANCE "B"

“El día de Halloween, jugamos de miedo”

La Mrca de Rivas InfantilNo, no es mío el titular. Ha sido Rodri, portero hoy de La Meca, el que tras haber sido sustituido por su compañero Nacho, lo ha dicho al llegar a la banda.

Tenía toda la razón. A pesar de las dos derrotas que habían cosechado antes de hoy, todos los que los habían visto jugar decían que pese a las carencias derivadas de que muchos de ellos son de primer año, proceden del fútbol 7 por lo que están pagando su adaptación al campo y a la categoría, y tienen poco físico en muchos casos,  su calidad es más que suficiente para hacer un buen papel en la categoría y desde luego mantener la preferente que tanto cuesta alcanzar.

Añado que están perfectamente entrenados por Juan Ruiz, que ya los ha sabido colocar en el campo y adquirir unos hábitos de educación deportiva excelentes y que el discurso de que lo estaban haciendo bien y trabajando eficazmente es mucho más creíble con una victoria que con dos derrotas.

Rodri portero de La Meca de Rivas InfantilPor último, tienen el privilegio de tener tres porteros de categoría en una actividad que cuesta encontrar guardametas buenos. A los dos que han actuado y bien hoy, hay que añadir a Riquelme que además se forjó por necesidades del guión jugando con los cadetes la temporada en la que era su primera de infantil.

Hoy, por fin, las cosas han salido. En el minuto 11, Miguel entra desde atrás, llega a línea de fondo y su pase atrás lo aprovecha Carlitos para marcar el 1-0.

La Meca de Rivas InfantilEn el minuto 17 gol de quitarse el sombrero. Córner en el que el jugador que va a sacar toca el balón para dejarlo en juego y se va. Mientras se desarrolla la maniobra,  el capitán avisa al árbitro de lo que hacen. Un jugador llega al balón lo saca jugando, en este caso Raúl, mientras los contrarios no reaccionan y su centro lo aprovecha Ángel para marcar el 2-0. Jugada ensayada, ¡perfecta!.

Dos minutos después Ferrán recibe un pase profundo de Miguel y tras regatear al portero, le bate por tercera vez.

A un minuto para el descanso, un disparo lejano de los visitantes bota y por arriba, (no se puede llegar al larguero cuando se está creciendo), se introduce en la meta de Rodri.

En la segunda parte, a los cuatro minutos, un buen pase de Ferrán lo aprovecha Carlitos para hacer el cuarto gol de su equipo.

De falta conseguía marcar el quinto en este caso Ismael. Un tiro lejano que entraba como un obús en la meta del Avance y para redondear el resultado en el minuto 32, a falta de tres para el final, Raúl marcaba a pase de Parra.

No ganarán siempre. Sufrirán mucho porque en preferente infantil van a encontrar a equipos mucho más hechos que ellos, pero la propuesta es atractiva. La calidad indudable y desde luego merece la pena verse sus partidos. Ha sido la primera victoria, pero vendrán muchas más y su juego es excelente.

Lo mejor de todo, el equipo. Además, muy bien Gaby, Ángel, Raúl  y los demás goleadores.

La Meca de Rivas: Rodri; Ismael, Ángel, Raúl, Gabi; Álvaro, Luis, Castaño, Ferrán; Miguel, Carlitos.
 
En el segundo tiempo entraron Nacho, Stanguis, Belda, David y Parra por Rodri, Álvaro, Castaño, Ferrán y Carlitos.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña