RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

BALONCESTO LIGA FEMENINA

HONDARRIBIA 64 – 80 RIVAS ECÓPOLIS

El equipo de Javier Fort no dio opción a Hondarribia

Apoyadas como viene siendo habitual en una  gran defensa,un segundo cuarto excelente y un tercero excepcional permitieron que el equipo del Rivas Ecópolis se adjudicara su tercera victoria consecutiva como visitante.

Tras un primer cuarto igualado que parecía indicar que se iba a tener mayor dificultad para ganar el partido, en el segundo se pusieron las bases para que los problemas disminuyeran.

Con Jelena al nivel de juego de esta temporada se inició el partido y con siete puntos de la montenegrina se llegaba al final del cuarto con 13-15 y la sensación de que restaba mucho por jugar.

En el segundo cuarto se llegó  a estar empatados a 18 puntos, pero  seis puntos a cargo de Petra Ujhelyi, Elin Eldebrink y Anna Cruz abrieron la primera renta apreciable que redujo a la mitad la ex ripense Helen Luz con un triple.

No importó. Anna Cruz empezó a disfrutar sus mejores momentos del partido y con diez puntos en el cuarto, con triple incluido se fue ampliando la distancia para terminar marchando al descanso con un marcador cómodo de 27-39.

Como suele suceder, el inicio del tercer cuarto marca el devenir del resto del partido. No había problema, un 0-10 de entrada llevaba el marcador a 27-49 y la sensación de tener ya mucho camino andado hacia la victoria. Con Jelena que anotó nueve puntos consecutivos y con Eldebrink autora de dos triples como jugadoras más destacadas, se llegó al minuto 30 con 42-68 y el partido decidido.

La relajación en el último cuarto permitió que las de Hondarribia se adjudicaran el parcial por 22-12 y así bajar la diferencia a los dieciséis puntos finales. Al final marcador de 64-80 y se sigue encaramadas en la parte alta con el Ros Casares  por encima como único equipo invicto tras la derrota de hoy en Salamanca del Mann Filter de Zaragoza.

Hondarribia Irún – 64: Quintero (7), Suárez (14), Helen Luz (8), Dapo (11), Navarro, Echeverría (2), Nicholls (6), Bavendam (16).

Rivas Ecópolis – 80: Csaszar (4), Fernández (3), Bermejo (2), Eldebrink (14), Joens, Dubljevic (23), Langhorne (6), Ujhelyi (12), Cruz (16).

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña