RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

BALONCESTO MASCULINO PRIMERA NACIONAL

CD Tajamar 57 – 72 Covibarges Rivas

Quinta victoria consecutiva del Primera Nacional Masculino

El CD Covibarges Rivas ganó su quinto partido consecutivo en esta ocasión en la siempre difícil cancha del Tajamar.

El equipo de Alberto Rubio estuvo casi tres cuartas partes del partido por debajo en el marcador. Tanto es así que fue mediado el tercer cuarto cuando consiguió las primeras diferencias a su favor y al final de este parcial ya había conseguido abrir una ligera brecha en el marcador.

El último cuarto lo dominó completamente el equipo ripense y las diferencias se estabilizaron en torno a los diez-doce puntos sin sufrir ya agobios hasta el final del partido.

El partido fue muy duro, peleado y disputado en todas las facetas de juego y no dio lugar a la relajación en ningún momento. El no bajar la guardia e impedir  que se abrieran las diferencias fue fundamental para que no se escaparan los locales en el marcador

Buen partido de todos los integrantes del equipo ripense que  se basaron en una excelente defensa  para solventar un partido ante un rival que siempre les complica los choques  especialmente en su cancha.

Alvaro con 21 puntos fue el mejor anotador del equipo y estuvo muy bien en esta faceta Dudu Páramo que anotó 15.

Sin embargo el mejor jugador del equipo de Covibar fue su base Jorge González que dirigió a la perfección a su equipo y supo darle en cada momento el ritmo que necesitaba el partido. El nivel de Jorge en este principio de temporada tiene mucho que ver con los excelentes resultados obtenidos por su equipo.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña