RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO  
(31-10 y 01-11 2009)

FÚTBOL AFICIONADO

La Escuela de Rivas los únicos felices en el fin de semana

Nos referimos al fútbol como es de suponer. Tanto el A como el B de La Escuela tras una serie de resultados adversos, conseguían de nuevo sumar victorias. El A la conseguía a domilio en campo de La Chimenea con gol dePuertas y el B goleaba en casa a La Esperanza: Julito volvía a ver puerta y hacía tres goles, dos lograba Santi y Rubén hacía el sexto en la goleada.


 

El Adpi vio como en los diez últimos minutos se le iba un partido que tuvo en su mano tras adelantarse Tuka en el marcador. Cerca del final le empataron y pasado el tiempo reglamentario le hicieron el 2-1 que supuso su derrota.

También perdió el Parque del Sureste por 3-2 ante Dinámica y sigue sin encontrar una racha que le de seguridad y resultados positivos.

JUVENILES

Diversos resultados y sensaciones contrapuestas

Jugó muy bien pero perdió el preferente juvenil del CD Covibar. Jugó muy mal, según uno de sus entrenadores el Adpi A en la primera, pero ganó su partido en los últimos instantes y jugó bien y ganó pero con apuros el Parque del Sureste que está enrachado y que parece ser que empieza a ocupar los puestos que tenía en mente desde el principio de temporada. El Adpi B, regaló todo un tiempo a su rival y eso y más si es ante el líder es mucho regalar.

Del resto de equipos juveniles, empate de La Meca que mereció más en Villaverde aunque sigue sin perder y derrotas de los dos equipos de la Escuela en la categoría.

CADETES

Siguen imparables el Covibar B en Segunda y La Meca en tercera

Ganan todo lo que juegan y por ello están arriba. El Covibar B volvió a golear a domicilio y es la tercera jornada que gana arrasando. ¿Será la revelación en la liga?

De La Meca se esperaba mucho y no está defraudando. Su victoria en Arnada ante Boca Juniors le mantiene arriba en la clasificación.

Del resto de la jornada yu si exceptuamos al Covibar A, cuya crónica ya se colgó el sábado, mejor nos olvidamos.


INFANTILES

Sigue decepcionando el Adpi y se da un respiro La Meca

Importante punto el conseguido por Covibar A en autonómica ante Escuela Moratalaz. Como el equipo coja confianza, puede empezar a soñar con algo más que mantenerse. El trabajo siempre da sus frutos y jugadores y entrenadores trabajan mucho y bien.

En preferente, empieza a preocuparnos lo del infantil del Adpi que entrena Manolo López. Nadie podía imaginar que transcurridos tres partidos no tuviera ningún punto en el casillero. Se estrenó La Meca y lo hizo a lo grande. Partidazo del equipo y ahora a seguir jugando así.

Ganaron de forma clara tanto el B como el C del Parque de Sureste y perdió por 1-0 el A del mismo club. Adpi perdió por un 2-1 ajustado y Covibar B se adjudicó el derby ante el B de La Escuela.

Por último el C del Covibar empató en su desplazamiento a Coslada.

ALEVINES

Mucho y casi todo bueno en la categoría.

Que el relevo está garantizado lo indica el hecho de que los más pequeños de los equipos federados nos den semana tras semana las mayores alegrías.

El la preferente alevín, ganó el Adpi A fuera de su casa por 2-4 al Villarejo y goleó espectacularmente el Covibar A al Futuro San Francisco por 9-0.

En el grupo 9 de primera alevín que empezaba la competición, ganaron el B del Parque del Sureste y el C del Adpi con claridad, mientras que perdían el C del Covibar y el B de La Escuela.

En la misma categoría pero en el grupo 8, ganaron los equipos B del Adpi y Covibar y el C del Parque del Sureste. Ganó igualmente La Meca y empató su partido el A de La Escuela. Sólo perdió el A del Parque Sureste

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña