RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL

Se reduce la nómina de equipos invictos

Tal como van llegando los enfrentamientos directos entre aquellos equipos que seguían sin conocer la derrota, algunos de ellos confirman todo lo hecho hasta el momento, mientras que otros a la hora de la verdad pinchan. Todo normal, porque precisamente se trata de eso: para que unos equipos ganen, otros tienen que perder. Lo importante es que al margen de victorias y derrotas, el comportamiento de los jugadores en general sea como esta semana en la cual no hay sanciones graves que lamentar. Todo es mejorable, pero al menos lo fundamental es que reine la deportividad y el juego limpio por encima de todo.

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Ganaron los favoritos. Increíble empate en Casa Grande.

Hubo normalidad de resultados en toda la jornada, pero desde luego un partido acaparó la atención por el resultado y por la forma en la que se produjo. Se enfrentaban Asador La Vía y Tableros Muñoz Cuenca, ambos equipos con mucha más calidad en sus filas de lo que indica la clasificación. El dominio de Asador La Vía era evidente. Se llegaron a poner 5-0 a su favor. En el descanso con 5-2, Santi uno de los más veteranos de los que siguen pisando los campos ripenses, me decía que temía que como les suele suceder, se vinieran abajo físicamente y que temía por el resultado. No se equivocó. No sabemos muy bien si fueron méritos de unos, los de Tableros o deméritos de otros, los del Asador, pero lo cierto es que el partido terminó con un increíble 5-5. No es que no pudieran empatar. Fue la forma en la que lo hicieron.

En la parte alta, ajustada victoria de La Meca Integración y goleada cómoda del Inter Rivas ante el ADC Rivas Vaciamadrid.

De los tres equipos que quedan sin conocer la victoria, dos se enfrentan esta semana: Mesón Capa Negra y Tableros Muñoz Cuenca tratarán de apuntarse el primer triunfo. Más complicado lo tendrá el Asador La Vía que se mide al Huecos.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

El AD Nagra sigue sin perder ni un solo punto

No hubo tampoco sorpresas en esta jornada. El Nagra, uno de los pocos privilegiados que lo ha ganado todo, sufrió de lo lindo para vencer al NGK Vallecano, que viendo la tabla, no parecía rival tan serio para el líder. Al final 2-1 y gracias.

Sufrió igualmente el segundo clasificado CSI-CSic ante el San Lorenzo y repitió el resultado del líder: victoria mínima por 2-1.

El duelo fraticida entre los dos equipos del Adpi, el que está patrocinado por el Pub 183 y el apadrinado por el club ripense se decantó del lado de los más veteranos en la liga que no se apiadaron de los novatos y le hicieron un 5-1 inapelable.

Esta fin de semana, interesante partido entre el Adpi 183, tercer clasificado y el líder Nagra.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Diez equipos separados por cuatro puntos.

En esta categoría, cada jornada que pasa, lejos de clarificarse se complica un poco más.  No es demasiado habitual el que se den tantos empates y esto conlleva que el equipo que consigue ganar se acerca dos puntos a los de arriba. Del primero al décimo, cuatro puntos de diferencia.

Así pues las igualadas entre Morrighan y Tohú por un lado, La Villuerca y el Margi por otro y Polar 7 y el Rincón del Zoco por otro, han permitido al Mesón Remo, ganador ante Tope Buena colocarse segundo y al Precam y Rivamadrid que ganaron sus partidos engancharse a la lucha por la parte alta.

Lo que son las cosas. El MKS perdió con Plaxmodium que consiguió su primera victoria y esa derrota le deja décimo con nueve puntos cuando de haber ganado se hubiera podido colocar segundo.

Esta semana que viene más de lo mismo. Varios enfrentamientos directos y partidos más cómodos sobre el papel para Morrighan y El Margi.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Judo Club Rivas se encarama a la primera plaza

Tenía todos los partidos ganados y virtualmente era primero, pero al tener un partido menos, la clasificación no decía eso. Ahora sí. El Judo Club Rivas, gracias al empate del Parkecitown ante La Elipa, (que todavía no ha perdido), ya es líder. El resto de favoritos ganaron y se mantiene al rebufo de los primeros. Menos Padelius, máximo damnificado de su partido ante otro de los de arriba, el Operación Gamba. Ganaron estos últimos por 5-1.

Todavía hay cuatro invictos y tres que no conocen la victoria. Uno menos que la semana pasada, puesto que Ciudad del Duque 2, ganó por 4-2 al Cardigan y dejó atrás la pesadilla de no conocer la victoria.

Esta semana, el partido más interesante sin duda enfrenta al líder ante La Elipa que ha ganado tres partidos y ha empatado otros tantos.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Cayó Tarjeta 2000 ante Carrocerías Ciprés.

Decíamos la semana pasada que desconocíamos si la clasificación de Tarjeta 2000 como líder era mérito propio o cuestión de calendario. La derrota amplia por 6-0 ante Carrocerías Ciprés, nos lleva a pensar que puede ser un tema de suerte en el sorteo de las jornadas. De todas las formas, ser líder como lo fue en la quinta jornada ya no se lo quitará nadie.

Por su lado, no fallaron tampoco ni el Imperatore, que ganó por 7-2 al Porras, ni Holanda del 74 que firmó la mayor goleada de la jornada al endosarle un 10-0 al Entrerivas.

No fue el partido con más goles. El 9-4 del Inter Rivas Veteranos ante el Spacio 3 fue el partido con más movimiento en el marcador.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN.

Cambio de líder tras la derrota del Moe´s Team.

Sorprendente la primera derrota sufrida por el Moe´s Team. Parecía que esta temporada iban a tener una regularidad de la que la temporada pasada adolecieron, pero perder partidos como el de esta semana, no les convierte en equipo de garantías para aspirar al título. No es menosprecio a su rival, el Interfive 20 años, buen equipo, pero desde luego peor sobre el papel que los cuatro o cinco favoritos.

Si ganaron los restantes aspirantes y de esta manera, vuelven al primer puesto el Viantel Sallop Sadulep empatados con Fonoradio que parecen volver por sus fueros.

Primer punto para el UD Barbate que empató ante Tienda Culturista. Este empate deja a ambos equipos junto a Estrella Rivas y La Manduka Catering en puestos de descenso.

Interesantísima la próxima jornada. Viantel ante Abstemios y Fonoradio contra Moe´s Team. Del enfrentamiento entre los cuatro primeros podría sacar tajada el Lakra Social, pero su rival el Farolillo Rojo es tan irregular como peligroso.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

La Vecchia Signora sigue siendo líder en solitario

No hubo demasiados cambios en la tabla en esta jornada. Arriba todo sigue igual puesto que el único derrotado de postín, el Mecam perdió ante Malca que estaba por encima suyo. Tal como anticipábamos hace algunas jornadas, el Rocky Team con dos goleadas seguidas, ha abandonado los puestos de descenso y se encamina, seguro, hacia la parte alta de la tabla.

Se mantienen cuarto el Estrella Roja a pesar de su sorprendente derrota ante AV Climatización, debido sobre todo a que todos sus perseguidores corrieron idéntica suerte. Esta semana tienen un hueso duro de roer. Se enfrentan al líder.

No consigue sumar punto alguno el Litris, y se ha quedado descolgado en el fondo de la tabla. Si en otras categorías la lucha por los primeros puestos es enorme, en esta lo es toda la tabla. El penúltimo clasificado, Mayses Solutions está a una victoria, tres puntos, de la cuarta plaza. Diez equipos en tres puntos pueden propiciar cambios todas las semanas.

La Vecchia Signora, Rivas Futsal y Malca por arriba y Litris por abajo, únicos “apartados” del grupo central.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

El Siete Pelas Cadena J demostró ser el mejor hasta el momento.

La victoria por 7-0 ante el que era su mayor enemigo en la clasificación el Koser y Kantar y la derrota, esta más ajustada, del Talleres Jocar, ante Pink Panters, dejan a los argandeños del Siete Pelas como líderes en solitario.

Empatados con una derrota quedan a continuación el resto de los aspirantes al título.

Los restantes partidos quedaron eclipsados por los enfrentamientos  entre los primeros. La corta victoria de Los Turbios 4 Jotas ante el Calzados Juven, les permite estar al acecho para ocupar alguna de las cuatro primera plazas que dan opción de ascenso.

Koser y Kantar y Pink Panters es el enfrentamiento más destacado de la semana, pero habrá que estar pendientes de lo que pueden hacer Los Turbios ante el líder.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña