RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (31-10 y 01-11 de 2009)        

4ª JORNADA, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 0
LA TRAVIATA C. V. TORREJON: 3
(17-25/22-25/22-25)

El partido mas interesante de esta jornada se disputaba en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, entre el 183 Rivas Ciudad del Deporte, cuartas clasificadas, contra la La Traviata C. V. Torrejón, quintas clasificadas del grupo, y victoria para las locales por un claro 0-3.

Las de Torrejón de Ardoz salieron muy enchufadas desde el inicio del partido, mientras las de Rivas Vaciamadrid desplegaron un juego muy lejos del rendimiento de la jornada pasada. Las visitantes basaron su juego en una buena defensa, con buenos bloqueos y teniendo siempre una jugadora por detrás de su bloqueo lo que hacia que las recuperaciones de balón fueran constantes, armando muy buenos ataques, mientras que las locales practicaban un juego algo descoordinado.

En el primer set las de Torrejón fueron muy superiores imponiéndose por un holgado 17-25. En el segundo set las de Rivas Vaciamadrid, ofrecieron algo más de resistencia sobre todo en los momentos finales del set, pero de nuevo victoria para las visitantes por 22-25. En el tercer set parecía que las ripenses no encontraba su sitio en la cancha y daba la sensación que daban el partido por perdido, sobre todo cuando las visitantes se distanciaban en el marcador por 1-8, pero dos bloqueos seguidos por zona dos de las visitantes hacia sacar el orgullo de las ripenses, desde este momento empezaron a dar todo en la cancha, para llegar a un ajustado 17-18, a partir de este momento la mala suerte se apodero del equipo local y se llegaba a un 19-21, que dejaba todo por decidir, una mala recepción local servia para que las visitantes se despegaran hasta 19-23, posteriormente una decisión, algo polémica, del segundo colegiado, impedía que las locales empataran, haciéndose con el set las visitantes por 23-25 y con el partido.

Próximo partido el Domingo 8 de Noviembre a las 11:30 en el Pabellón del Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas de Talavera de la Reina (Toledo), contra el C. C. Ciudad de la Cerámica.

 

GRUPO “A”, SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA
183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: Descansa
 
Próximo partido el 8 de Noviembre a las 13:00 h. en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, contra el CDE Voleibol Colmenar.

GRUPO “A” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA
A. D. VOLEIBOL RIVAS: Descansa

Próxima partido el Sábado 7 de Noviembre, a las 17:00 h., contra el Club Voleibol, en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, partido, a priori emocionante, al enfrentarse segundas contra terceras, empatadas a puntos.

3ª JORNADA, GRUPO “E” CADETE FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 1
C. V. ALCOBENDAS: 3
(8-25/10-25/25-21/19-25)

Se presentaba el equipo de Alcobendas con la vitola de favoritas para jugar la fase final y sin duda alguna así quedo demostrado, un equipo con un tremendo potencial. Las jugadoras locales empezaron el partido totalmente perdidas en la cancha y con una desconcentración absoluta, posiblemente algo atemorizadas ante la entidad del equipo contrario, ya que en su sexteto inicial presentaba a cuatro jugadoras de la selección autonómica y así quedo patente en el resultado de los dos primeros set, donde las visitantes barrieron a las locales con parciales de 8-25 y 10-25. En el tercer set las locales dejaron su temor en el banquillo y salieron a por todas desde el toque del silbato, demostrando que ellas saben hacerlo mejor que lo queestaban haciendo, plantando cara a las de Alcobendas y realizando un juego sin apenas fisuras,  haciéndose con el set por 25-21. Las ripenses iniciaron el cuarto set totalmente motivadas, sacando la entrenadora visitante a su sexteto inicial, al completo, desarrollándose este con diferencias muy cortas en el marcador para llegar a un  15-14  a favor de las locales, momento en el que las visitantes sacaron a relucir su experiencia y su buen juego, sobre todo la número tres (Patricia Rodríguez), una excelente jugadora, y destacar por el equipo local el buen trabajo defensivo de Irene Luengo, set para las visitantes por 19-25.

Próximo partido  el Sábado 7 de Noviembre,  a las 11:30 h.,  en el Colegio Recuerdo de Madrid, contra el SAD Recuerdo A.

 

 

3ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 3
CLUB VOLEIBOL ALCALA “B”: 1
(25-19/25-18/23-25/25-11)

Un set se dejó el Infantil A en su partido contra el Alcalá B.

El partido comenzó de forma apabullante para el equipo alcalaíno que no podía frenar los saques de Rivas y sus jóvenes jugadoras se mostraban muy temerosas.
Poco a poco el exceso de confianza del equipo de Rivas hizo subir al equipo de Alcalá y fueron sumando puntos. El resultado puede parecer engañoso, el set perdido fue fruto de la excesiva confianza y los muchos errores del equipo local, también propiciado por intentar arriesgar mucho más en acciones de mayor mérito, que una tras otra se marchaban fuera.

No hay que preocuparse del set perdido, dado que es fruto de trabajo de construcción de este equipo al que le falta encontrar su juego.

La victoria no peligró en ningún momento y de ahí que el 4º set se solventará con bastante facilidad.

De cara a partidos de mayor relieve contra equipos de mayor entidad si le será necesario al Rivas A, encontrar su filosofía de juego, y tratar de controlar más los partidos y sobre todo los errores no forzados.

Próximo partido el Sábado 7 de Noviembre, a las 11:30 h., en el pabellón Príncipe Felipe de Pinto, contra el C. V. Pinto.

3ª JORNADA, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO
C. V. AJALAVIR: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 1
(25-15/25-10/23-25/25-23)

A pesar de la derrota no se puede considerar mal resultado para el infantil B, lo primero porque realizaron un set a un equipo con jugadoras de mayor edad y lo segundo por perder el cuarto set por la corta diferencia de 25-23.

Se nota que la progresión es la adecuada en el juego de este equipo,  cada partido realizan mas puntos y eso les sirve a esta niñas para motivares y coger confianza de cara a próximos enfrentamientos.

Próximo partido el Sábado 1 de Noviembre  contra el C. V. Villalba, a las 13:00 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas  Vaciamadrid.

3ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO:
C. V. SANSE “A”: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 0
(25-9/25-10/25-9)

En el tercer partido de la categoría infantil femenino que enfrentaron al C. V. Sanse contra el infantil C,  el sábado 31-10-09,  el partido se decanto para las locales por 3-0,   era un partido difícil pero en la fase en la que se encuentran las del Rivas C le plantaron cara al rival, con jugadores de segundo año, y devolvieron muchas de las situaciones embarazosas que el Sanse les plantearon., no arrugándose en ningún momento.             
También aunque el partido se declino como decimos arriba por 3-0 lograron más puntos en los set que en partidos anteriores, por lo que se nota que cada jornada que pasa la progresión y en nivel de adaptación es mejor.
Próximo partido contra Fuentelarreyna, de Madrid,  a las 11:00 H.,  en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid.

Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña