RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª ALEVÍN  (07-11-09)

Parque Sureste "A" 0 – 7 La Meca De Rivas

Ampliar

 

Parque Sureste A: Coke; Alvaro, Guijarro, Hernán, Carlos Martínez; Illias, Alex, David, Pedro; Manu y Sergio.
Luego saltaron al campo Javi, Jorge, Andrés, Víctor y Carlos Blázquez.

 

Ampliar

 

La Meca de Rivas: Landeta, Manu, David, Roberto, Alberto; Víctor Escuder Pablo, Mariscal, Carlos, Adrián y Miguel.
Posteriormente entraron Diego, Víctor, Carlos, Héctor y Alberto.

 

La Meca hizo valer su “experiencia”

Con dos equipos que trataron en todo momento de jugar al fútbol, se disputó un partido que duró exactamente tres minutos. Fue el tiempo que tardó Mariscal en adelantar a La Meca en el marcador.

A partir de ahí, los que ejercían de visitantes se crecieron y comenzaron a dominar el partido en base sobre todo a la excelente labor en el centro del campo de Pablo y Mariscal.

AmpliarLes resultaba muy difícil a los del Parque superar la presión que ejercían los de La Meca en el centro y su goleador Manu, estuvo muy solo en ataque sin tener apenas ocasiones de gol. Hay que decir a su favor, que los chavales de Sergio y Fran trataron en todo momento de jugar al fútbol.

La Meca consiguió el segundo por medio de Miguel en el minuto 20. Fue merced a un tiro lejano que no pudo detener el portero Coke.

Cerca del descanso, nuevamente Miguel en boca de gol empujaba a las mallas el tercer gol de su equipo.

AmpliarEn la segunda parte se repetía la  historia calcada. A los cuatro minutos se va Miguel en velocidad y ante la salida de Coke le bate por bajo.

Más tarde Diego que había salido en la segunda parte haría dos goles más tras fallar un penalti en una jugada anterior y cerraría la cuenta Manu en una incorporación  por banda derecha que terminó con un tiro cruzado para subir el séptimo.

El trabajo sin recompensa de todos los jugadores fue lo mejor del Parque y Coke a pesar de la goleada fue el más destacado del equipo.

Manu, Roberto, Mariscal, Miguel y sobre todo Pablo sobresalieron en el equipo de Javier Divico, un grupo con una buena interpretación del juego colectivo.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña