RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 2ª DIVISIÓN  
(07-11-09)

Adpi Rivas "B" 4 – 0 CD Covibar "B"

ADPI infatil 2ª

 

Adpi Rivas B: Santos, Alcazar, Arrojo, Martínez, David; Diego, Manuel, Raúl, Marcos Brea; Javier y Amín.
Marcos Martínez, Juan Antonio, Fran, Antonio y Ogalla
salieron en las sustituciones.

 

Cobibar Infantil B

 

 

Covibar B: Isma; Crespo, Robles, Javi, Lorite; Rulo, Óscar, Borja, Cristian; Patiño y Lozano.
Jesús, Guille, Sergio, Elías y Galindo
entraron en el segundo tiempo.

 

El Adpi arrolló a un Covibar adormecido

AmpliarEn nada se pareció el Covibar al equipo que vimos la semana anterior ante La Escuela. El equipo de Alberto Serrano salió muy despistado al campo y aunque el Adpi al principio del partido no se sintió cómodo en el campo, no pasó apuros para mantener su portería a cero.

En el minuto 17 un penalti por mano de Lorite, le supone la expulsión y al quedarse su equipo con un jugador menos, el dominio del Adpi se acrecentó más todavía. Javi no perdonó y trasformó el penalti en el 1-0 para los de Santa Ana.

Tras llegar al descanso con el corto resultado en el marcador, parecía que las cosas podrían cambiar al contar los del Covibar con el aire a su favor. Sin embargo, lejos de eso, los del Adpi controlaron mejor el juego. Con la seguridad defensiva que da al equipo Álvaro Arrojo y el buen trabajo en el centro del campo de Javi, Raúl, Manuel y Diego, las ocasiones empezaron a abundar y en una de ellas, nada más iniciarse este segundo tiempo, Diego en un buen remate por alto hacía el 2-0.

Pasado el ecuador de esta segunda parte, Javi volvía a marcar tras recortar a su par en el área y cerraba la cuenta goleadora  para los de Isaac González, el matador del área, Marcos Brea que remataba de cabeza el cuarto tanto de los del Adpi.

AmpliarIsma, Crespo, Lozano y Jesús en el segundo tiempo fueron lo mejorcito del Covibar, mientras que por el Adpi los más destacados fueron Arrojo en defensa, la claridad de ideas de Marcos Brea pese a marcar solo un gol y el buen trabajo en el centro del campo.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña