RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

SEGUNDA REGIONAL

Esc. de Fútbol de Rivas 1 – 2 DOBA

La Escuela A, perdió un partido que pudo ganar y que mereció empatar.

 

La Escuela de Rivas: Alex, Jancho, Manu, Pablo, Víctor; Aitor, Adolfo, Escarpa, Hurtado; Chispi y Puertas.
Altares y Brasero entraron por Chispi y Pablo y luego Jony por Puertas, Sergio por Víctor y García por Hurtado.

Nuevamente el viento como principal protagonista de la jornada. El rival de La Escuela de hoy era un buen equipo, el Doba Salud y Ahorro, veterano y que sabía jugar al fútbol. La lectura que hicieron del partido fue en general más acertada que la de los de Rizos, si salvamos los veinte minutos iniciales del segundo tiempo.

El partido lo inició La Escuela con el aire en contra, y pese a ello, sin crear demasiadas oportunidades llevaba el peso del partido más que su rival. Las entradas de Aitor por banda eran siempre peligrosas a pesar de que arriba ni Puertas ni Chispi llegaban a generar auténtico peligro.

Adolfo en el centro del campo daba criterio al juego y con la colaboración de Escarpa metían buenos balones a las bandas locales. El cambiar de posición a Adolfo bajándole a la defensa, le ha hecho perder parte del dominio del balón en el centro del campo. La ocasión más peligrosa para marcar la ha tenido Escarpa en un centro chut que se ha ido fuera por poco, tras dar en el poste.

Si han aprovechado la ocasión los visitantes. En el minuto 28 una jugada individual de Miguel le ha servido para irse en velocidad de los defensas locales y marcar ante la salida de Alex.

Pudo empatar la Escuela en minuto 41 si Hurtado hubiera empujado un balón que le quedó franco a un metro de la línea de gol. Sin embargo se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo, con el aire a favor, jugó de inicio mejor La Escuela. Empató gracias a la suerte y al viento que convirtió un tiro desde el banquillo de Hurtado en un balón inalcanzable para el portero Pedro, que se quedó aplanado tras el gol.

En los minutos 15 y 16, primero Escarpa disparó fuera por poco a la izquierda y después Adolfo hizo lo mismo pero al otro lado.

Se veía venir el gol de los locales, pero pasaba el tiempo y no se conseguía. Finalmente, en el minuto 40, un centro desde la izquierda de Aitor, lo despeja con la mano  a corner un defensa visitante y el árbitro señala el correspondiente penalti. Lo lanza Escarpa a la derecha del portero a media altura y el meta desvía a corner.

Cuando La Escuela trataba de aprovechar los últimos minutos para buscar la victoria, una contra del Doba, permite de nuevo a Miguel, el mejor de los visitantes, en una semi vaselina marcar el tanto de la victoria para los suyos.

Los mejores de La Escuela, fueron Aitor y Adolfo sobre todos los demás. La entrada de los Albertos, Brasero y García la notó positivamente el equipo.


Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña