RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

PRIMERA PREFERENTE FEMENINA

LA MECA DE RIVAS 6 – 3 CD Juventud URJC

 

A pesar de errores infantiles, ganó con claridad La Meca

Era un partido para golear contundentemante, y el resultado parece avalar que se consiguió, pero la diferencia actual entre estos dos equipos es mucho mayor que los tres goles de diferencia que señalaba el marcador al finalizar el partido.

La presencia de alguna jugadora menos habitual en el once inicial de La Meca daba un atractivo al choque de cara a ver sus evoluciones en un partido completo.

Era el caso de Marta Massó a la que venimos siguiendo desde que jugaba en alevines en equipos masculinos del CD Covibar y que ahora y llegada a la edad cadete milita desde principio de temporada en el femenino de La Meca.

Sigue con problemas en la portería el equipo de Ángel Sáez y fue nuevamente Alba la que se atrevió a colocarse bajo los palos. La defensa, pese a los tres goles encajados en errores puntuales fue la mejor línea del equipo con Parra y Ainhoa en los laterales y Silvia y Evita en el centro de la zaga.

Ana volvió a ser una vez más la mejor en el centro del campo. Enorme despliegue físico el de la jugadora, bien ayudada en su trabajo por Sara. De todas las formas se notaba y mucho la ausencia de Tere, dando criterio al juego del conjunto local.

La delantera, si valoramos que marcó seis goles podríamos decir que estuvo bien, pero marró muchas ocasiones claras de marcar, además de las paradas de la portera mostoleña, que hay que decir que fue de las mejores de sus equipo.

Apenas iniciado el partido, una jugada de picardía de Evita, sirvió para que las locales consiguieran el 1-0 y adquirir la primera ventaja en el marcador. En el minuto 20 un derribo en el área de Marta Mata, sirve para que sea expulsada la defensora del Juventud y para que Parra, tras rechazar la portera su lanzamiento, remache a gol y suba el 2-0.

Cinco minutos más tarde, en el 25, una de las delanteras visitantes remata de espaldas, sin llegar a ser chilena y consigue acortar diferencias.

Bordeando el descanso, Marta Mata, que había tenido ya algunas ocasiones claras, se va en velocidad evita a la meta con una vaselina y todavía llega a tiempo de remachar el gol bajo palos.

En el minuto 15 del segundo tiempo, Marta Massó, desde el lateral del área lanza un remate cruzado que se cuela en la meta para hacer el 4-1 y quince minutos después, al filo de la media hora consigue el 5-1 de manera similar, pero con menos ángulo.

La relajación se hizo patente en las locales y una jugada absurda da lugar a un despiste en defensa y del mismo se aprovechan las mostoleñas para con la colaboración de Alba hacer el 5-2. Era el minuto 82.

Faltaba por marcar la goleadora habitual, Aradia, y lo consiguió en una excelente arrancada por banda derecha de Marta Mata, que se fue de todas las defensoras y le sirvió un “pase de la muerte” para que Aradia lo aprovechara y empujara el balón bajo palos.

Todavía tuvieron tiempo las visitantes de marcar un nuevo gol en otro despiste defensivo para cerrar el resultado.

Silvia fue la mejor del partido. Muy segura y eficaz en defensa. Del  resto, las ya mencionadas más Tati, goleadora habitual y que está jugando algo más lejos del área con un trabajo muy bueno para el equipo aunque quizá no tanto para ella.

La Meca de Rivas: Alba; Parra, Silvia, Eva, Ainhoa; Sara, Ana, Tati, Aradia; Marta Massó y Marta Mata.
No hubo cambios aunque estaban en el banquillo Tere, Noe y Ana Mª Muñoz.


Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña