RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL

Jornada 7 y 8 de noviembre 2.009

Increíble goleada encajada por los Abstemios

Si dijéramos que la goleada sufrida por los Abstemios es similar a la que endosó el Alcorcón al Real Madrid, seguramente nos quedaríamos cortos. Mi memoria recuerda algunas goleadas encajadas por el equipo de Florentino, pero no alcanzo a recordar ninguna similar o parecida de los de Victorio. Por eso digo que realmente es lo nunca visto y la noticia de la jornada, ¿estaremos ante la decadencia definitiva del dominador de los últimos 15-20 años en el fútbol sala ripense? El discurrir de la temporada, nos lo dirá

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Asador La Vía puso en apuros al Huecos

Expectantes estaban los jugadores del Inter Rivas presenciando el partido que enfrentaba a su máximo rival por el título, el Huecos ante un Asador La Vía al cual le sobran habitualmente los últimos quince minutos de cada partido.

La semana pasada le empataban en los últimos segundos y en esta en el alargue del partido conseguía el Huecos imponerse por la mínima. Era el desenlace que no querían ni los perdedores, ni los “interesados” espectadores. De todas las formas no nos olvidemos de La Meca Integración que aplazó su partido ante Argandeño y que se presume como rival de cuidado por el título.

Tableros Muñoz Cuenca, sigue con su escalada y a costa del colista sumó su primera victoria. Tiene muy a su alcance a su rival del fin de semana, el Juerga y caso de vencer optaría a abandonar los puestos de descenso que todavía ocupa.

Inter Rivas

 

El partido más interesante sin duda enfrenta a los máximos aspirantes a acceder al primer puesto de la tabla: Huecos y La Meca se enfrentan en un partido en el que el mayor beneficiado puede ser el Inter Rivas si es capaz de ganar al Asador La Vía. Si tuvieran los partidos 60 minutos, sería más sencillo, pero mientras duren 90 los de Corneliu parecen favoritos ante los de Santi.

 

 

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

CSI-CSIF se aprovechó del empate del AD Nagra

Empate a puntos, pero cambio de líder. El empate que alcanzaron dos de los mejores, Nagra y Adpi Cervecería 183, ha permitido al CSI-CSIF tras su victoria ante el Zoco colocarse nuevamente el primero de la liga de Segunda.

Por otro lado el duelo de colistas, permitió al TSM-Montesoto alcanzar la primera victoria de la temporada y estar ya en positivo, puesto que arrastraba sanción de tres puntos.

De cara a la próxima jornada, no parece haber ningún partido que pueda generar cambios en la tabla, pero ya sabemos todos los futboleros que en este deporte todo es posible.

 

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Sigue la igualdad, no fallan los de cabeza y sólo tres parecen descartados

Sigue siendo apasionante el desarrollo de la Primera de Fútbol 7. Transcurridas siete jornadas, nos se puede pronosticar todavía quienes estarán luchando por el título y quienes lo harán por evitar el descenso de categoría.

Sólo queda un invicto, el Tohú que es tercero pero con un partido menos, que en el supuesto de ganarlo le llevaría a liderar la clasificación.  Su victoria ante La Villuerca no le sirve para ganar posiciones, porque sus rivales ganaron, pero le aparta de perseguidores como el Margi, que en el sorpresón de la jornada cayó derrotado ante el Bellavista, uno de los últimos que no había puntuado todavía.

La victoria de Tope Buana ante Plaxmodium le saca del descenso pero si bien GPA, Bellavista y Plaxmodium parecen descolgados, a partir de ahí, cualquiera corre peligro. De hecho tres equipos con nueve puntos están para ocupar la última plaza de la clasificación, pero los que llevan once y doce puntos están tan cerca del descenso como de la tercera plaza.

Los partidos de esta semana no recogen ningún enfrentamiento directo,  pero vista la irregularidad de casi todos, se presenta una nueva y apasionante jornada por delante.

 

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Nadie se despista y ganan los cinco primeros

El más damnificado de esta séptima jornada ha sido La Elipa, pero no hay que olvidar que su rival era el Judo Club Rivas que ha ganado todo lo disputado e incluso con un partido menos es líder en la clasificación.

Dos equipos más, el Canela Norte y el Parkecitown siguen invictos aunque han cedido dos empates. Esta semana los del Parkecitown tienen una ocasión de oro de ganar posiciones. Se enfrentan al Judo Club Rivas. El problema es si pierden que pasarán de estar de uno a cuatro puntos.

No son capaces de ganar los tres equipos de abajo. Además sus rivales de esta semana no parecen propicios para obtener victorias. Ciudad del Duque 2 es el rival del FR Extreme, pero los primeros han vuelto a ganar esta semana a un rival de “su liga” y esperarán no pinchar contra otro de los rivales directos.

 

FÚTBOL 7 VETERANOS

Sufrió la Holanda del 74, pero mantuvo su posición en cabeza

Intuíamos que el Inter Rivas Veteranos pondría en apuros a los seguidores de Cruyff y no nos equivocamos, pero finalmente la calidad, fuerza y preparación de los de La Holanda terminó por imponerse a un equipo que sigue bien clasificado y que seguro que terminará dando alguna sorpresa de campeonato.

Imperatore no tuvo tantas dificultades para hacerse con la victoria ante los del Parque Sureste y tanto Carrocerías Ciprés como Tarjeta 2000 hicieron buenos los pronósticos y siguen acechando de cerca a los dos primeros.

Mesón Capanegra y Entrerivas fueron equipos ganadores de los que están en la zona baja de la tabla. Únicamente el Parque Sureste no conoce la victoria.

Si no hay sorpresas, poco cambiarán las cosas en este próximo fin de semana, puesto que los pronósticos, siempre complicados, parecen claros sobre el papel.

 

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN.

El rey ha muerto, crecen los aspirantes.

Pensábamos que la liga era cosa de dos y nos equivocamos. Creíamos que los empates de Abstemios eran pecata minuta y volvimos a errar. La derrota por 13-1 ante Viantel Sallop Sadulep, es importante porque sí, pero sobre todo por el hecho de que en siete jornadas ha cedido 7 puntos de los 21 en disputa.

Tiene a su favor que ganó a Fonoradio en la primera jornada, pero en esta liga con varios aspirantes, hay equipos como los dos que lideran la tabla capaces de ganar a cualquiera y hay otros equipos como Moe´s Team o Lakra Social preparados para  hacer frente al más pintado.

La derrota de Abstemios tendrá seguro una explicación clara en el puente y en las ausencias, pero dejarse tantos puntos ya, le va a resultar difícil de remontar.

Moes TeamEl partido más interesante de la jornada enfrentó al Moe´s Team ante Fonoradio y estos últimos aprovecharon el despiste generalizado de sus rivales enFonoradio la primera parte para medio sentenciar el partido al irse al descanso con 3-0.
La segunda parte estuvo más igualada, pero remontar tres goles a un rival directo siempre es complicado.

 

 

 

La UD Barbate consiguió su primera victoria de la temporada a costa del Submarino Barbate y también ganó Estrella de Rivas a costa de La Manduka Catering. Varios empates en la zona media alta igualan la liga en la parte baja de la tabla y dejan la zona de descenso abierta a todos.

Curiosamente en esta categoría no hay nadie imbatido ni tampoco hay nadie que no conozca la victoria.

 

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Tres equipos abren distancias en la cabeza de la tabla

La Vecchia Signora, Rivas Futsal y Malca FS, mantienen la lucha por el liderato del grupo. Poco a poco van descolgándose rivales como en el caso del Estrella Roja 1999 que a pesar del buen trabajo que viene realizando con ellos su nueva entrenadora Beatriz, han ido cayendo en sus enfrentamientos directos ante los de arriba.

Se van enganchando desde abajo, y lo pronosticábamos hace tiempo, el Rocky Team, ya en mitad de la tabla, y con los mismos goles a favor que el líder. Algo querrá decir eso.

Como perdieron los siete últimos, sin cambios en la zona baja. Parece muy extraño que el Litris haya sido incapaz de puntuar todavía. Los otros que están en zona de descenso, están lo suficientemente enganchados como para no tener dificultades a la hora de salir de ahí si las victorias llegan y los resultados les acompañan.

Tres partidos destacan sobre el resto de cara al próximo fin de semana: por un lado el que enfrenta al líder La Vecchia Signora ante el siempre difícil Mecam, el Rocky Team ante el Y Punto para saber de la solidez de ambos y el Estrella Roja contra Rivas de Cali para saber hacia dónde deben de mirar unos y otros.

Litris ante Vallekano tiene opciones de competir. El resultado ya será otra cosa.

 

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Imparables, imbatibles e inalcanzables. Siete Pelas de mucho más valor

Parece imposible que en fútbol sala un equipo haya encajado solo tres goles en siete partidos. Que marquen 60, a casi nueve por encuentro es una barbaridad, pero lo es más encajar tan pocos.

Siete Pelas Cadena J, equipo argandeño que debuta este año en la liga de Segunda División lo está consiguiendo. Además, se ha enfrentado ya a sus rivales más directos y los ha fulminado. El último de ellos el Los Turbios 4 Jotas que hace poco estaban arriba y que poco a poco han ido perdiendo fuelle. Por otro lado el triunfo de Pink Panters ante Koser y Kantar les deja a los primeros como perseguidores del líder de la clasificación.

Otra sorpresa y esta grande la han protagonizado los Culebrillas que se han impuesto por 5-1 al Talleres Jocar que de haber ganado se hubiera puesto segundo. En una categoría sin descensos, Balumba y La Naranja Mecánica siguen sin lograr punto alguno.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña