RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (7 y 8 de noviembre de 2009)        

5ª JORNADA, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
C. V. CIUDAD DE LA CERAMICA: 0
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 3
 (10-25/07-25/12-25)

            Cómodo partido para las chicas del 183 Rivas Ciudad del Deporte, ante las últimas clasificadas del grupo, el C. V. Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina, aparentemente, dejando olvidada la derrota de la pasada jornada.

            Viendo los parciales del partido se puede decir que las ripenses fueron muy superiores a las locales, desde principio a fin, aunque había comprobar si la derrota de la semana pasada había pasado factura a las chicas de Raquel Ardura, aparentemente no, pero habrá que esperar a próximas jornadas para ver si el juego de las de Rivas Vaciamadrid, es el ofrecido contra la de Torrejón o es el que ellas verdaderamente saber hacer.

            Con esta victoria las ripenses pasar a ocupar el sexto puesto en la clasificación, a tan solo un punto de las segundas clasificadas.

            Próximo partido el Domingo 15 de Noviembre a las 13:00 en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, contra el SAD Recuerdo Alcobendas, novenas clasificadas.

 

5ª JORNADA, GRUPO “A”, SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA
183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
CDE  VOLEIBOLO COLMENAR: 1

            Voleibol de altos quilates el presenciado el pasado domingo en el CEIP José Hierro entre el 183 A. D. Voleibol Rivas y el CDE Voleibol Colmenar, sin duda alguna de los que hace afición.

            Partido durísimo para los ripenses ante los colistas del grupo, posición totalmente engañosa, según lo visto.

            Desde el inicio se pudo comprobar que los de Colmenar Viejo no venían a pasar el rato, se encontraban totalmente motivados. El primer set con distancia muy cortas llegando a ir por delante los visitantes con un 10-12, momento de  reacción para los locales que se pusieron por delante por 13-12, para posteriormente pasar a un cómodo 20-15, para los ripenses, que no supieron aprovechar, pues los visitantes acortaron para ponerse  a un apretado 21-19, distancia que los de Rivas supieron aguantar, pasando a un 22-20 tras un potentísimo remate de Dan, capitán local, para finalizar con 25-22. La igualdad fue la tónica general del segundo set, distancias de tan solo un punto en casi toda la manga, se llego a un 12-12, puntos de un lado al otro, pasando por un 17-17, para llegar a un decisivo 23-23, momento en el que los locales sacaron a relucir su veteranía para hacerse con el set por 26-24. En tercer se inicio igual que finalizo el segundo, igualadísimo, llegando a un 7-7, tras jugadas de alta emoción, si bien los locales llegaron a  tener una distancia de tres puntos con un 14-11, después de dos impresionantes bloqueos del jugador local Luis Bello, pero los visitantes con un juego muy compacto llegaron a reducir la distancia, para llegar a una apretado 24-24, esta vez los visitantes no se dejaron sorprender y se hicieron con el set por un 25-27. El cuarto set los de Colmenar salieron totalmente enchufados, todo lo contrario que los ripenses, llegando a ir por delante con un 08-12, momento en el que los locales sacaron su orgullo y empataron a 12-12, desde este momento, distancias cortas, de uno o dos puntos, de nuevo se llego a un 23-23, pero una falta de rotación de los visitantes, muy bien pitada por el segundo arbitro, hizo que los locales se pusieran por delante, momento de crispación en los visitantes, sobre todo en su colocador y en su entrenador, que supieron aprovechar los ripenses para hacerse con el set por 25-23 y con el partido.

Gracias a esta victoria los de Rivas Vaciamadrid ocupan el segundo puesto empatados a puntos con los primeros.

Próximo jornada,  toca descanso,  bien merecido.

5ª  JORNADA, GRUPO “A” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
CLUB VOLEIBOL ALCALA: 1
(25-18/21-25/25-23/25-21)

            Tras la derrota sufrida la jornada anterior en la cancha del C. V. Majadahonda, las chicas entrenadas por la dupla Antonio-Ángel afrontaban este partido con la intención de resarcirse de esta derrota, enfrentándose a un equipo igualado a puntos.

            Partido muy duro para las locales ya que las visitantes no daban ningún balón por perdido. El primer set fue de dominio claro para las locales. En el segundo set,  las visitantes desplegaron un buen juego sobre todo por zona cuatro, haciéndose con el set. El tercer y cuarto set victoria para el equipo local, con marcadores muy igualados, debido sobro todo, al buen juego defensivo de las Alcalainas. Destacar en el equipo local el buen juego defensivo de Andrea.

            Las juveniles ocupan la segunda posición del grupo, gracias a esta victoria.

            Próxima partido el Domingo 15 de Noviembre, a las 11:00 h., contra el C. V. Coslada “A”, en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid.

4ª JORNADA, GRUPO “E” CADETE FEMENINO
SAD RECUERDO “A”: 3      
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 0
C. V. ALCOBENDAS: 3
(25-11/25-16/25-9)

Desde el primer punto del primer set se pudo comprobar que las cadetes no estaban en este partido, totalmente descentradas, con poca motivación y a merced del equipo contrario. Observando los parciales se puede decir todo, las colegiales del Recuerdo fueron muy superiores de principio a fin, excepto en el segundo set que las de Rivas Vaciamadrid llegaron a empatar a 15-15, pero  de nuevo la falta de confianza en si mismas hizo que las contrarias se marchasen de nuevo en el marcador.

Las cadetes ocupan la penúltima posición de su grupo.

Próximo partido  el Sábado 14 de Noviembre, a las 13:00 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, contra el C. V. Las Rozas “C”.

4ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO
C. V. PINTO: 0
A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 3
(3-25/11-25/12-25)

Partido muy fácil para el Infantil de Rivas en su visita a Pinto, que no opuso ninguna resistencia.
El saque del equipo visitante desarboló por completo al equipo de Pinto, que veía como una y otra vez conseguía puntos directos de saque.
Hasta un total de 28 puntos directos de saque consiguió el equipo de Rivas.
Próximo partido que le espera al Infantil A, será en su pabellón del José Hierro el próximo 14 de Noviembre a las 17:15 frente a  Fuentelarreyna cuya clasificación en la tabla hace albergar un partido algo más disputado que el jugado en Pinto.

El Infantil A camina firme en su propósito de clasificarse entre los 2 mejores equipos del grupo, para acceder a la siguiente fase, que lucharán por los puestos de honor en dicha categoría, siendo líderes en solitario de su grupo.

4ª JORNADA, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO
E.D.V. VILLALBA “A”: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 0

            Fuerte rival para las niñas del infantil B, un enfrentamiento totalmente descompensado, ya que el equipo de Villalba está formado prácticamente por jugadoras de segundo año, mientras que las ripenses son de primer, las locales prácticamente formadas para esta categoría, mientras las visitantes en pleno proceso de formación.  Victoria lógica, pero las ripenses desde el primer hasta el último punto, han derrochado entrega y pundonor.

            Esta derrota no les tiene que pesar y seguir con su formación y su progresión, a pesar de ocupar la última posición de su grupo.

            Próxima jornada, un merecido descanso.

4ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO:
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 0
FUENTELARREYNA: 3
(25-9/25-8/25-14)

Las chicas del infantil Rivas C en su camino lento pero firme se enfrentaron al Fuentelarreyna. Un equipo superior técnicamente, pero como en otros partidos, las chicas del Rivas le plantaron cara y a pesar de la derrota, en el ultimo set demostraron la mejoría en ataque de las ripenses.
Penúltima posición para este infantil.
Próximo partido contra Club Voleibol Alcalá “B”,  el Sábado 14 de Noviembre, a las 16:00 h.,  en Alcalá de Henares.

Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña