RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO - PREINFANTIL FEMENINO (14-11-09)

COVIBAR RIVAS ECÓP 53 – 14 PARQUE DEL SURESTE

 

Parque del Sureste: 14 Verónica (2), Andrea, Sara, África, Dana, Fatemae (6), María (2), Paula, Noelia, Elena (4).

 

CD Covibar: 53 Pérez (4), Silvia (6), Irene (2), Rocío (6), Bea (4), Belén, Desi (3), Eva, Andrea (1), Blanca (16), María (11).

La experiencia es un grado, hasta en las más pequeñas

No es mucha la experiencia que se puede haber acumulado cuanto se tienen diez u once años, pero de la misma manera que un año más de conocimientos cuando se tienen veinte de prácticas apenas influye, ese año más cuando estás empezando lo es todo o casi todo.

Dicho esto, no vamos a negar la superior calidad en conjunto del equipo preinfantil del Covibar, con alguna individualidad digna de mención. Tan digna de mención que en un único cuarto una jugadora, Blanca, ha hecho dieciséis puntos. Si se mira el marcador final, dos más que todo el equipo contrario junto.

Un equipo el del Parque del Sureste, que está entrenado por Esther Pajuelo y Juan Guerrero. La primera es jugadora del Pozuelo de Primera Nacional  y Juan Guerrero, un amante del baloncesto de toda la vida y que además tiene a sus hijos jugando en el CD Covibar en el equipo Sub 21.

El Parque del Sureste, también tiene notables individualidades. Entre ellas Fatemae, que tiene una soltura en el manejo del balón con ambas manos impropia para lo habitual en su edad. Quizá pueda deberse a su ausencia en el tercer cuarto el parcial de 27-2 que ha terminado de romper un partido, que todo hay que decirlo, ya lo iba dominando el  Covibar de Paco García.

En fin, que lo mejor de todo y la conclusión a sacar es que hay dos equipos de preinfantiles en el municipio y que además en uno de ellos, el del Parque, juegan algunas en edad alevín todavía. Las de Covibar, más hechas deportivamente hablando están para competir ante cualquiera con unas ciertas garantías.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña