RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª ALEVÍN  (14-11-09)

ADPI RIVAS "B" 2 – 3 ESCUELA DE FÚTBOL RIVAS "A"

ADPI Alevín-B

 

ADPI DE RIVAS B: Alex; Axel, Rodrigo, Miguel Bueno, Adrian Hinojar; Álvaro de la Torre, Juan Manuel, Adrián Abengozar, Pablo; Sandro y Villalgordo.
Sergio, Jairo, Víctor Haro y Jesús entraron en el segundo tiempo.

 

EFRV ALEVÍN-A

 

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS "A" Víctor; Jaime, Mario, Costin, Iván; Quique, Cristian, Miguel, Bodega; Alberto y Mini.
También jugaron Pablo, Alex, Ángel y Álvaro

 

Gastaron todas las balas en el primer tiempo

El 2-3 que indicaba el marcador después de los primeros treinta minutos de juego, era el mismo que había una vez finalizados los 60 reglamentarios, y es que todo se gestó y se cocinó en la primera parte.

El primer tiempo resultó frenético. Hubo cinco minutos de tanteo, de juego insulso en el centro del campo y después se desbocaron. Primero fue Quique el que debajo de la línea de meta hacía el 0-1 para la Escuela. Nació la jugada en un buen pase de Mini a Alberto que centró y entre intentos de remate de unos y de despeje de otros, la jugada finalizó con el remate mencionado de Quique.

Duró poco la alegría. Si en el minuto 8 se adelantaba La Escuela, siete minutos después, en el 15, el goleador del Adpi, Sandro Schiavo se adelantaba a los defensas visitantes y batía de cerca a Víctor.

Dos minutos después un pase al hueco de Pablo, lo aprovecha Álvaro Villalgordo para arrancar en velocidad, plantarse ante Víctor y batirle por bajo para dar la vuelta al partido y poner el 2-1 para el equipo que entrenan Enrique y Valentín.

Ocho minutos tardaron los de Sergio y Héctor en igualar la contienda. Un lanzamiento de falta  a cargo de Bodega impacta en el larguero, lo remata de cabeza un compañero y el despeje defensivo lo vuelve a aprovechar Quique para hacer el empate a dos.

Cuando faltaba un minuto para el descanso, una buena jugada de Pablo Bodega por banda servía para que Mini aprovechara el servicio de su compañero y marcara el gol que al final sería definitivo.

El segundo tiempo, estuvo muy disputado igualmente, hubo oportunidades de los dos, más claras las del Adpi, pero se encontraron con ese excelente guardameta que sigue siendo Víctor, para evitar el gol del empate.

Por el Adpi destacaron Pablo, Sandro, Álvaro y la velocidad de Sergio, mientras que en los visitantes los mejores fueron Bodega, muy trabajador todo el partido, Costin, Mini, el oportunismo de Quique y la seguridad que transmite su portero Víctor.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña