RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 2 ª CADETE  (14-11-09)

CD COVIBAR B 1 – 0 ADEPO PALOMERAS

 

CD COVIBAR B:Manu, Luque, Arias, Samuel; Padrino, Juan; Quique Díaz, Macarrón; Alfonso y Jorge López.

Salieron en la segunda parte Sancho, Aitor, Hugo, Nabil y Diego.

 

El equipo revelación gana en la prolongación

Esto ya no es casualidad. Si en el primer partido que les vimos hablábamos del excelente trabajo realizado con este equipo por los entrenadores anteriores, bueno será empezar a reconocerles los méritos a los actuales. Juan Ángel Álvarez y Adrián González han conseguido darle una seriedad a este equipo que puede conducirle a un ascenso de categoría si siguen trabajando como hasta ahora. Su colocación en el campo, su afán de superación y la intensidad con la que se emplean es algo que han ido adquiriendo y que ahora está empezando a dar sus frutos.

El partido de hoy les enfrentaba al Adepo Palomeras que llegaba a Rivas con los mismos números que los del Covibar: tres victorias y un empate. El primer tiempo ha sido muy disputado y han tenido ocasiones los dos conjuntos. La más clara, sin ninguna duda para los locales. Una falta botada magistralmente por Juan, se estrella en el larguero y el rechace le cae a Macarrón en boca de gol. La ocasión era tan clara que seguro que todavía está preguntándose como no ha podido convertir en gol una oportunidad así.

El segundo tiempo discurría parecido al primero, pero en el minuto 27, el Covibar es sancionado con penalti. Tal como estaba el partido, parecía claro que el que marcara se llevaba el gato el agua. Lanzó el Adepo y David, que había venido a jugar con fiebre por estar el otro portero lesionado, rechazaba el disparo y la segunda opción del Adepo en el rechace la enviaban por encima del larguero.

Cuando ya parecía claro el empate a cero, en la última jugada del partido o mejor dicho del descuento, una entrada por banda de Jorge López, centra mordida y Sancho recoge el centro y cruza al palo contrario del portero delAdepo para llevarse una victoria importantísima.

 

Es difícil buscar destacados, porque todos rinden a un gran nivel. Nos gustó la seguridad de Luque atrás, la lucha y coraje de Manu en sus acciones, la calidad y trabajo de Juan en el centro del campo y el peligro que siempre crean los goleadoreshabituales  Jorge López, Alfonso y Sancho. El compromiso demostrado por David, digno de elogio.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña