RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª ALEVÍN  (14-11-09)

RIVAS V.-ATLANTIS 3 – 0 CDE RIVAS 95 FS

 

Rivas V.-Atlantis: Porras, Hoyos, Iván Pérez, Mario, Valenzuela, Crespo, Morales, Jorge Sánchez, Aguado, Solano, Buendía, Moreno y Diego Sánchez

 

CDE Rivas 95: Alfonso, Marcos, Alex, Pablo Ibarra, Asier, Carlos, José Luis, Sergio, Jorge, Carrasco, Alex Calvo y Mario

 

Disparos de fogueo contra dinamita

Resultó más igualado de lo que indica el resultado el partido que enfrentó a los dos equipos cadetes de fútbol sala de nuestra localidad. Igualado y disputado por igual y sobre todo y pese a la tensión deportiva que hubo en determinados momentos, fue jugado de manera limpia por todos los contendientes.

El partido podríamos decir que se decidió en el minuto cuatro. El Rivas 95 es sancionado con una falta y tras pasar un jugador del Atlantis por encima del balón, Sergio Solano golpea fuerte y al palo contrario y hace el 1-0 para los suyos.

Siguió muy disputado el encuentro entre unos y otros y poco a poco los de Rivas 95 iban encerrando atrás en su campo al equipo de Roberto Díaz, obligándole incluso en el minuto 21 de este primer tiempo a pedir un tiempo muerto para aclarar ideas y ver de que manera se sacudían el dominio de encima.

Se llegó sin más jugadas dignas de mención al descanso y con el partido sin decidir se retiraron ambos equipos a los vestuarios.

Se esperaba salida en tromba de los perdedores y sin embargo sucedió al contrario. Despistes defensivos claves y alguna mala elección de jugada permitieron que primero Pablo Valenzuela recortando a su par y rematando cruzado en el minuto 4 del segundo tiempo y un minuto después el mismo jugador aprovechando un excelente servicio de un compañero para empujar el balón bajo palos, ponía en el marcador un 3-0 que pesó como una losa sobre los de Alberto López.

Del resto del partido, lucha constante, seguridad defensiva del Atlantis y acoso incesante pero apenas sin ocasiones de los de Rivas 95.

Lo mejor de todo el comportamiento de todos sobre el terreno de juego y fuera de él. Alberto López no tuvo ninguna duda a la hora de decir que el marcador era justo y que su rival había merecido ganar, de la misma manera que Roberto Díaz reconoció que muchos de sus conocimientos en el fútbol sala se los debe a su rival en el banquillo de hoy. Señorío de ambos y deportividad en la pista.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña