RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

PRIMERA REGIONAL

AD COVIBAR 2 – 1 Atletico Velilla "A"

 

Pudo golear y terminaron pidiendo la hora

CD Covibar: Peli; Molina, José Luis, Marcos, Ortega; Espino, Pascu;
Sanavia, Jesús, Roldán; Julio Cano.

Pedro entró por José Luís, Java por Espino, Rafa por Pascu y Ortiz por Roldán.

Pese a ser el equipo ripense de la categoría que muestra una mayor regularidad, el Cd Covibar sigue acusando el sorprendente 6-0 que encajó hace algunas jornadas ante el Roma y esa goleada que debería descansar ya en el cajón del olvido,  le ha hecho ser más vulnerable de lo que era en auto confianza.

Sólo así se puede explicar un partido como el de hoy. Un partido que se le puso franco nada más iniciarse, cuando en el minuto tres Jesús adelantaba a su equipo en el marcador.

El juego era bueno, se tocaba con criterio, no se sufría en defensa y las ocasiones iban llegando con una cierta fluidez.

En el minuto 33 Julio Cano hacía una obra de arte de gol. Recibía cerca del área, amagaba con irse hacia un lado y se iba al contrario y al encarar la portería lanzaba con la izquierda una sutil vaselina que pasaba por encima del guardameta del Velilla que no pudo hacer otra cosa que recoger el balón de su red.

El partido que estaba realizando Julio Cano era perfecto. Sus desmarques magníficos y las asistencias a sus compañeros, dignas de mejor finalización.

En el segundo tiempo se gozó de cuatro ocasiones de las que no se pueden perdonar. La primera a cargo de Sanavia que recibió un pase entre líneas de Julio y al quedarse frente al portero le estampó el balón en el cuerpo. La segunda a cargo de Jesús que sólo ante el meta tiró fuera lo que parecía otro gol seguro. La tercera por mediación de Roberto Ortiz que se encontró con un balón de gol y no supo si centrar o rematar y desaprovechó el regalo. La última del propio Julio que no supo eludir al guardameta en un uno contra uno.

El partido estaba tan claro que Raúl Rebollo movió el banquillo. Retiró a José Luís y a Espino y metió a Pedro y a Java y el equipo se resintió y mucho. Dejando aparte la calidad de unos y otros, la fuerza y la veteranía que aportan los sustituidos no es la misma que la que ponen los sustitutos a los cuales, como en el caso de Pedro, le tocó jugar de central y no lo hizo mal, pero le falta más contundencia.

Luego Ortiz y Rafa que entraron por Roldán y Pascu, tampoco mejoraron lo que ya había en el campo.

Así las cosas, una jugada del Atlético Velilla permitió a Edu por medio de un remate cruzado hacer el 2-1 y poner nerviosos a los locales. De ahí al final, acoso desesperado del equipo visitante y defensa a ultranza de los locales que a pesar de lo que estaba en juego cometieron dos o tres errores infantiles ante la desesperación de su entrenador. No se puede botar una falta en corto si suben los centrales a rematarla, ni se debe abandonar la zona defensiva cuando queda poco tiempo y la aportación que puedes hacer en ataque es menor que el riesgo que corres en retaguardia.

Pudo ser peor todo si en el minuto 44 del segundo tiempo un delantero visitante encuentra puerta con un balón que recibió solo en el segundo palo y que afortunadamente para el Covibar envió a las nubes.

Julio Cano fue el mejor con diferencia. Roldán no estuvo mal, y la línea defensiva, portero incluido, cumplieron a la perfección antes del ataque de nervios que sufrieron en los minutos finales. El centro con Pascu y Espino estuvo mejor que al final y José Luís nos parece que en defensa o centro del campo aporta bastante más que los que juegan en su lugar.


Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña