RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL JUVENIL 2ª DIVISIÓN  
(15-11-09)

CD Covibar "B" 3 – 1 Esc Fútb R.Vacimadrid "B"

AD Covibar Juvenil 2ª

 

AD Covibar B: Roberto, Jorge, José Luís, Pablo Sánchez, Guillermo; Chema, Javier, Sergio, Valero; Iván y Luís.

En el minuto 13 del segundo tiempo Mario entró por Sergio. En el 14 Moragues por Iván. En el minuto 30 Dani y David entraron por Chema y Valero.

 

Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid Juvenil 2ª

 

EFRV "B": Ángel; Asier, Juan, Lagar, Borja; Carlos, Emilio, Ali, Javo; Javi y Gabi.

En el minuto 13 Saúl entró por Borja. Seis minutos después Ernesto hizo lo propio por Alí, en el 25 Sergi sustituyó a Javo y faltando cinco minutos Pedro entró por Emilio.

 

La calidad de Chema decisiva en el resultado del derby

Sergio disputa el balónMirando la clasificación, parecía claro que el favorito en el partido de esta tarde en el Estadio de Atletismo era el Covibar, pero luego y sobre el campo, si bien la victoria de los de Alfonso Lomas fue más que justa, la entrega del equipo visitante hizo que no pudieran relajarse hasta el mismo momento en el que el árbitro del partido dio por finalizado el mismo.

Fundamental en la victoria del Covibar, la labor de Chema. Suyos fueron los pases de los tres goles. Dominó el centro del campo, con aportaciones de sus compañeros y remató en un par de ocasiones con bastante peligro.

Gabi, punta en solitario de La Escuela en lucha por conseguir balones, supongo que sentiría envidia sana de ver lo que recibían de botas de Chema los puntas contrarios.

El primer gol llegó en el minuto 18 del primer tiempo. Una falta botada por Chema rechaza como puede el excelente portero de La Escuela Ángel y el rechace lo aprovecha Sergio Rojo, ex del Vivero para rematar con la izquierda de cerca y por alto el 1-0.

En el minuto 30 del primer tiempo, Javo se va en velocidad, entra en el área y remata cruzado al palo contrario sin que Roberto, otro ex de La Escuela pueda hacer nada por evitar el gol.

Duró poco la alegría de los visitantes y en el minuto 33, nuevamente Chema saca su compás y dibuja un centro extraordinario que Pablo de cabeza convierte en el 2-1 para los que ejercían de locales.

Se retiraron al descanso con la incertidumbre del marcador y en el segundo tiempo en el minuto diez, un excelente pase en profundidad de Chema por encima de la defensa, es aprovechado por Iván para controlar y batir por bajo a Ángel para hacer el 3-1.

Moragues que salió por Iván en el minuto 14 de este segundo tiempo realizó un par de buenas jugadas personales que no acertó a convertir en goles para su equipo y las intervenciones de ambos porteros evitaron alguna ocasión de peligro más que hubiera podido cambiar el marcador.

Muy bueno el arbitraje, que dejó jugar y que en el par de ocasiones que por un motivo u otro se calentaron los ánimos, los calmó por medio del diálogo y sin hacer uso excesivo de las tarjetas.

Ángel y RobertoEl comportamiento 5de jugadores y técnicos de ambos conjuntos fue ejemplar y los pocos roces que hubo fueron debidos a entradas sin mala intención que las cortaron de raíz con el buen comportamiento general de todos, aficiones incluidas. Notable alto para todos en este aspecto y sobresaliente para el árbitro que demostró que se puede ser respetado siendo tolerante y dialogante y sin necesidad de aspavientos.

 

 

Los mejores de La Escuela fueron Ángel, que estuvo muy bien pese a los tres goles encajados, Juan y Gabi, que dio sensación de peligro casi sin gozar de ocasiones. El resto luchadores y sin bajar nunca los brazos.

Por el Covibar, además de Chema, estuvieron  muy bien Roberto, Iván y Lesión de LagarGuillermo, siendo el nivel general del equipo bastante alto.

Tuvieron que ser atendidos en banda Lagar por La Escuela y Luís que se dio un fuerte golpe contra un poste por el Covibar.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña