RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL

Jornada 14 y 15 de noviembre 2.009

Perdió el Tohú-Logística y ganó el Litris.

No se enfrentaban entre ellos y ni tan siquiera juegan a lo mismo, pero el Tohú era el único equipo que quedaba sin perder en la Primera de Fútbol 7 y Litris el único que no había puntuado en la Primera B de Fútbol Sala. Ambos terminaron, uno para mal, otro para bien con sus trayectorias. Esto da una idea de lo igualadas y lo complicadas que están este año las ligas y de que cada jornada nos depara una nueva sorpresa. Plaxmodium también se estrenó pero lo hizo ante un rival directo.
¿Lo mejor de todo? Sin ninguna duda la lista de sanciones. Sólo hay dos sancionados en Fútbol 7, tres en Fútbol 11 y nadie en Fútbol Sala. Enhorabuena a todos, porque este es el camino. ¡Juego Limpio!

PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL 11

Huecos se impuso a La Meca Integración

Era el partido más interesante de los que se disputaban en la jornada. Se enfrentaban los dos aspirantes, no sólo a la segunda plaza, sino a permanecer lo suficientemente cerca de Inter de Rivas para asaltar el liderato. El Huecos hizo valer su calidad y su experiencia y terminó imponiéndose a los de La Meca por un ajustado 2-1.

Muy superior fue el Inter de Rivas al Asador La Vía que sigue sin arrancar. La baja de Chamizo la siguen acusando pese a contar con muy buenos jugadores en su filas.

Mesón Capa Negra consiguió un meritorio empate a dos ante Las Mellizas y fue el mejor resultado obtenido por los que están en puestos de descenso. A cero empataron Racing Bikers y Anfas lo que realmente les perjudica a ambos que ven alejarse un poco más a los de arriba. Argandeño se impuso con una cierta claridad 3-1 al Rivas Vaciamadrid y más clara fue la victoria de Juerga ante Tableros Muñoz Cuenca. Sobre el papel no parece que haya 4-0 de diferencia entre un equipo y otro.

Partidos aparentemente fáciles para los equipos de arriba y los más igualados  de todos enfrentan al Juerga con Las Mellizas y al Racing Bikers contra Argandeño.

SEGUNDA DIVISIÓN DE FÚTBOL 11

Sorprendente empate del Nagra que le cuesta el liderato

A cuatro empataron AD Nagra y Zoco FC y esos dos puntos que se quedaron en el camino permite al CSI-CSIF alcanzar el liderato en solitario, merced desde luego a la goleada por 9-1 que le infligieron al TSM Montesoto.

En el resto de los partidos, normalidad y victorias de los favoritos ante los que no lo eran. Quizá dentro de la normalidad sorprenden los apuros pasados por el Santa para imponerse a un correoso San Lorenzo y la claridad con la que el Adpi Cervecería 183 ganó al NGK Vallecano que no suele ser fácil de batir.

No parece propicia la próxima jornada para que haya cambios en la clasificación si tenemos en cuenta que los dos primeros se enfrentan a los dos últimos. El resto de los pronósticos si bien no son tan claros, parecen también favorecer a los de arriba en sus enfrentamientos.

PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL 7

Todo normal dentro de la locura que es esta categoría

Ningún resultado es extraño en una categoría en la que en 8 jornadas disputadas han ganado todos los equipos y también han perdido todos. Hablar por tanto de favoritos es una quimera.

Cuando algún equipo sea capaz de ganar varias jornadas seguidas será cunado podremos empezar a pensar en algo de eso. Mientras tanto, Polar 7 que ganó y Morrighan que perdió son líderes con 16 puntos. A un punto está Mesón Remo que era el líder y que fue la víctima de Polar 7 y a dos puntos con catorce están el Rincón del Zoco que rompió la imbatibilidad de Tohú, el propio equipo derrotado y el Rivamadrid que igualó con el Margi, rey del empate.

En los duelos en la cola, Plaxmodium y GPA se impusieron a Bellavista  y Tope Buana respectivamente.

Este próximo fin de semana, más de lo mismo. No me atrevo a recomendar nada. Todos los partidos son superinteresantes en esta categoría.

SEGUNDA DIVISIÓN DE FUTBOL 7

Canela Norte aprovechó el empate de los primeros para colocarse líder.

Liderato que podría perder si el Judo Club Rivas gana su partido aplazado ante Cardigan, pero al igualar el Parkecitown y el Judo Club, que se dejaba sus dos primeros puntos de la temporada, el Canela Norte que apabulló al Crystal Haze se coloca primero.

Sorprendente la victoria de Mandarina Metálica ante Lifftechnic Ligre y mucho más todavía la que consiguió el Cardigan, primera de la temporada ante el Operación Gamba que solo había perdido un partido.

Empate del FR Extreme que le supone sumar su primer punto ante Ciudad del Duque 2 y victoria del Parque Sureste ante Vidal FC.

Con otro empate sellaron Padelius y La Elipa la igualdad que se les suponía.

Salvo para Canela Norte, partidos complicados para los primeros de la tabla en la próxima jornada.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Sorprendente empate de La Holanda del 74 ante ABS.

En una temporada en la que la igualdad preside los cuatro primeros puestos, el empatar ante un equipo  de los que se suponen que son batibles, supone dejarse en el camino puntos que se pueden echar de  menos al final de la Liga. No es que el ABS sea un rival débil, que no lo es y que además tiene jugadores de muy buena calidad, pero si que consideramos que La Holanda del 74 es ahora mismo superior.

Los que no fallaron fueron Carrocerías Ciprés e Imperatore que ganaron y apabullaron a sus rivales. Sufrió más el Tarjeta 2000, pero sigue arriba y no parece dispuesto a descolgarse.

Porras se impuso al Dragones Negros  en lo que es otra de las sorpresas de esta jornada y Mesón Capa Negra ganó por 6-4 al Spacio 3 en el que posiblemente fuera el partido más igualado antes de jugarse.

Tarjeta 2000 ante Dragones Negros es posiblemente el partido más interesante de la próxima jornada.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Sigue el codo a codo entre Fonoradio y Viantel-Sallop Sadulep.

Con los equipos de arriba ganando sus partidos, aunque alguno como el Fonoradio con más apuros de los previstos, el interés de la liga se traslada a los puestos de descenso dónde tras las victorias de La Manduka Catering y la sorprendente del Estrella de Rivas ante Moe´s Team, la zona baja se ha apretado mucho más. Hay hasta ocho equipos implicados en evitar el descenso a la primera B y nadie está descartado.

De todos los partidos del fin de semana, solo Abstemios que le endosó un 9-1 al Submarino Barbate ganó con comodidad. El resto de los partidos presentaron resultados inciertos y ajustados.

No parece fácil que vayan a producirse sorpresas en esta jornada próxima y quizá lo más destacado esté en el partido que enfrentará al Abstemios ante Farolillo Rojo y Viantel contra Vitas.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

La derrota del Rivas Futsal ante Mayses Solutions lo más destacado de la jornada.

Rivas de CaliEstrella Rojas 1999

Como La Vecchia Signora y Malca ganaron sus partidos, abren brecha en una cabeza de la tabla que presentó diversos cambios. No fue solo la victoria de Mayses que le permite salir del descenso. El partido ganado por Rocky Team, cuarto consecutivo, los deja ya a las puertas de los puestos de ascenso. Además al ganar al Y Punto, rival directo, les superan en la tabla.
Rivas de Cali por su parte ganaba en el descuento al Estrella Roja por 2-1 y se incorpora igualmente a los cuatro primeros de la tabla.

Estrella Roja, por el contrario, se queda bordeando los puestos de descenso y tiene la próxima jornada un mal rival en el Malca, segundo clasificado.

Ganó por fin el Litris y al ganar igualmente el Mayses, el Sporting Sala cae a puestos de descenso.

De ahí podría salir en la próxima jornada si es capaz de ganar al AV Climatización y pincha alguno de los que le preceden.

Atención especial al Rivas Futsal ante Rocky Team y al Rivas de Cali contra  Mecam. El Roandiet  frente a Y Punto es otro partido a seguir con interés.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Siete Pelas Cadena J da otro paso hacia el título.

Es el equipo que más está dominando la liga en cualquier categoría. Se ha ido deshaciendo jornada tras jornada de sus rivales más directos y en la última, se impuso al segundo clasificado el Pink Panters por 4-1. El resultado puede considerarse un éxito de los perdedores por encajar “solo” cuatro goles y por ser capaces de marcar uno a un equipo que encaja medio por partido.

La ventaja de los de Arganda es ya de seis puntos y ahora mismo no se ve a nadie capaz de hacerle sombra.

Los restantes favoritos, por la segunda plaza, ganaron sus compromisos con lo que se mantienen las distancias.

Siguen sin puntuar y acumulando derrotas La Naranja Mecánica y el Bulumba. Tenemos ganas de que se enfrenten entre ellos para saber quien detenta definitivamente el farolillo rojo. De momento el Bulumba que solo ha marcado ocho goles en otros tantos partidos es el máximo candidato a ocuparlo.
Talleres Jocar ante Los Turbios 4 Jotas partido a seguir este fin de semana. En juego la segunda plaza con el permiso de Koser y Kantar, Renegados y Pink Panters.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña