RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

Cartel de la jornada 21/22 de noviembre
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (14 y 15 de noviembre de 2009)        

6ª JORNADA, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 3
SAD RECUERDO ALCOBENDAS: 0
(25-15/25-14/25/16)

SeniorPartido disputado en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamdrid, ante una gran numero de espectadores, enfrentándose las sextas clasificadas 183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE, equipo senior femenino de la A. D. Voleibol Rivas, y las novenas clasificadas SAD RECUERDO ALCOBENDAS.

Buen partido el jugado por las chicas de Raquel Ardura, desde el inicio del primer set se veía a las jugadoras locales totalmente motivadas y así quedo demostrado con un marcador de 5-0,  las chicas del SAD Recuerdo Alcobendas no parecían estar en el partido, distancias considerables en el marcador, para irse las locales a un 10-3,  que demostraba su superioridad en todo momento,  destacando en el ataque local la jugadora local Silvia, con remates contundentes por zona cuatro y en labores defensivas la libero Mónica, prácticamente con el 20-13 quedaba sentenciado este set, finalizado el mismo con un saque en corto por parte  del equipo local, set para las locales por 25-15.

El segundo set empezó de forma totalmente distinta, con las colegiales del Recuerdo mas enchufadas, poniéndose por delante  2-6, gracias sobre todo al buen juego de la central visitante, pero les duro poco debido a que las locales lejos de inquietarse por el juego de las visitantes,   empezaron a desplegar el juego del primer set, para pasar a un 4-6, gracias a un saque directo, que sin duda alguna las dio alas, para empatar a 6 y no solo eso, dejaron a las visitantes en seis puntos para pasar un 11-6, debido sobre todo a su buen ataque por cuatro, en parte obligadas a contrarrestar el bloqueo del equipo visitante por zona tres,  y al buen nivel defensivo de la libero local Mónica, con un bloque por tres de Tamara, las locales se pusieron a un insalvable 21-12, de aquí al resultado final de 25-14.

El tercer set a pesar del buen juego local, las del Recuerdo mantuvieron un marcador ajustado, colocándose las locales con dos punto de ventaja en el 7-5, gracias a un buen remate de su colocadora Gio, pero las visitantes llegaron a estar en algunos  momentos por encima del marcador, como en el 8-9, debido a otro buen remate de su central, a partir de este momento las locales de nuevo se empezaron a imponer en el juego y en el marcador, no dado ninguna opción a las visitantes, observando el marcador final de 25-16, poco mas se pude añadir.

En resumidas cuentas podemos hablar de un partido ordenado y contundente por parte de las ripenses que tuvieron en su cuatro su gran baza de ataque y en su libero su gran baza defensiva. Las de Recuerdo no supieron contrarrestar esos ataques con contundencia y no pueden basar casi todo su juego atacante en su central, sobre todo cuando su juego defensivo brilló por su ausencia.

Destacar la gran afluencia de publico que presenció este partido, observando como cada partido va aumentado el número de espectadores, por lo que queda evidente que el deporte del voleibol esta en estos momentos en un proceso de auge en Rivas Vaciamadrid.

Con esta victoria pasan a ocupar el quinto puesto del grupo a tan solo un punto de las segundas clasificadas.

Próximo partido el Domingo 22 de Noviembre a las 13:00 en el Pabellón Municipal Enrique Blas Eheverría de Collado Villalba, contra el C. V. Collado Villalba.

 

6ª JORNADA, GRUPO “A”, SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA
183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: Descansa
           
Próximo partido el Domingo 22 de Noviembre a las 13:00 en el Pabellón del CEIP José Hierro, contra el C. V. Collado Villalba.

6ª  JORNADA, GRUPO “A” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
COSLADA VOLEY: 0
(25-14/25-10/25-5)

Buen partido de las Juveniles, ante un rival bastante incomodo, pero las ripenses en todo momento lo supieron controlar, buen planteamiento el tanden técnico dando minutos de juegos a todas sus jugadoras.

El comienzo del primer set fue bastante igualado con diferencias cortas en el marcador, llegando a un 13-12,  tan solo un punto de diferencias para las locales, pero a partir de este momento las de Rivas Vaciamadrid empezaron a jugar con bastante contundencia dejando a las de Coslada plantadas en los 12 puntos por 17 de las locales, el juego local seguía bastante compacto,  por lo que se llego a un cómodo 21-13, lo que permitió la victoria en este set por un abultado 25-14.

El segundo set comenzó igual que el primero, llegando empatadas a 4, pero esta vez las de Rivas Vaciamadrid, no dieron margen a las visitantes, y empezaron a distanciarse antes en el marcador, siendo superior el juego de ataque ripense, como quedo demostrado al llegar a un marcador de 21-10, no teniendo opción  las visitantes de sumar  mas puntos, resultado final en esta manga de 25-10.

Debido a la comodidad de las anteriores mangas, afrontaban este set los técnicos locales, probamente con la intención de realizar algunas probaturas en determinadas posiciones,  destacando algunos remates como opuesta de la capitana del equipo Vicky, no obstante el resultado del set deja todo dicho, 25-5 a favor de las locales.
           
Con esta victoria siguen manteniendo la segunda posición del grupo.

Próximo partido contra el C. V. Sanse, en San Sebastián de los Reyes.

5ª  JORNADA, GRUPO “E” CADETE FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
C. V.  LAS ROZAS “C”: 0
(25-8/25-21/25-19)

Partido en el que se ha podido observar algo de  mejoría en el juego de las cadetes,  un equipo más compacto, con una nueva libero, que no lo hizo nada mal para ser su primer partido en esta posición.

En el primer set el equipo de Rivas Vaciamadrid fue netamente superior a las de la Rozas, de principio a fin, fue dominado por las locales, con un buen trabajo defensivo lo que permitió armar buenos ataques, victoria holgada para las locales por un 25-8.

El segundo set  se desarrollo totalmente distinto al primero, alternativas en el marcador, para llegar empatadas a 9, momento de imprecisiones en las jugadoras locales, lo que permitió que las visitantes se distanciaran en cuatro puntos, poniéndose por delante en el marcador con 12-16, manteniendo la distancia para ponerse en un incomodo 14-19, con este marcador las ripenses se pusieron las pilas y llegaron a empatar a 19 tantos,  lo que sirvió de motivación para imponerse por 25-21.

Desde el inicio del tercer set las ripenses empezaron por delante en el marcador, no dando opción a las visitantes, con diferencias cómodas en el marcador,  colocando un 10-4, permitiendo jugar a las locales con relativa comodidad, incrementando la ventaja para alcanzar un 20-12,  debido a esta diferencia las locales se relajaron, lo que hizo que las visitantes recortaran distancias, pero no lo suficiente para hacerse con el set, que se decanto para el lado de las ripenses por 25-19.

Tras este partido ocupan la tercera posición de su grupo.

Próximo partido  el Sábado 21 de Noviembre,  a las 09:30 h., en el Pabellón Kike Blas de Collado Villalba, contra el EDV Collado Villalba “B”.

5ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 3
FUENTELARREYNA: 0
 (25-19/25-13/25-18)

Infantil Fem-ACinco partidos disputados y cinco partido ganados, fenomenal la temporada que está realizando el infantil A, sin duda alguna muy superior al resto de equipos que forman su grupo, prácticamente clasificadas para la siguiente fase, por lo que queda ir perfilando el equipo de cara a partidos más duros contra equipos más potentes que los que hasta ahora se han enfrentado.

El primer set se inicio con alternancias en el marcador hasta que las jugadoras ripenses empezaron a dominar en ataque, destacando los ataque de su opuesta y por zona cuatro, quizás algo fallonas en los saques lo que permitió que las  visitantes sumaran más puntos por estas pérdidas que por ataques suyos, set cómodo para las visitantes por 25-19.

El segundo set fue de un dominio abrumador de las ripenses, que en ningún momento dieron opción a las colegiales, las cuales ponían mas entrega que juego, buenos remates por zona tres de las locales,  pero de nuevo el saque de las locales volvía fallar,    cosas que se tienen que ir puliendo de cara a la próxima fase, victoria abultada para las de Rivas Vaciamadrid por un 25-13.

El tercer set algo más disputado que el segundo, donde las visitantes no daban un balón por perdido, jugando las locales algo más relajadas sabedoras de la superioridad manifiesta, de nuevo cómodo set para las locales por un 25-18.

Próximo partido contra la A. D. Voleibol Rivas “C”,  el Sábado 21 de Noviembre, a las 17:15 h.,  en el Pabellón del CEIP José Hierro.

 

5ª JORNADA, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: Descansa

Próxima jornada, contra el Voleibol Torrejón el sábado 21 de noviembre, a las 13:00 h., en el CEIP José Hierro.

4ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO:
CLUB VOLEIBOL ALCALA “B”: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 0
(25-8/25-17/25-9)

El partido empezó flojo para las ripenses, debido sobre todo a la falta de inexperiencia que tiene este grupo de niñas. En el  segundo set se quitaron algo de presión y de nervios y comenzaron a demostrar lo que llevan aprendido, empezaron ganando hasta 4 puntos por delante pero flojearon poco después, pero llegaron a meter 17 puntos al equipo rival, toda una proeza digna de admiración y un verdadero aliciente para este grupo. En el tercer set se vinieron abajo, superioridad de las locales, algo lógico con estas diferencias de edades.

Como balance final se puede decir que poco a poco van en línea ascendente, como así quedo reflejado en el segundo set y que seguro que en la siguiente fase veremos a estas niñas desplegar un mejor voleibol con equipos de su mismo nivel.

Próximo partido contra la A. D. Voleibol Rivas “A”,  el Sábado 21 de Noviembre, a las 17:15 h.,  en el Pabellón del CEIP José Hierro.

Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña