RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

BOCCIA
 
TENIS ADAPTADO
 

 

imágenes

 
 
BOCCIA
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las entrevistas de los martes en “Oye ¿Cómo van?” 10-11-09

FUNDAR CD COVIBAR Secciones de Boccia y Tenis Adaptado


Cuando nos quejamos del estado de una instalación deportiva, seguramente no somos conscientes del privilegio que tenemos al poder hacer deporte de una manera “normal” sin ningún tipo de problema que nos lo impida o que nos lo complique un poco más todavía.

Cuando he estado hablando con la gente de Fundar que juega al tenis o a la boccia pese a las limitaciones físicas o psíquicas que tienen, me he dado cuenta que no son para nada discapacitados.  Son en todo caso súper capacitados  por hacer en unas condiciones mucho más precarias lo que el resto de la gente hacemos sin tener ningún problema.

No hay que extenderse más. Escuchar las entrevistas y juzgar por vosotros mismos. Alberto, Clara, Irene o David, demuestran bien a las claras lo que digo.

La monitora de Boccia, Silvia, expresaba en una frase genial los sentimientos de estos deportistas, paralíticos cerebrales, que tienen una dependencia absoluta en muchas facetas de su vida. “el deporte les da poder de decisión”. Ese es el sentimiento que experimentan cuando compiten.

Gracias por el ejemplo de superación que día a día nos dais a todos.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña