RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL ALEVÍN PREFERENTE  (21-11-09)

Merecida y corta victoria del Covibar A

CD COVIBAR "A" 1 – 0 AD JUVENTUD TORREJÓN "A"

AD Covibar alevín-A


 

CD COVIBAR A:Nadal, Pablo Gómez, Becerra, Asensio, Parra; David Trujillo, Vidal, Smetan, Pablo Trujillo, Álvaro y Pablo Cacho.
Borja entró por Vidal y Alfonso por Smetan.

Resultado corto para un equipo, el local, que llevó el peso del partido, que creo bastantes ocasiones y que no consiguió más goles porque sus delanteros, habitualmente acertados de cara al gol, no tuvieron en esta ocasión el punto de mira ajustado.

 

Covibar Torrejón El partido se les puso bien a los chavales que entrenan Joaquín y Paco, cuando en el minuto 15 del partido y tras dar la ley de la ventaja el árbitro en un agarrón dentro del área, señaló penalti tras comprobar que la supuesta ventaja había desaparecido.

Pablo Cacho transformó de una manera primorosa la pena máxima al lanzarla fuerte y colocada a la derecha del portero que no pudo hacer otra cosa que no fuera mirar la trayectoria del balón.

Hasta ese momento, Pablo Cacho por la banda derecha y Smetan por la izquierda entraban en juego con Álvaro, excelente jugador, y creaban ocasiones de peligro que no terminaban de culminar en goles.

Ese fue el mayor problema de los del Covibar. Al no convertir en goles las ocasiones, el resultado estaba a merced de una jugada extraña que pudiera servir para que los de Torrejón empataran el partido.

No crearon ocasiones claras en todo el partido los visitantes y además los pocos balones que, bombeados, llegaron al área local los atajó con eficacia el portero Nadal, muy seguro toda la mañana.

Así, lo mejor que puede decirse del partido es que se sumaron tres puntos más que permiten al equipo seguir en los puestos de privilegio que ocupan, se ganó a un rival complicado sobre el papel y los chavales jugaron por momentos de forma extraordinaria al fútbol.

Álvaro fue el mejor del equipo local. Gran visión de juego, trabajo constante y llegada al área le convierten en jugador imprescindible dentro del equipo.

Junto a él, muy bien Nadal en puerta, segura y eficaz la línea defensiva y calidad en David Trujillo en el centro del campo. Smetan y Pablo Trujillo, dos balas por banda.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña