RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 1ª ALEVÍN  (21-11-09)

AD COVIBAR "B" 3 – 1 SAD PARQUE SURESTE "A"

AD COVIBAR ALEVÍN "B"

 

 

AD COVIBAR "B": Ángel, Fernando Fdez, Carlos, Fernando Martín, Alex; Georgi, Diego, Héctor, Carlitos; Jorge y Dani.
Jugaron luego Javier, Jorge Coya, Alvaro y Adolfo.

 

SAD PAQUE DEL SURESTE "A"

 

 

SAD PARQUE DEL SURESTE "A": Jorge, Álvaro, Jorge Jiménez, Miguel, Carlos, David; Alex, Iván, Carlos Martínez, Javier y Manu.
Entraron posteriormente Illias, Pedro Huertas, Carlos Blázquez y Víctor Sanz.

 

Los del Parque del Sureste adelantaron la hora de la siesta.

El horario del partido a las 13 horas, invitaba ya a los jóvenes jugadores de ambos equipos a pensar más en la comida que en jugar al fútbol y por si eso fuera poco, la tardanza del árbitro en llegar propició que el inicio del partido se demorara media hora más.

Sergio Entrenador del P.SurestePor eso y como decía Sergio el entrenador del Parque del Sureste, sus jugadores iniciaron el segundo tiempo dormidos y un despiste defensivo de sus muchachos dejó en bandeja a Dani, uno de los peligrosos delanteros del Covibar, la posibilidad de hacer el segundo gol de su equipo y que quedara el partido casi sentenciado.

Digo casi, porque si en el minuto dos del segundo tiempo con el 2-0 parecía todo resuelto, la entrada en la segunda parte de  Pedro Huertas en el Parque dotó a este equipo de una peligrosidad en ataque mucho mayor y fruto de una arrancada suya llegó el 2-1 en el minuto 16 de esta segunda parte.

Antes de llegar a los hechos acaecidos en este segundo tiempo, Jorge Felipe, el jugador más peligroso de los dos equipos, adelantó al Covibar en el minuto 8 del primer tiempo en una jugada en la que se fue en velocidad de sus marcadores y ante la salida del portero Jorge del Sureste, le batió por bajo colocándole el balón en el palo opuesto.

Mariano y MonchoFue mejor el Covibar en el conjunto del partido y especialmente en el primer tiempo. Dani y Jorge Felipe tuvieron ocasiones para ampliar las distancias y el 1-0 del final del primer tiempo sin ser injusto, es posible que fuera algo corto.

En la parte final del partido, tras el gol del Parque del Sureste, que hubiera dado más emoción, una nueva jugada de Jorge, el más despierto de todos, la finalizó como en el primer tiempo alojando el balón en el fondo de las mallas para decidir el partido.

En el Parque Sureste, el mejor de largo fue Pedro,  que le dio velocidad al juego y sensación de peligro. Carlos Ocaña y Alex, estuvieron igualmente a buen nivel y Jorge en la puerta estuvo seguro pese a los goles.

Por el Covibar, Jorge fue el mejor. Tiene todas las condiciones de un buen delantero. Rápido, definidor y con buen golpeo. Estuvo igualmente peligroso Dani  y muy trabajadores los restantes componentes del equipo.

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña