RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO - JUNIOR MASCULINO (22-11-09)

Covibarges Rivas  A 69 – 53 Bodybell Arganda B


Covibarges Rivas  A: David Villacañas, Gonzalo, David Moreno, Alex, Adrián, Diego, Peter, Héctor, Miguel, Raúl y Carlos

En un tercer cuarto espectacular se resolvió el partido.

Sumó una nueva victoria el junior del Covibarges y lo hizo jugando por momentos un baloncesto de muchos quilates. Cierto es que pasó también por fases de auténtico desconcierto que les llevó al final del partido a tener una ventaja mucho menor de lo que fue la diferencia real entre unos y otros.

 Tras llegar al descanso del partido con unos números pobres, 28-16, la victoria se gestó casi de manera decisiva en el tercer cuarto. Con un quinteto formado por Alex,  David Moreno, Gonzalo, David Villacañas y Diego, el inicio del cuarto fue espectacular. Un parcial de 15-0 dejaba poco menos que sentenciado el partido. Fue el momento en el que el entrenador de Arganda solicitó tiempo muerto. Antes con el 11-0 había cambiado cuatro jugadores de golpe, pero sin pedir el minuto. Luego reaccionó levemente el Arganda y al final del cuarto se llegaba con un 27-15 que era prácticamente lo mismo que se había anotado entre los dos primeros cuartos. El 55-31, parecía indicar que estaba todo resuelto.

El último cuarto ha tenido un desarrollo totalmente contrario al del tercero. El Arganda ha anotado un 0-9 de entrada y ha seguido recortando las distancias a lo largo de todo el cuarto. No ha sido de una manera llamativa y quizá ha podido influir una técnica pitada al entrenador local cuando ha protestado de alguna manera la tendencia que iba tomando el arbitraje. Pese a la reacción visitante se ha llegado al final del partido con el segundo tiempo ganado por 41-37 y con la ventaja final de 16 puntos con el 69-53.

David Villacañas ha sido el mejor del partido. El otro David, Moreno ha tenido unos minutos en el tercer cuarto de escándalo. Jugando de manera perfecta y adueñándose de los rebotes y el resto ha estado a un nivel más que aceptable. Detalles de gran visión de juego a cargo de Alex y de manejar a la perfección el tempo del partido.

El equipo que dirigen Roberto Vizuete y Daniel Crespo se ha marcado no sólo ganar esta fase que aparentemente lo tienen ya hecho, sino y mirando más largo quedar campeones en la siguiente fase cuando tengan que medirse a los tres primeros equipos de otro de los grupos de esta A2.

David Villacañas ha sido con 17 puntos el mejor anotador, de ellos 14 el los dos últimos cuartos. Gonzalo con 11 y David Moreno con 10 le han segundado perfectamente, estando el resto de puntos muy repartidos entre todos los jugadores del equipo, que lo forman Alex, Adrián, Diego, Peter, Héctor, Miguel, Raúl y Carlos, además de los mencionados

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña