RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

Dani Pastrana
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

PRIMERA REGIONAL

ADPI RIVAS 2 – 0 CD ARGANDA CF-B

Trabajada victoria del Adpi en un partido muy disputado.

ADPI RIVAS aficionadoAdpi Rivas: Luís; Aitor, Pastrana, Moisés, Armando; Juan Carlos, Santi; Fernando, Cachorro; Tuka y Richard.

En el minuto 10 del segundo tiempo Agustín entra por Juan Carlos que se retira lesionado. En el 20 Javichu por Alberto y en el 23 Laloma por Tuka. Por último en el 38 Pedrosa sustituye a Armando.

 

Ganó el Adpi y lo hizo de una forma merecida, sin que ello suponga que jugara un gran partido.

La mano de Manuel Mohedas se nota especialmente en que quizá la defensa del equipo está mejor organizada que antes, si bien el juego de conjunto todavía no ha sufrido una transformación que sea apreciable en líneas generales. Le sigue faltando al Adpi en la actualidad una mayor posesión de balón y continúa jugando a ráfagas.

El partido de hoy lo afrontaba con algunas bajas por decisión técnica como son los casos de Coke o Juanjo, otros por sanción como en el caso de Zinho y alguno más por lesión como el caso de Miguel. Pese a ello, el once presentado por Mohedas era de garantías y capacitado perfectamente para imponerse a su rival de este mañana.

Dominando el partido han ido llegando las aproximaciones al área del Arganda, si bien y todo hay que decirlo sin demasiado peligro. Las situaciones más peligrosas han llegado a través de jugadas ensayadas, que esto si que es mérito y labor de Mohedas.  Curiosamente se han podido adelantar los visitantes cuando Luís, portero local, ha sacado un mano a mano a un atacante argandeño cuando ya cantaban el gol.

El primer gol de los locales ha llegado en un centro de Fernando desde la banda que Tuka ha rematado de cabeza fuera del alcance del portero visitante. Era el minuto 27 y por dominio, el tanto era más que merecido.

En el minuto 33 se ha producido una lesión de Alberto, jugador del Arganda que a priori ha llevado la intranquilidad a todo el mundo. En un salto de cabeza, al caer en mala posición se ha golpeado en cabeza y cuello quedando tendido sin reaccionar en un primer momento. Tras un par de minutos de preocupación general, visiblemente aturdido y con el cuello lastimado ha tenido que abandonar el partido acudiendo a atenderle con posterioridad y dentro del mismo vestuario dos sanitarios del Summa.

Reanudado el partido, tras unos minutos insulsos de juego en el minuto 44, un saque de esquina botado por Fernando, lo remata en el segundo palo Pastrana subiendo el 2-0 al marcador.

En el segundo tiempo ha comenzado dominando el Arganda pero inmediatamente ha tomado el mando de la situación el Adpi. Curiosamente y cuando estaban viviéndose los mejores minutos de juego de los locales, una tarjeta amarilla a Fernando, que era la segunda dejaba a los de casa con diez jugadores.

Realizó dos cambios Mohedas, retirando a Alberto y Tuka y entrando Laloma y Javichu para fortalecer más el centro del campo y dejando a Richard como único delantero. El objetivo se conseguía y mientras que los de Arganda solo tenían dos ocasiones a balón parado, bien solventadas por Luís, los de casa tenían la más clara al quedarse sólo Richard delante del portero y tratar de superarle mediante una vaselina cuando había opciones aparentemente más claras.

No se movió más el marcador y se llegó al final con el 2-0, que hace que valga más el empate conseguido la semana anterior en casa del líder.

Los mejores del partido han sido Luís que ha intervenido poco pero muy bien, la defensa en conjunto que ha estado muy segura casi siempre, especialmente Moisés y el trabajo de Agustín cuando ha relevado a Juan Carlos por lesión.


Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña