RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

SEGUNDA JUVENIL

PARQUE DEL SURESTE 6 – 1 CD ORUSCO

 

Parque del Sureste Juvenil

Parque Sureste: Casillas; Manu, José Ignacio, Alex, Leal; Marcos, Javi;
Gonzalo; Carlitos, César y Sergio.
Adrián ha entrado por Sergio en el minuto 14 del segundo tiempo. En el 31 George ha sustituido a César y dos minutos después Ucendo ha hecho lo propio con Marcos. Finalmente Cresta ha relevado a Carlitos en el minuto 40.

El Parque Sureste arrolló al líder de la categoría.

El empate cosechado por el Adpi B ante el Naya, único equipo que continúa invicto dentro de la categoría y la apabullante victoria lograda por el Parque del Sureste ante el Orusco, presenta tras lo jornada de hoy un triple empate en cabeza en la que están el los dos contendientes de hoy y el Naya. No deben de relajarse ninguno de ellos, porque pisándoles los talones a un punto tras su victoria a domicilio de esta jornada está el CD Covibar.

El Parque del Sureste ha sido muy superior a su adversario de hoy. Le ha ganado y lo ha hecho de manera clara y contundente, pero debe de mejorar en aspectos que le pueden complicar y mucho la vida.

Esta tarde y cuando apenas se llevaban seis minutos de juego, una arrancada de César, le permite irse de la defensa, eludir al portero y a puerta vacía conseguir el primer gol para su equipo.

Una de las cosas que deben de corregir es la concentración. En el minuto 18 un despeje a la salida de un córner lo recoge un delantero del Orusco en la media luna de área y su remate llega tras algún rebote a los pies de Pablo, jugador visitante que bate a Casillas por bajo y de cerca.

Tardó poco en reaccionar el equipo local. Una arrancada de Carlitos, se escora a la derecha y lanza un chupinazo con efecto exterior que a media altura se introduce en la portería  visitante para anotar el 2-1.

En el minuto 30 llegó la jugada clave del partido. Una mano clara de un defensa visitante la señala el árbitro con el correspondiente penalti y además expulsa al defensa del Orusco, decisión un poco excesiva, pues si bien el penalti era claro, con una amarilla hubiera sido suficiente.

Gonzalo tiró mal la pena máxima y el portero lo desvía. Esta jugada dio alas a los visitantes que por momentos dominaron el partido. Fruto de ello Casillas desvió a saque de esquina en soberbia palomita un disparo lejano de un atacante visitante.

Se dominó en la segunda parte, pero se fallaba todo lo que se remataba. Además, con un 2-1 en el marcador, el equipo visitante tenía sus ocasiones en contras que afortunadamente evitaba el portero local.

Llegó el tercer gol a la salida de un córner en el que el defensa Alex remató de cabeza. Ese gol le hizo ya mucho daño al equipo visitante que se vino abajo y empezó a notar todo el cansancio acumulado.

En el minuto 30, una jugada de Leal por banda izquierda permitía a Carlitos en la línea de gol empujar el balón para hacer el 4-1 y en los cinco últimos minutos llegarían dos goles más: el 5-1 como consecuencia de un remate de zurda a cargo de Adrián que la incrustó pegada al palo desde el borde del área. El último y definitivo gol lo hizo Javi de cabeza de manera muy similar al marcado por Alex.

Con esta victoria el Parque del Sureste suma su octava victoria consecutiva y además y tras recuperar Javier González a los lesionados, tiene ya una plantilla altamente competitiva pese a la lesión que le ha impedido hoy jugar al portero Penas.

Los mejores del Parque del Sureste han sido Casillas que ha salvado a su equipo de un par de goles seguros, la solidez defensiva pese a errores puntuales, el trabajo de Marcos y sobre todo de Javi en el centro del campo y el peligro generado por César y por Carlitos que ha sido además el mejor de todo el equipo, que han estado bien asistidos de balones a cargo de Gonzalo.

 


Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña