RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL

Jornada 21 y 22 de noviembre 2.009

Perdieron los de la cabeza de primera en fútbol sala y alguno de segunda perdió hasta el sentido común.

Jornada sin demasiadas emociones, pensaba la semana pasada refiriéndome a esta. Pues la hubo y a raudales. De momento, Abstemios sigue tercero, pero ya vuelve a depender de si mismo. ¿El motivo? La amabilidad de Viantel y Fonoradio que perdieron dos partidos de los que no se deben de perder si se aspira a ganar la liga.

No fue lo peor de lo que se perdió. El Bulumba, equipo de segunda, llevaba disputados 9 partidos y no había puntuado todavía. Había marcado 9 goles y encajado 74. Estos datos son solo esclarecedores. No pretendo herir a nadie por los resultados, pero ¿se puede culpar a alguien y tratar de agredir o incluso hacerlo al árbitro con esos números? ¿A qué resulta que la culpa de esos resultados es ahora del árbitro? Creo que no merece ningún comentario más. Se puede perder mil partidos, pero lo que no se debe perder jamás es la educación y la compostura. Que lo piensen los dos jugadores sancionados mientras están sin jugar.

 

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Se cumplieron todos los pronósticos

Ganaron los cuatro primeros. Perdieron los cinco últimos empataron los dos del medio y el Juerga ganó a su inmediato perseguidor Las Mellizas.

Con estos resultados, la clasificación no cambia apenas nada. Se abre hueco por arriba y por abajo y quizá más interesante que lo que ha pasado es lo que viene. Este sábado en Casa Grande a las 16 horas Inter Rivas contra La Meca Integración, uno de los mejores partidos, al menos sobre el papel.

Tampoco hay que dejar de lado el que enfrentará al Huecos con el Bikers. A pesar del favoritismo de los primeros, no deben de fiarse de un rival que seguro que resultará incómodo.

Si hablábamos del espectáculo lamentable de dos jugadores del Bulumba de  Fútbol Sala, también aquí, en el Capa Negra ha habido un “fenómeno” que no solo amenazó e insultó al árbitro, sino que además desde la banda incitaba a sus compañeros a que agredieran al colegiado. Afortunadamente muchos de sus compañeros se alegraron de ver que estará sin acudir ¿a  jugar? 16 partidos. ¡Ah! Por cierto, el Mesón Capa Negra tampoco ha ganado todavía. Eso no tiene importancia, pero es sintomático que en casos como este, un jugador demuestra que no es capaz de ganar, ni sabe perder, que es peor.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN
El Nagra y el CSI-CSIF, continúan su particular pugna en cabeza

AD NAGRASe enfrentaban los dos primeros a los dos últimos y por tanto los resultados que se han dado han sido más que normales. Mérito tienen los diez del TSM Montesoto que comenzaron su partido ante el Nagra. Tanto valor tiene eso como poca implicación de los compañeros que por un motivo u otro se apuntan y luego reculan dejando en el frente a los valientes.  Los dos primeros ganaron sus partidos y siguen invictos y Secuencia sigue sin ganar ni puntuar. Si al menos su comportamiento es correcto, adelante que lo importante es disfrutar haciendo deporte.

Empataron los perseguidores de los primeros y por tanto dejan escaparse a los de arriba. El Sporting Madrid que no falló aprovecha y recorta dos puntos de cara a meterse en ascenso.

El sábado a las 20 horas en el Estadio de Atletismo, el mejor partido de la categoría al menos hasta hoy: CSI-CSIF contra Nagra por la hegemonía del grupo.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Morrighan y Polar 7 siguen su codo a codo particular

Vigilados muy de cerca por El Rincón del Zoco y un sorprendente RivaMadrid que está escalando posiciones y que ahora mismo está a dos puntos de los de arriba.
Mesón Remo y Tohú que fueron los perjudicados al perder sus respectivos duelos pierden la rueda de los arriba. Siguen irregulares pese a las victorias tanto El Margi como el Precam  y se ha disuelto como un azucarillo La Villuerca que está en el borde del descenso.

A pesar de todo, sigue habiendo mucha igualdad y de una semana a otra, puede cambiar casi todo. Quizá lo más claro hasta el momento son los puestos de cola que ocupan el Plaxmodium y el Bellavista. Son los únicos descolgados.

Un partidazo destaca sobre los demás para este fin de semana: Polar 7 contra el Rincón del Zoco a las 20:30 del sábado en el Cerro del Telégrafo.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Tres equipos se quedan solos en la parte alta de la tabla.

Tenía rival sencillo mirando la clasificación el Canela Norte e hizo honor a los pronósticos haciendo encajar al Vidal un 10-2 rotundo. Sin embargo los otros equipos de la parte de arriba se enfrentaban entre sí con lo que podía abrirse brecha o apretarse la clasificación.

Se dio la primera de las posibilidades porque tanto Judo Club Rivas 3-5 ante Operación Gamba, como Parkecitown 3-1 ante Padelius hicieron valer su puesto y ganaron sus partidos manteniendo de paso su imbatibilidad.

El resto de los resultados marcados por la normalidad con la única excepción del La Elipa contra Crystal Haze que se decantó del lado de estos últimos, pero que tampoco era nada descartable.

Esta semana el partido más interesante enfrentará a Padelius ante Operación Gamba, equipos empatados a todo y aspirantes a la cuarta plaza de ascenso.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Parque Sureste Veteranos estrenó su casillero de victorias

Si la pasada semana el ABS daba la sorpresa y empataba ante La Holanda del 74, esta semana a falta de resultados raros por arriba, han llegado por abajo. El Parque Sureste Veteranos lograba ganar por 10-4 al ABS, mientras que los líderes hacían valer los pronósticos que les daban como favoritos para imponerse a sus rivales.

Algunos ampliamente como el Imperatore o La Holanda del 74 y otros de manera más ajustada como Carrocerías Ciprés y Tarjeta 2000.

Precisamente estos dos equipos protagonizarán el duelo más apasionante del próximo fin de semana. El que gane tendrá el segundo puesto más cercano. El que pierda se descuelga, un empate podría hacer que La Holanda del 74 les superara a ambos.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Los dos primeros protagonizan la sorpresa de la jornada, pero ….negativa.

Sorprendente resultaba la derrota del Viantel ante Vitas, pero se podía hasta pensar en ella. Mucho más extraña la que sufrió el Fonoradio ante Submarino Barbate.
Como Abstemios ganó su partido, en la temporada en la que se está mostrando más irregular, está nuevamente dependiendo de si mismo de cara a ganar una nueva liga.

Se ha desinflado el Moe’s Team que empató ante Tienda Culturista y no desaprovechó su ocasión el Estrella Roja de ganar al UD Barbate y poner tierra de por medio con el descenso.

La victoria del Guetto ante Lakra Social deja a un grupito de equipos en una situación más que peligrosa. En medio de la tabla pero a dos puntos de puestos de descenso.

Submarino Barbate tiene esta semana la posibilidad del salir de abajo. Si gana a Farolillo Rojo, cambiaría su posición con estos. El resto o resultados normales o sorpresas.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Sufrió la Vecchia Signora pero mantuvo el liderato.

El partido más interesante enfrentaba al Rivas Futsal ante el Rocky Team y los primeros hicieron valer su lugar de privilegio para descolgar a un rival muy peligroso. La victoria le supone a los ganadores dejar al quinto a ocho puntos, cuando caso de darse el resultado al contrario solo dos puntos les hubiera separado.

Sufrió el líder para ganar por 4-3 al Vallekano, equipo que sigue en puestos de descenso. Ahí en caída libre ha llegado el Estrella Roja que de ocupar plaza de ascenso hace pocas jornadas ha caído en la parte de los que descienden.

Rival poco propicio esta semana, contra el AV Climatización que luchará con uñas y dientes por agarrarse a la zona de arriba y no dejar distancias. También en la parte baja hay un Roandiet contra Sporting Sala por huir de la quema o arder en el infierno. Los de arriba, compromisos más que asequibles.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

El  Siete Pelas Cadena “J” cada vez más líder

Resultaría muy extraño que el equipo Siete Pelas perdiera un partido a partir de ahora. Se ha medido a todos sus adversarios y los ha ido poco menos que arrollando. Le queda quizá el único eslabón de la cadena para ser ya poco menos que imbatible. El Koser y Kantar que es el segundo equipo más goleador del grupo podría aspirar a destronarle, pero sobre el papel, no parece tener demasiadas opciones.

En esta jornada, lo más destacable lo han protagonizado fuera de los cauces deportivos, dos jugadores del Bulumba. Aparte de eso, quizá sea un presagio lo ajustado del marcador entre Calzados Juven y La Naranja Mecánica. Quizá el primer punto de los cítricos esté más cerca.

Además el partido más interesante de la jornada que enfrentaba al Talleres Tocar y Los Turbios 4 Jotas se lo han adjudicado estos últimos igualando en la tabla a su rival y superándole gracias a su victoria.

Sportingmatozoides y Rivas Plate vivirán un duelo por salir de la parte baja, pero menos de la clasificación.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña