RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESUMEN DEL RESTO DE LA JORNADA
21 Y 22 DE NOVIEMBRE DE 2.009

 

HOCKEY PATINES

 

Ganaron los seis equipos del Rivas Las Lagunas.

 

Con el trabajo que están realizando todos, e incluyo a directivos, jugadores y técnicos,  se merecen recibir alegrías de este tipo. No es fácil que se den jornadas con la totalidad de resultados positivos, pero esta ha sido una de ellas y hay que disfrutarla para olvidar todos los sinsabores pasados.

 

Ganaron el los dos equipos benjamines en La Rozas en la jornada en la que eran los únicos desplazados a jugar fuera. Victorias trabajadas y más clara en el caso del A, pero igual de importante la obtenida por el B.

 

El prebenjamín se midió al Luyfe y resultado al margen, lo importante es que jugadores de uno y otro equipo están dando sus primeros pasos en el deporte y que lo fundamental es que progresen y siempre dentro de las normas básicas de deportividad y educación.

 

Los alevines golearon al Santa María del Pilar y el infantil tuvo más problemas para imponerse de forma justa por 6-3 al Tres Cantos.

 

Para cerrar la fiesta de los jugadores locales, el equipo senior batió al Ávila por 11-8, un resultado más ajustado de los que se daban antaño.

 

FÚTBOL SALA

El cadete del Rivas Atlantis sigue firme su marcha como líder

Ya pasó el derby ripense y el cadete que entrena Roberto Díaz está cada vez más firme. Victoria goleando esta semana y con participación de muchos de los jugadores del equipo, lo que da una idea clara del potencial del mismo y de no depender además de nadie en concreto a la hora de resolver los problemas ante la puerta

Ángel, Sergio, Pablo y Carlos marcaron para el Rivas Atlantis, mientras que José hizo los tres goles restantes del equipo.

 

Importante victoria del Juvenil Nacional ante el Pinto.

Victoria además conseguida a domicilio lo que le da más valor si cabe. Se tenía un cierto temor al proceso de adaptación de los jugadores a una categoría ciertamente complicada, pero cada semana el nivel que demuestra el equipo es más alto y los resultados llegan con frecuencia.

Ganaron por 2-7 y marcaron muchos de los jugadores. Solo Dani López lo hizo por partida doble. Un gol cada uno hicieron Jon, Víctor, Carlos, Patiño y Rafi

 

BALONCESTO 

Volvió a ganar el Primera Nacional

 

Amplia victoria del Primera Nacional del Covibar ante Las Rozas. Cuarenta y dos puntos de ventaja parecen demasiados para cualquier equipo, pero los ripenses cuando están inspirados son capaces de arrasar al más pintado.

 

Dirección extraordinaria de Jorge González y Ángel López y muy repartida la anotación entre todos los jugadores. Carlos Cantero fue el más atinado, puesto que el ex de Griñón anotó la friolera de 26 puntos. Parecen pocos los 16 que hizo Álvaro, un seguro de vida en lo que a sumar puntos se refiere y estuvo muy bien Orestes, que corrió perfectamente de lado a lado para terminar sumando otros 16 puntos.

 

El infantil masculino A ganó al Olímpico 64 a domicilio.

 

Pasado su calvario particular en la jornada anterior cuando cayeron derrotados por el Spacio Torrelodones, ayer volvieron a sumar victoria los jugadores de Óscar Pérez.

 

Gran fin de semana para los hermanos López. Si el domingo era Ángel el que jugaba muy bien con el primera nacional, el pequeño de los varones de la saga, Daniel anotaba el sábado 17 puntos. Junto a él estuvieron especialmente inspirados, otro López, Sergio que no me consta que tenga lazos familiares con Ángel y Dani y Pablo García. Ambos anotaron once puntos.

 

Buena jornada para los dos equipos cadetes femeninos.

 

Lo más reseñable en cuanto a resultados de cantera en las chicas fueron las victorias de los dos equipos cadetes. Las del A que entrenan Nacho Díaz se impusieron de forma rotunda al Colegio Los Sauces en cancha de estas, por 32-82, mientras tanto el B que está dirigido por Bilba, sumó una nueva victoria por 61-41 ante Moratalaz. Mucho trabajo tras estas victorias y es una forma de resarcirse de los sufrimientos pasados el año anterior. El trabajo, casi siempre, tiene recompensa.

 

FÚTBOL 

Reaccionan los equipos que tenían potencial para hacerlo.

 

Han tardado y se ha hecho larga la espera, pero por fin van sacando la cabeza aquellos equipos de los que se esperaba más desde el inicio de la temporada.

 

Varios ejemplos para ilustrar. El primero el Juvenil A del CD Covibar, que pese a comenzar la liga con -3 puntos ya va claramente hacia arriba. Además en el partido de este domingo, Álex, abrió la lata e hizo además un golazo. Dentro del equipo, otra de las alegrías la protagonizó Raúl que no terminaba de ver puerta y que en este partido hizo tres goles. Los de Chalup extrañan menos porque está acertado desde el principio.

 

Otro ejemplo a destacar el Infantil A del Adpi que entrena Manolo López. Difícilmente había más consenso en torno al potencial de un equipo, pero las tres derrotas consecutivas al inicio de temporada les lastraron piernas y cabeza. El sábado ganaron de nuevo y con goles de Paúl y Edu, dos buenos peloteros se van acercando a la zona noble.

 

En cuanto a las confirmaciones de potencial, La Escuela B de aficionados, que atravesó un bache hace algunas jornadas, pero que de la manos de algunos jugadores importantes ha vuelto a coger el hilo a la competición y está otra vez arriba.

 

Espectacular la remontada del Parque del Sureste y la regularidad del Covibar B en la segunda juvenil. Ambos parecen claros favoritos a optar al ascenso de categoría.

También el A del Adpi en la primera juvenil va a estar disputándose las plazas de privilegio con La Meca y algunos rivales más de consideración. El equipo que entrenan Adofo y Ricardo está cada vez más firme y está ganando como local y como visitante. La Meca por su parte ha recibido bien en cuanto a resultado se refiere el cambio de entrenador y a La Escuela de Rivas la goleó sin piedad en Casa Grande.

 

En alevines, muy buenas trayectorias de algunos equipos. Espectacular y quizá inesperada la temporada que  está realizando el Adpi A. Juan Ángel Ruiz, me decía contar con un buen equipo al inicio de la temporada, pero los resultados l están colocando por encima de lo esperado.

 

Lo mismo se puede decir del Covibar A, que pensaban que acusarían la categoría, pero que al igual que el Adpi están jugando bien y ganando los partidos. Buen trabajo de Paco y Joaquín con los chavales.

 

Otro que está de sobresaliente el C del Adpi que entrena José Mª Alguacil. Con poquito está sacando resultados brillantes en casi todas las jornadas y a buen nivel igualmente están La Meca, pese a la derrota de esta semana, el Covibar B , el Parque del Sureste B y La Escuela  de Fútbol A. todos ellos están dando enormes satisfacciones a entrenadores y seguidores.


Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña