RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

Cartel de la jornada 28/29 de noviembre
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (21 y 22 de noviembre de 2009)        

7ª JORNADA, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
C. V. COLLADO VILLALBA: 0
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 3
(19-25/11-25/17-25)

Partido disputado en el Pabellón de Municipal Enrique Blas Echevarria, pabellón que lleva el nombre de toda institución en el mundo del voleibol de la zona norte de Madrid y en el resto de la Comunidad, fallecido hace unos años.
 
El 183 Rivas Ciudad del Deporte consigue una nueva victoria, con un marcador favorable 0-3 contra las chicas del C. V. Collado Villalba, el equipo local en horas bajas, penúltimas la clasificación.

En el primer set, las locales empezaron dominando el partido. Rivas tenía problemas en el saque dificultándonos así remontar el marcador, que finalmente se consiguió ganando con un 25-19.

Raquel Ardura, entrenadora local, realizo cambios en el equipo, el segundo set fue de claro dominio ripense, sacando del partido al equipo rival, finalizándolo con un marcador a favor 11-25.

Concluyendo así el partido con un tercer set fácil, con una puntuación de 25 -17, consiguiendo la tercera victoria consecutiva para las ripenses este mes.

Sin duda alguna cada victoria de las jugadoras del 183 Rivas Ciudad del Deportes, esta dedica a sus compañeras Raquel Gimeno y Paula López, ambas lesionadas y que no podrán jugar durante bastante tiempo.

Gracias a esta victoria se aupan a la tercera posición de su grupo.

Próximo partido el Domingo 29 de Noviembre a las 13:00 en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, contra el C. V. Tres Cantos.

 

7ª JORNADA, GRUPO “A”, SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA
183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
C. V. COLLADO VILLALBA: 0
(27-25/25-15/25-20)  

Partido por todo el alto el presenciado en el Pabellón del CEIP José Hierro, enfrentándose el 183 A. D Voleibol Rivas, terceros del grupo, contra los segundos el C. V. Collado Villalba.

El primer set bastante igualado con distancias mínimas en el marcador, llegando empatados a 12 puntos, un remate por opuesto del capitán local Dan puso por delante a los locales, a partir de este momento los locales fueron por delante en el marcador, gracias a su buen bloqueo y a los ataques por las zonas dos y cuatro, los ripenses llegaban a tener una ventaja de cuatro puntos con el 20-16, tras un buen ataque por zona cuatro de Armando, pero los de Villalba recortaban la distancia para ponerse a 21-20, tras dos fintas seguidas y tras un bloqueo llegaban a empatar esta manga a 22, momento en el que los centrales ripenses fueron decisivos, ya que Byron tras un buen remate por tres ponía el marcador empatado a 23 y posteriormente Will tras un fenomenal bloqueo empataba a 25, tras unas dobles de los visitantes los locales se adelantaban en el marcado para posteriormente dejar el set a 27-25.

El segundo set los visitantes acusaron la derrota del anterior set y se vieron totalmente desbordados por el juego de los locales, llegando a ir perdiendo por 7-0, tras un buen bloqueo local. Los de Villalba recortaron distancia pero de nuevo un ataque por tres del local Will, ponía en el marcador el 10-5, los ripenses se distanciaban de nuevo después de un bloqueo de Armando, para dejar el 13-6, la ventaja de los locales era cómoda, buen trabajo defensivo del libero local Jordi,  que permitía armar buenos ataques, se llego al 22-13, después de dos bloqueos consecutivos del central local Will, los visitantes se vieron obligados a atacar con sus zagueros, no siendo efectivo debido a la gran defensa local, al final un cómodo 25-15 para los locales.

La igualdad fue la tónica general en el inicio del tercer set, los locales se pusieron por delante con 10-12 pero que fue atajado por los locales, para llegar empatados a 13, tras otro bloqueo local por zona tres, a partir del empate a 15 los visitantes se despegaron en el marcador para ponerse por 15-19, los ripenses no quisieron verse sorprendidos y empezaron a recortar las distancias tras un buen remate por cuatro de Ángel, para llegar empatados a 19,  una finta local permitió ponerse por delante en el marcador, haciéndose con el triunfo en el set por 25-20, y con el partido.  
 
Con este partido se mantienen en tercera posición, pero con un partido menos que los dos primeros.

Próximo partido el Domingo 29 de Noviembre, a las 16:30 h., en el Pabellón Fernando Martín de Madrid,  contra el Itaca, líder del grupo.

7ª  JORNADA, GRUPO “A” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA
C. V. SANSE: 0
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
(8-25/3-25/22-25)

Partido fácil para las ripenses debido sobre todo a la concentración de las niñas desde el primer momento.

Viendo el resultado del primer set se puede decir todo, dominio aplastante de las jugadoras de Rivas Vaciamadrid, muy superiores de principio a fin, set para las visitantes por 8-25

Gran exhibición de la jugadora ripense Marina saque, con una serie de 23 puntos seguidos en el segundo set (24/0), por lo que no dieron ninguna opción a las de Sanse, resultado de 3-25

 Jugaron todas las niñas, aunque en el tercer set se relajaron un poco, quedando evidente en el resultado 22-25.

Comienzo de la cuenta atrás para el partido contra Majadahonda, que decidirá el orden de los cruces de la 2ª fase.

Tras esta jornada conservan la segunda posición del grupo.

Próximo partido el Sábado 28 de Diciembre, a las 18:00 h., contra el C. V. Collado Villalba, en el pabellón Antonio Machado de Collado Villalba. 

 

6ª  JORNADA, GRUPO “E” CADETE FEMENINO
EDV COLLADO VILLALBA  “B”: 1
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
(18-25/18-25/25-22/20-25)

Voleibol CadeteA pesar de la tempranera hora a la que se disputo el partido se ha podido observar la progresión en el juego de las cadetes,  ante un equipo muy combativo, algo más fuerte en defensa que ataque.

El primer set empezaba con claro dominio para las locales distanciándose de cuatro puntos con 8-4,  a partir de este momento las ripenses encadenaron una serie de buenos ataques llegando a empatar a 9, tras un fenomenal saque de la jugadora ripense Sara, cogiendo las visitantes una distancia de tres puntos para llegar a un 9-12, margen suficiente para ir aguantando el resto del set y hacerse con le mismo por 18-25.

El inicio del segundo set cambio mucho respecto al inicio del anterior, las visitantes llegaban a ponerse seis puntos arriba, lo que obliga al entrenador local a pedir un tiempo muerto con un 4-10, sin duda alguna con la clara intención de cortar el juego de las visitantes, de nada le sirvió porque las ripenses supieron jugar con el marcador a su favor, manteniendo distancias de cinco puntos y con un juego muy cómodo, imponiéndose de nuevo pon 18-25.

El tercer set fue mas igualado, con distancia mínimas en el marcador,  alternancias en el mismo, llegaron los dos equipos empatados a 7 tantos, las imprecisiones estaban patentes en ambos, se llega a un igualado 15-15 y todo por decidir, las locales cogían ventaja de un punto 20-19, momento en el que Gio, entrenadora Ripense, decide pedir tiempo muerto, las ripenses no reaccionaron y al final punto para las de Collado Villalba por 25-20.

En el cuarto set había que esperar la reacción de las visitantes, si era positiva o negativa, viendo el inicio del partido cabía esperar que positiva ya que se ponía por delante con 0-3 pero las locales supieron recortar la distancia y se pusieron por delante por 4-3, las de Rivas Vaciamadrid no se vinieron abajo y llegaron a ponerse por delante en un 13-14,  a partir de este momento las de Rivas Vaciamadrid, mantuvieron las distancias para imponerse por 20-25.

Tras este partido ocupan la tercera posición del grupo

Próximo jornada descanso.

 

6ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 0
A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 3
(5-25/18-25/6-25)

Partido en el que se enfrentaban el infantil C y el A, con objetivos bastantes diferenciados, unas con la clara intención de ofrecer resistencia y otras con la clara intención de mantener su racha de partidos ganados.

El primer set empezaba con sorpresas ya que las infantiles del C, se adelantaban en el marcador por 0-2, pero las del A  empezaron a desplegar su juego, sobre todo por zona tres, donde Elena, su  central, consiguió un buen numero de tantos, sin duda alguna la diferencia de equipos era evidente, lo que permitió ganar al A muy holgadamente por un 5-25.

En el segundo set  las cosas cambiaron,  las infantiles del C jugaron como unas verdaderas guerreras, con un espíritu de lucha sin igual y  con la motivación añadida de enfrentarse a sus compañeras del A, que para la gran mayoría son su camino a seguir. Las niñas del C, todo pundonor, ofrecieron un juego con mucha resistencia y sin dar un balón por perdido, mientras que las jugadoras del A jugaron algo mas relajadas y sin llegar a meterse en este set, lo que permitió que las del C consiguieran meter a las lideres del grupo 18 tantos, toda una victoria para ellas, al final victoria para el A por 18-25.
 
El tercer set  las chicas del A, salieron totalmente enchufadas, no dando ningún tipo de opción a sus compañeras del C, set favorable por 6-25.

Destacar en este partido el buen ambiente en las gradas, con la afición del C, sobresaliente, animando a su equipo sin parar, muy bulliciosa pero a la vez respetuosa, se puede decir que un diez, al igual que la afición del A, muy correcta sabedora que se enfrentaban a su equipo hermano, un verdadero ejemplo de afición, lo que demuestra que la A. D. Voleibol Rivas es una gran familia.
 
Sin duda alguna destacable la labor que viene realizando con el infantil C, su entrenador Juan Miguel, que en todos los partidos en ningún momento se viene abajo, todo lo contrario, animando continuamente a sus jugadoras, pendiente de ellas, corrigiendo los defectos, transmitiendo confianza a sus jugadoras, digno de alabar el trabajo que esta llevando a cabo este entrenador.

El infantil A ocupa la primera posición del grupo mientras el infantil C es el farolillo rojo del grupo.

Próximo partido para el infantil A contra el C. V. Sanse A, el Sábado 28 de Noviembre a las 17.15 h. en el Pabellón del CEIP José Hierro.

Próximo partido parel infantil C, el Sábado 28 de Noviembre a las 12:30 h., en el Pabellón Príncipe Felipe de Pinto, contra el C. V. Pinto.

 

6ª JORNADA, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 0
VOLEIBOL TORREJON: 3
(6-25/5-25/18-25)

Un nuevo partido disputado por el infantil B, con la clara intención de ir aprendiendo y adaptándose a la categoría y sin duda alguna así se vio reflejado en el tercer set.

En el primer y segundo set las de Torrejón fueron muy superiores que las ripenses, no dando ningún tipo de opción, observando los marcadores se puede decir todo 6-25 y 5-25.

En el tercer set las ripenses salieron a la pista con las pilar cargadas, nada que ver a los sets anteriores, las ripense totalmente motivadas, iban a por todas las pelotas, no teniendo miedo en ataque, poniendo a las visitantes, en algunos momentos en serios aprietos, demostrando los conocimiento que han ido adquiriendo, al final no pudo ser  y la victoria se decanto para las visitantes por 18-25.

Al igual que el entrenador del infantil C, destacar la labor que viene realizando Lucia,  entrenadora del infantil B,  enseñando y corrigiendo durante todos los partidos a sus jugadoras, sin duda alguna conocimiento le sobran como buena jugadora que es del Senior Femenino, sobresaliente la labor que viene realizando Lucia con este equipo.

Ocupa la última posición del grupo una vez disputada esta jornada.

Próximo partido el Sábado 28 de Noviembre a las 12:30 h., contra el CDV, en el pabellón La Rioja de Vallecas.

Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña