RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 1 ª DIVISIÓN  
(29-11-09)

AD. COVIBAR "A" 1 – 2 VALLECAS CF "A"

AD COVIBAR "A" (1ª INF. AUTONÓMICA)

 

AD. COVIBAR "A": Alberto, Castillo, Dani, Nadal, Diego; González, Gonzalo, Amores, Ander; Carrasco y Torito.

Entraron en la segunda parte Jairo, Carlitos, Raúl, Lucho e Irueste

 

El Covibar pagó cara su inexperiencia

Resulta muy complicado pasar de alevines a jugar en una categoría infantil como la autonómica que es en la que milita el CD Covibar A.

Solamente Nadal y Lucho son “veteranos” en el equipo porque ya estuvieron en la categoría la temporada pasada. Junto a ellos y bajo las órdenes de José Hermógenes y de Daniel Duque se encuentra la gran mayoría de jugadores que maravilló la temporada pasada bajo el mando de Mariano Encinas en la Primera Alevín.

Este sábado 28 de noviembre ante Vallecas, han jugado bien, especialmente en el primer tiempo, pero una duda ha permitido en minuto 3 del segundo tiempo el empate de los vallecanos y a partir de ahí, los nervios se han apoderado de los de Rivas, que han perdido la iniciativa y que han pasado de dominadores a dominados.

Marcaron los locales en el minuto 28 del primer tiempo, cuando a la salida de un córner, Amores remata fuerte, el portero vallecano rechaza como puede el balón y Nadal que entraba en carrera remata bajo palos, de cabeza, el 1-0 para los suyos.

Tras llegar al descanso con la ventaja mínima, en el segundo tiempo y casi sin tiempo de asentarse en el campo, una buena jugada por la derecha de Javi, jugador vallecano, le permite disparar con la izquierda cruzado fuera del alcance de Alberto para empatar el partido.

Los nervios se apoderan de los de casa y el centro del campo que en la primera parte lo habían dominado entre González, Gonzalo, Amores y Ander, se cambia de dueño y de correr con el balón se pasa a hacerlo detrás del balón.

Tuvo una ocasión Jairo en el minuto 12 de esta segunda parte de recuperar la ventaja, pero no pudo marcar. Salvó después Alberto en el minuto 22 el gol en un mano a mano ante un delantero rival y dos minutos después, nuevamente Javi, dispara por alto para hacer el definitivo 1-2.

Diego y especialmente Amores fueron los mejores del Covibar, con la presencia atrás, siempre seguro, de Nadal. El resto puso mucha voluntad, pero no estuvieron acompañados de acierto.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña