RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO - 1ª NACIONAL MASCULINO (29-11-09)

CD COVIBARGES 70 – 48 VERDECORA BOADILLA

Pese a la amplia victoria, la zona de Boadilla, se atragantó al equipo de Rivas.

No fue complicada la victoria del equipo de Alberto Rubio ante un rival que fue capaz de defender prácticamente todo el partido en zona.

La victoria local, sin embargo, se construyó en base a una gran defensa que dejó al equipo rival por debajo de los cincuenta puntos. Por eso y porque en el primer cuarto se adquirió una importante ventaja que con la excepción del segundo cuarto ya no dejó de aumentar a lo largo del partido.

Otra de las características del partido es que los jugadores locales, con la excepción de Ángel  que no anotó se movieron todos en un nivel bajo de anotación, pero muy repartido. Así, del máximo anotador que fue Carlos Cantero con nueve puntos, merced a tres triples, al que menos ayudó en esta faceta, Moyano con cuatro, aparecen todos los jugadores.

El primer cuarto de jugó muy bien. Seis puntos de Rojas y dos de Álvaro dejaban la primera ventaja que se redujo y que fue incluso superada por los de Boadilla que se colocaron 8-9. Fue la única vez a lo largo del partido.
Tras la desventaja momentánea una reacción local llevó el marcador a un 23-11 al final del cuarto.

El segundo cuarto fue infumable. Se había terminado el primer cuarto con la presencia de cuatro canteranos en el cinco inicial: Ángel, Rodro, Gabri y Orestes y se inició igualmente el segundo cuarto, pero si bien al final del primero se habían mostrado brillantes y descarados, luego se fueron apagando y entre defensa y defensa se llegaba al descanso con 32-21 para un parcial en el cuarto de 9-10.

El tercer cuarto pese a todos los pesares, fue algo mejor y al llegar al final del cuarto con 49-30 parecía claro que estaba todo el pescado vendido. No nos equivocamos. Sin demasiada brillantez, pero con eficacia defensiva y algo más de inspiración en ataque se llegaba al final del partido con un 70-48 claro y rotundo.

El partido de esta noche no pasará a la historia por el buen juego desplegado ni por la brillantez de las acciones, pero sirve para sumar una nueva victoria que acerca un poco más al objetivo de quedar lo más arriba posible en la primera fase.

Sin destacados en exceso, estuvo muy bien Gabri y Rodro en defensa  y anotación y Jorge en la dirección. Rojas y Cantero con buenos tiros en momentos claves y el trabajo siempre eficaz de Eduardo Caballero.

Covibarges Rivas: 70 – Jorge (5), Rojas (8), Orestes (7), Moyano (4), Cantero (9), Álvaro (5), Gabri (9), Rodro (9), Edu Caballero (7), Dudu Páramo (7), Ángel.


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña