RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

Dani Pastrana
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO

TERCERA REGIONAL

Escuela Fútbol Rivas B 3 – 2 Arsenal Coslada

La Escuela remontó un partido que tenía perdido

Escuela de Fútbol: Duque, Alvaro, Sergio, Gabi, Rubo; Pérez, Tomate, Ramos, Rubén; Vitín y Julito
Josan entró en el segundo tiempo por Tomate.

 

El gol de la victoriaSigue en racha el equipo entrenado por José Alvarez y pese a que estuvo siempre por debajo en el marcador y jugó con uno menos primero tras la expulsión de Vitín y luego con dos menos tras ver la roja Julito, la entrada de Josan por Tomate revitalizó al equipo, tocó más y con más sentido y terminó ganando un partido que se le había puesto muy cuesta arriba.

Se adelantó el Arsenal en el primer tiempo de esta mañana lluviosa y desapacible y se llegó al descanso con la sensación de que era posible ganar, pero conscientes de estar enfrentándose a un rival muy incómodo, con muchas triquiñuelas y un árbitro que pecó de excesivo protagonismo.

El segundo tiempo se inició con dominio alterno y mereció empatar La Escuela en un cabezazo de Tomate que se estrelló en la cruceta de la portería visitante.

También Rubén gozó de una buena ocasión de gol, pero su disparo cruzado lo desvió el portero de manera asombrosa.

Tiro a la escuadraEl empate lo hizo Vitín cuando aprovechó un rechace del meta para desde cerca alojar el balón en las mallas.

No se vino abajo el equipo visitante con el empate y con la complicidad del árbitro se dedicaban a perder tiempo una jugada tras otra. Se acrecentó más todavía el tema cuando aprovecharon una contra para conseguir el 1-2 cuando estaba mediada la segunda parte.

Sin embargo en una falta al borde del área grande, la botó de manera impecable Carlos Pérez para alojar el balón en la misma escuadra sin que el portero del Arsenal pudiera hacer nada por evitar el gol.

Celebrando el golEn un error defensivo del portero que perdió el balón de las manos cuando aparentemente lo tenía controlado, Vitín incompresiblemente se iba al suelo teniendo ventaja para asistir a un compañero o marcar. El juraba y perjuraba que el portero le había derribado, pero personalmente y situado a menos de diez metros de la acción, yo tampoco observé penalti. Tampoco me pareció que fingiera porque desaprovechaba una ocasión de gol. Simplemente se cayó. Lo peor de todo es que el árbitro interpretó que intentaba engañarle y le mostró la segunda amarilla dejando al equipo con diez jugadores.

La entrada de Josan había dado fuerza y calidad al centro del campo y una buena combinación entre Josan y Álvaro la culminó Rubo con un cabezazo que se envenenó y terminó por alojarse en la red visitante pegada al larguero. Era el 3-2 entre la alegría desatada de los jugadores y afición locales.

El error más grave del árbitro se produjo al mostrarle una amarilla a Julito, la segunda,  por una disputa de balón por arriba contra un defensa y el portero de Coslada. A mi parecer no hubo ni falta y sin embargo el árbitro que no midió con el mismo rasero a los dos equipos en el tema de las tarjetas, le mostró la amarilla primero y a continuación la roja, dejando al equipo con dos jugadores menos los cinco últimos minutos de partido.

Estuvo muy bien en general todo el equipo. Muy segura la parte de atrás, trabajador y eficaz el centro del campo y con peligro los atacantes. Rubo, Víctor Ramos, Rubén y Josan fueron los mejores.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña