RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 2 ª DIVISIÓN  
(29-11-09)

Escuela de Fútb de Rivas "B" 2 – 5 ADPI "B"

EFRV  "B" Infantil 2ª

 

EFRV "b": Rodrigo; Raúl, Cristian, Samu, Aragón; Nedas, Sergio, Calleja, Moha, Pablo López e Ismael.

En el primer tiempo Anuar tuvo que entrar por Nedas, y en la segunda parte entraron Eric, Jorge, David Blanco y Adri.

 

ADPI "B" Infantil 2ª

 

 

Adpi Rivas B: Santos, Alcázar, Arrojo, Víctor, Ogalla; Raúl, Manuel, Diego, Javier, Brea y Marco.
Participaron también en el partido Martínez, Antonio. Juan Antonio, David e Ismael.

El Adpi B se impuso en un derby con muchos goles

Hacía una temperatura realmente otoñal cuando se iniciaba este derby a las 9:30 de la mañana y que enfrentaba en la segunda infantil a los equipos B de las dos entidades más veteranas del municipio.

El partido ha estado dominado por el Adpi, que ha sabido tener mayor posesión de balón para elaborar las jugadas que llegaban al final dentro del área, lugar dónde Marcos Brea se encuentra como en su casa y tiene una extraordinaria facilidad para convertir las ocasiones en goles.

La Escuela, vivía de las contras y de la calidad y velocidad de Ismael, el mejor jugador de su equipo y no solo por ser el autor de los dos goles, sino por la sensación de peligro que daba cada vez que tocaba el balón.

Pese al dominio territorial del Adpi, el primer gol ha llegado a balón parado y su autor ha sido Álvaro Arrojo uno de los centrales del equipo y a la par de los máximos goleadores. El año pasado en alevines hizo 10 goles y en esta temporada ha firmado cinco con el del hoy.

El gol lo ha conseguido mediante una falta a más de 25 metros que ha cogido altura, fuerza y colocación y se ha colado sin que Rodrigo, otro de los destacados pudiera hacer nada por evitar el gol. Transcurría el minuto 14 del primer tiempo.

Un minuto más tarde una buena combinación de todo el ataque del Adpi, permite a Marcos Brea poner el 0-2 en el marcador al rematar con eficacia en el segundo palo.

Parecía que se le ponía fácil el partido al Adpi, pero una arrancada en el centro del campo a cargo de Ismael, se va de sus defensores, regatea al portero y con poco ángulo y su pierna buena, la izquierda acorta la distancia y pone el 1-2. Corría el minuto 19 y La Escuela por momentos ha dominado el partido y ha tenido las mejores ocasiones, pero ha sido un espejismo.

En el minuto 28, nuevamente Brea hacía gala de su calidad ante la portería y de remate cruzado conseguía el 1-3 para su equipo.

Tras llegar al descanso con este resultado de 1-3,  en el minuto 7 del segundo tiempo Manu es derribado dentro del área por un defensor del Vivero y el correspondiente penalti lo lanza el propio Manu por el centro y Rodrigo despeja en primera instancia. El segundo remate de cabeza a bocajarro, lo vuelve a despejar junto al palo en esta ocasión mediante un paradón.

Diez minutos después llegaba el 1-4. Diego entra en el área, se deshace de su marcador y remata cruzado fuera del alcance de Rodrigo.

Acortó distancias nuevamente Ismael en el minuto 27, cuando se escapaba de nuevo en velocidad y ante la salida de Álvaro Santos, le batía por arriba.

Cerraría el marcador en el minuto 32 del segundo tiempo Marcos Brea al aprovechar un error de la defensa de la Escuela en el despeje y marcar nuevamente con calidad y facilidad.

Los mejores de los verdes que entrenan Rafa de la Cueva y Raúl han sido Rodrigo e Ismael. Con algún detalle de Calleja.

Arrojo, Manu, Brea y Diego han destacado en un equipo, el de Isaac y Santiago, que destaca especialmente por el extraordinario bloque que tienen y el juego en conjunto que practican.

 

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña