RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL

Jornada 28 y 29 de noviembre 2.009

En una temporada loca, ya no gana ni el Siete Pelas Cadena J.

Cierto que es que a falta de rivales que le hagan sombra, el líder de la Segunda no gana porque se suspende su partido por la lluvia, pero pocas veces a estas alturas de temporada estaban las cosas tan poco claras como este año.

Eso es bueno. Para los equipos que se ven con opciones o con problemas durante mucho tiempo y también para los seguidores que de esta manera siguen con interés el desarrollo de las competiciones.

En esta jornada, además de los enfrentamientos entre rivales directos que den el resultado que den puede considerarse normal, las sorpresas negativas se las llevaron entre otros el Canela Norte, que vio como el FR Extreme conseguía su segundo punto de la temporada a su costa. Las otras sorpresas en la Primera B de fútbol sala.

 

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

El Inter Rivas arrolló a La Meca Integración y deja la liga en un mano a mano con el Huecos

Partido decisivo que determinaría si la liga era cosa de tres o si se quedaba en un mano a mano entre dos. La clara victoria de Inter de Rivas por 4-0 deja claro quien fue mejor de los dos equipos formados mayoritariamente por jugadores de origen rumano. Lucian en dos ocasiones, Vasile y Catalin marcaron los goles de los líderes de la primera.

Pasó apuros el Huecos, pero finalmente y gracias a un gol de Julio Fraguas, consiguió los tres puntos ante el Bikers.

Primera y sorprendente victoria del Mesón Capa Negra que se impuso por 4-2 al Juerga y sorpresa pero menos el 2-1 de Las Mellizas ante el Anfas.

Otro que estrenó su casillero de victorias fue el Asador La Vía que con dos goles de Javi y uno de Roberto se impusieron a ADC Rivas Vaciamadrid, rival directo en la liga.

 

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN
La victoria del Nagra ante el CSI-CSIF, hace cambiar de líder.

Enfrentamiento directo entre dos equipos imbatidos y partido igualado que se decantó del lado del Nagra que con su victoria por 2-1 adelanta a su rival en la tabla.  Omar y Lozano marcaron por los vencedores y Javier Longobordo por los derrotados.

Otro partido interesante enfrentó a tercero y cuarto. La victoria del Sporting Madrid ante El Santa les cambia de posición en la tabla.

En la parte baja, el duelo entre TSM Montesoto y NGK Vallecano quedó en tablas con lo que siguen ambos como estaban y por encima del Secuencia que perdió por 2-1 ante el Adpi y sigue sin puntuar todavía.

 

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Tres equipos lideran la liga igualados a todo. Tres más están al acecho.

La excelente trayectoria que han mostrado en los últimos partidos el Rincón del Zoco y el Rivamadrid, les ha llevado a compartir liderato con el Morrighan que está arriba casi desde el inicio de una temporada caracterizada por los continuos vaivenes.

Sin zona de seguridad, ocho equipos aspiran todavía a la liga, mientras que los seis restantes miran con preocupación hacia debajo esperando no ser de los cuatro que finalmente desciendan de categoría.

El Tohú que jugó y ganó al GPA su partido aplazado fue el causante del pinchazo en la jornada normal del líder Morrighan. El empate obtenido les sirve a ambos, aunque realmente pierden dos puntos cada uno.

El Rincón del Zoco ganó y goleó por 4-1 al Polar 7, con dos goles de Miguel y otros dos de Víctor. El Plaxmodium por su parte ganó su segundo partido del año al imponerse por 3-2 al MKS.

 

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Canela Norte se queda de piedra al empatar ante FR Extreme.

Un equipo como el FR Extreme que había obtenido un empate en los nueve partidos disputados hasta el momento ha protagonizado la mayor sorpresa de la semana al empatar a tres ante el Canela Norte, segundo clasificado y que además está invicto todavía.

Como el Judo Club Rivas no perdonó y goleó por 5-0 al Lifftechnik Ligre, el liderato queda de forma más clara en manos del equipo del Judo Club Rivas que cuenta en sus filas con Luna Escorial, jugadora que lleva varios años participando en las ligas municipales y sin desentonar con sus compañeros.

Como el resto de los favoritos cumplieron y de los de abajo no ha ganado nadie, la clasificación apenas cambia de cara a la jornada anterior.

 

FÚTBOL 7 VETERANOS

Carrocerías Ciprés se impuso en el duelo de gallitos a Tarjeta 2000.

Un gol de Pablo y otro de Ricardo sirvieron para que el Carrocerías Ciprés se impusiera por 2-0 a Tarjeta 2000 y siga como segundo clasificado en la liga.

Imperatore no falló y goleó al Porras por 8-2, mientras que la Holanda del 74 hacía algo similar, 7-3 ante el Entrerivas.

Reparto de puntos entre Jarama y Parque Sureste Veteranos en la zona baja de la clasificación. Igualdad como reflejaba la clasificación entre Dragones Negros y Mesón Capanegra y goleada del Inter Rivas ante Spacio 2 por 8-2.

Después del puente, Carrocerías Ciprés ante La Holanda del 74. Partido vital para ver quien se afianza en la segunda plaza y para tratar de optar a ocupar el lugar del Imperatore.

 

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

La extraña incomparecencia del Moe´s Team les deja sumidos en la mediocridad.

Extraña la clasificación de la Primera de Fútbol Sala. A los tres equipos que dominan con claridad la liga, se les ha unido o para ser más exactos no ha perdido apenas comba el Interfive 20 Años. Lo extraño es que el Moe´s Team rival que hubiera podido ser directo por la cuarta plaza no se presentó a su partido y se queda en el grupo de cola, que va del quinto, el Farolillo Rojo al último el UD Barbate que al ganar su partido se queda con 7 puntos a dos victorias de la quinta plaza.

Tres equipos con trece puntos, otros tantos con doce y finalmente los que están en descenso que llevan 10, dos con nueve y el mencionado Barbate con siete.

A la espera de los enfrentamientos directos entre los cuatro de arriba, ahora la emoción está en ese grupo numeroso de abajo, así como en quien de los de arriba perderá algún punto inesperado antes de que lleguen los partidos decisivos.

 

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

La derrota de tres de los cinco primeros revitaliza la liga.

Con tres goles de Julito, el Maysens daba la primera de las sorpresas al ganar por 5-3 al líder, la Vecchia Signora.  No fue la única. El Malca era goleado 5-0 por el Mecam y si bien la derrota entraba dentro de lo previsible, la amplitud de la misma, si extraña y más tratándose del que era segundo en la tabla clasificatoria. Tres goles de Oscar Bravo y otros dos de Oscar Esteban fueron los causantes de la derrota.

El tercer damnificado, el Rivas de Cali que perdió y de que manera ante el Vallekano, uno de los equipos en zona de descenso. Un 4-0 rotundo los aparta de la cuarta plaza y hace que accedan a ella los de Rocky Team, que golearon 8-1 al colista Litris, Aitor hizo tres goles, Adolfo otros tres y Escarpa dos.

El Rocky junto al Rivas Futsal que ganó por 3-1 al Y Punto han sido los grandes beneficiados de la jornada.

En el duelo por la zona de descenso, el AV Climatización de Ángel Vidal se impuso por 4-1 al Estrella Roja que va camino de estrellarse en el fondo de la clasificación

 

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

La lluvia redujo la jornada a la mitad más un partido

Los tres primeros partidos del domingo por la mañana no pudieron disputarse debido al agua caída que dejó las pistas exteriores no aptas para jugar al fútbol sala sin riesgo físico de los jugadores.

Esta circunstancia nos privó del que sin ninguna duda era el partido más interesante de la jornada, el que enfrentaba al líder Siete Pelas Cadena J ante el Koser y Kantar, único rival que todavía le puede hacer sombra.

De los partidos disputados, lo más destacable el empate a tres entre el Pink Panters, ahora segundo clasificado y el Talleres Tocar que ocupa la quinta plaza.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña