RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (28 y 29 de noviembre de 2009)        

8ª JORNADA, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:

183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 3

C. V. TRES CANTOS: 0

(25-19/25-14/25-15)

 

 Partido disputado en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, el Domingo 19 de Noviembre a las 13:00 h.

 

Cuarta victoria consecutiva del Rivas Ciudad del Deporte, victorias sin recibir ni un solo set en contra, por lo que demuestra que el juego de las ripenses cada día que pasa es mas compacto.

 

En los inicios del primer set  dominio claro de las locales, se llego a un 10-4 tras una finta de la central local Tamara, no obstante las visitantes se recuperaron y llegaron a ponerse a un ajustado 15-14, de nuevo Tamara tras un ataque por tres distanciaba a las locales a dos puntos 16-14, se mantenía la distancia de dos puntos, con un 18-16, y tras un fallo en el saque local y un buen saque de las visitantes, estas empataban a 18, a partir de este momento emergía la figura de Lucia, capitana local, tras un imparable ataque por zona cuatro ponía el marcado en 20-10, de nuevo con otro ataque por la misma zona ponía el marcador en 24-18 y cerraba el set con un potente bloqueo, dejando en el marcador el 25-18,  sin duda alguna Lucía fue decisiva  en los instantes finales del set.

 

El segundo set se inicio algo mas igualado, con un empate a tres, pero fue un espejismo, ya que las ripenses en todo momento controlaron el juego, para llegar a un comodo 10-4, con un buen taque por zona cuatro de la local Sala Gimeno aumentaba la distancia a 13-4, casi insalvable, no obstante las visitantes acortaron el marcador tras una nítida reacción, lo que obligo a Raquel Ardura, entrenadora local, a pedir tiempo con la clara intención de cortar la racha de las visitantes, con un 17-12 se produjo  cambio de colocadora en el cuadro local, dejando la pista Ursula y entrando en su lugar Gio, un ataque por zona dos de la opuesta local Gema aumentaba la distancia a 19-12, un bloqueo local, por parte Silvia, aumentaba mas la ventaja a 20-12, con un potente remate de Gio,  finalizaba el set  favorable a las locales por 25-14.

 

 En el tercer set la entrenadora Ripense mantenía como colocadora a Gio,  tras tres ataques seguidos, de la local Gema Lama, como opuesta, las de Rivas abrían brecha en el marcador 7-3, después de una buena colocación de Gio a Silvia, permitía que esta rematara por zona tres, sin apenas oposición, las visitantes eran incapaces de frenar el juego atacante local, sobre todo por zona tres, debido a las buenas colocaciones de Gio a Silvia, las visitantes con mas pundonor que juego, apenas ofrecían resistencia a las ripenses, que además mantenían un buen juego defensivo, tras un saque directo Silvia,  las locales se distanciaban a un 18-10, casi definitivo, que permitió mantener una cómoda ventaja para hacerse con el set por 25-15.

 

 Las de Rivas Vaciamadrid, ocupan el cuarto puesto en la clasificación, a la espera de la próxima jornada, que se enfrentara a las segundas clasificadas, Dragones de Daganzo, empatadas con las primeras, el próximo el Sábado 5 de  Diciembre  a las 17:00 en el Pabellón Municipal de Daganzo.

 

8ª JORNADA, GRUPO “A”, SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA

ITACA: 3

183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: 1

(25-23/18-25/25-20/25-9)      

 

Con seis bajas afrontaba este partido el senior masculino de la A. D. Voleibol Rivas, con un equipo prácticamente de circunstancias, que aguanto al líder  hasta el tercer set.

 

El primer set los de Rivas Vaciamadrid plantaron cara al líder del grupo, llegando al final del mismo muy ajustados pero al final la victoria se decanto hacia el lado local por 25-23.

 

El segundo set los ripense pudieron en todo momento con los locales no dándoles ninguna opción, set para los de Rivas Vaciamadrid por 18-25.

 

Disputaba el tercer set el equipo de Rivas, prácticamente con lo justo, debido a la gran cantidad de bajas, aún así ofreció resistencia a los locales, que no se vio reflejada en el marcador final, set para el equipo local por 25-20.

 

El cuarto set dominio local, los ripenses prácticamente agotados fueron barridos por los lideres, 25-9.

 

Hacer constar que en la primera vuelta los de Rivas Vaciamadrid ganaron por 3-1, sin duda alguna si no hubieran presentado tanta bajas, estaríamos hablando de otro marcador.

 

 

Con este partido ocupan la segunda posición, con un partido menos que el líder.

 

Próximo jornada descanso.

 

7ª  JORNADA, GRUPO “A” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA

C. V. COLLADO VILLALBA: 0

A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3

(17-25/22-25/10-25)

 

Partido de trámite, con frío dentro y fuera de la cancha, encuentro correcto sin grandes cosas a destacar.

 

Las de Collado Villalba apenas ofrecieron resistencia a las juveniles de Rivas Vaciamadrid, excepto en el segundo set, las ripenses sin duda alguna, están con la mente puesta en el próximo partido, que las enfrentara al C. V. Majadahonda, líderes del grupo, con la intención de hacerse con el partido y auparse al primer puesto.

 

Tras esta jornada se mantienen en la segunda posición.

 

Próxima jornada descanso

 

 

7ª  JORNADA, GRUPO “E” CADETE FEMENINO

A. D. VOLEIBOL RIVAS: Descansa

 

Próximo jornada descanso.

 

7ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO

A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 3

C. V. SANSE “A”: 0

(25-10/25-21/25-12)

 

Buen partido el disputado por el Infantil A contra un Sanse muy mejorado sobre todo en Saque y Recepción con respecto a que nos encontramos en el partido de ida.

 

El primer set fue demoledor para el equipo Sansero, donde el equipo de Rivas les arrasó literalmente, llegando a darse un marcador abultado de 21-2, que fue poco a poco maquillado. Un juego muy serio del equipo ripense en el primer set, con una saque dañino, y un ataque demoledor, destacando la altura de pegada y efectividad de Elena Alberca por el centro de la red, bien secundada por todas sus compañeras que apenas fallaron acciones  y que hacían mucho daño al equipo contrario.

 

El segundo set supuso un gran bajón, algo habitual en el equipo ripense, e incluso el equipo sansero fue por delante en el marcador la mayor parte del set. Aún así la superioridad del equipo ripense se puso de manifiesto cuando se propusieron remontar el resultado adverso, por media de acciones positivos pero controladas, basadas en una buena defensa y haciendo lo adecuado en cada momento.

 

El tercer set comenzó disputado, pero poco a poco el equipo ripense fue martillando las posibilidades del equipo sansero que nada pudo hacer ante un equipo -hoy sí- muy serio y contundente en los momentos precisos.

 

El infantil A ocupa la primera posición del grupo.

 

Próximo jornada descanso.

 

7ª JORNADA, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO

CDV: 3

A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 0

(25-6/25-15/25-6)

           

Poco se puede decir ante una victoria tan holgada, lo único que queda es que las niñas de este equipo no se vengan abajo y sigan en su fase de aprendizaje y de adaptación.

 

Próxima jornada descanso.

 

7ª JORNADA, GRUPO “E” INFANTIL FEMENINO

C. V. PINTO: 1

A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 3

(25-7/21-25/25-7/25-7)

 

Partido vibrante de las infantiles del C, el primer set salieron con ganas aunque poco a poco bajaron de intensidad, para perder por un 25-7.

 

El segundo, un apasionado set, en el que gano y muy merecidamente el Rivas C  por 25-21 con un set lleno de emoción y fuerza en el que las chicas se vinieron arriba.

 

En el tercer set de nuevo se perdió, un calco del primer set, las jugadoras  se vinieron abajo, aunque lucharon, al igual que el tercero el cuarto set se perdió por 25-7.

 

Destacar que las chicas salieron con mas ilusión que nunca y animadas, lo que propicio mejor ambiente en el vestuario y más ganas e incluso más moral al termino del partido, pues ven ellas mismas la mejoría lentamente pero firme, el entrenador salió mas contento que en ninguno de los partidos.

 

Próxima jornada descanso.  Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña