RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO ALEVIN

CD COVIBAR B 2 – 5 LA MECA DE RIVAS

CD Covibar Alevín B

 

CD Covibar B: Ángel, Fernando F., Jorge, Fernando M., Alex, Carlos, Diego, Javi, Georgi, Dani y Coya.
Roberto entró por Georgi y Javier por Alex.

 

La Meca Alevín

 

La Meca: Alejandro, Andrés, Roberto, Manu, Alberto, Víctor M., Carlos García, Mariscal, Adrián, Miguel Ángel y Diego.

David, Pablo, Javier, Víctor V., Carlos de Palacio y Héctor entraron en la segunda parte.

Muy buen partido de dos equipos con trayectorias distintas

No le resultó fácil al alevín de La Meca imponerse en el derbi del grupo octavo de la primera alevín. El equipo del Covibar que entrena Mariano Encinas juega cada vez con más soltura y ya va adquiriendo los hábitos que hacen reconocible a cualquier equipo entrenado por él.

La Meca, con una única derrota cedida en un partido en el que acumuló hasta cinco bajas por temas escolares, ganó y lo hizo justamente, pero sufrió mucho más de lo que parece indicar el marcador final.

Los EntrenadoresPlanteó Mariano un partido en el que la novedad principal estaba en la presencia del goleador Jorge Felipe en la defensa. Le dio resultado el experimento y no solo fue capaz de parar a los buenos delanteros visitantes sino que además al poco de iniciarse el partido el otro Jorge, Coya marcaba un gol que permitía al B del Covibar adelantarse en el marcador.

Sufrió La Meca para igualar el partido, porque a pesar de tener ocasiones, la buena labor del portero Ángel las abortaba casi todas con paradas y salidas muy acertadas.

Llegó el empate en un penalti que señalaron contra el Covibar por un posible derribo y que transformó de fuerte tiro por la derecha Roberto.

Doce minutos tardaron en la segunda parte en romper el empate que campeaba en el marcador. Fue nuevamente Roberto el que lanzó fuerte, alta y colocada una falta a su favor y batió de nuevo a Ángel.

Posteriormente Mariscal tras una excelente pared con Diego ampliaba la ventaja al 1-3.

No se rindió el Covibar y Jorge Felipe en jugada personal dejaba el 2-3 amenazante en el marcador en el minuto 17 del segundo tiempo.

En el minuto 20 se intercambiaron los papeles los chicos de Javier Di Vico y Mariscal asistía para que marcara Diego el 2-4.

El último y definitivo gol lo hizo Víctor de un disparo lejano que no atinó a detener Javier que había entrado por Ángel.

Diego, Dani, Ángel, Coya y Jorge fueron los más destacados de un buen Covibar, mientras que en La Meca los mejores fueron Alejandro que hizo un paradón que salvó a su equipo en un momento delicado,  Mariscal y Diego, si bien en general todos los jugadores tuvieron un buen nivel.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña