RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO ALEVIN

SAD PARQUE DEL SURESTE B 7 – 0 CD COVIBAR C

El líder del grupo noveno no dio opción a un bisoño Covibar

Se nota mucho la diferencia que existe en la categoría alevín entre los equipos que son de primer y segundo año.

El Parque del Sureste B que la temporada pasada recibía goleadas parecidas a las que ahora endosa, es un buen ejemplo de ello.

Al año de diferencia que supone del primer al segundo año, se une que en el caso de los alevines de primer año, los jugadores no están familiarizados con las dimensiones del campo, ni con el fuera de juego ni con la competición pura y dura.

Por eso, no deben de desmoralizarse los jugadores del Covibar C por las goleadas que están encajando y deben de pensar que es el peaje que tienen que pagar para llegar a prosperar en esto del fútbol.

Los jugadores del Sureste sufrieron su particular calvario la temporada pasada y este año recogen el fruto de la constancia y el trabajo realizado.

No tuvo historia el partido de hoy y desde el primer momento quedó clara la superioridad de los chicos entrenados por Álvaro Martín. Resistió el Covibar hasta el minuto ocho cuando Javi Mata abrió el marcador para los suyos. Poco después, Alberto de tiro lejano hacía el segundo. Repitió Javi Mata al disparar con la izquierda y batir a Emilio, que fue el mejor de su equipo pese a los goles encajados. El 4-0 lo consiguió David Díaz en un remate cercano.

Tras el descanso, Diego, Oscar Trujillo y Galeano que habían entrado en los cambios redondeaban el 7-0.

Dispuso de un penalti en el último minuto el Covibar que entrena Daniel Simón para hacer el gol del honor, pero Daniel envió el remate al palo y se fue fuera.

 

 

Parque Sureste B: Mario Serrano, Pedro Pablo, Aryan, Miriam, Aparicio, Miguel Angel, Bachi, Alberto, Javi Mata, David Díaz y Oscar Martín.

Entraron luego Guti, Diego, Bermejo, Galeano y Trujillo,

 

 

CD Covibar C: Emilio, Marcos, Ángel, Nacho, Ernesto, Daniel, Iván, Víctor, David, Alejandro y Sergio.

Pablo, Laura, Cristian, Daniel y Alberto entraron en la segunda parte

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña