RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 2ª JUVENIL

ADPI RIVAS "B" 1 – 4 CD COVIBAR "B"

 

Adpi B: Guille, Rodrigo, Ramiro, Mario, Cani; Víctor, Cid, Gonzalvo, Retortillo,
Pozal y Cristian.
En el inicio del segundo tiempo entraron todos de vez Laina, Vidal, Ramos, Díaz y Alejandro.

 

 

 

CD Covibar: Roberto, José Luís, Sergio, Nacho, Guille, Chema, Javier, Pablo Sánchez, Israel, Iván y Moragues.

Cogollado, Jorge Fernández, Luís, Borja y Sergio rojo salieron en la continuación

 

El Adpi pierde comba y el Covibar se reivindica

Partido importante el que diputaban esta tarde que comenzó soleada y que finalizó con una niebla fría, húmeda y desapacible como la de primera hora de la mañana.

El resultado puede considerarse justo si bien durante una buena parte del primer y segundo tiempo nadie hubiera descartado el empate o cualquier otro resultado.

Nada más iniciarse el partido, en la primera aproximación se hubiera podido adelantar el Adpi de haber estado un poco más acertados los puntas locales, sin embargo, lo que perdonó el Adpi no lo hizo en el minuto 2 del primer tiempo Iván que se fue en velocidad y por bajo y de remate cruzado batió a Guillermo, portero local.

Cinco minutos después en una jugada similar Israel Adrados hacía el segundo gol para el Covibar.

Si en los veinte minutos siguientes el Covibar hubiera marcado tres goles más no hubiera extrañado a nadie. Moragues creó ocasiones suficientes, para hacerlos, pero Guillermo los evitó con intervenciones de mucha categoría.

También Roberto estuvo a un nivel muy alto e impidió que el Adpi recortara distancias con dos paradones impresionantes. No pudo impedir sin embargo en el minuto 33 el gol que acortaba distancias. Pozal de cerca batía a Roberto y llevaba nuevamente la emoción al marcador.

Desde entonces y hasta el minuto treinta del segundo tiempo cualquiera podía marcar y se vivió un partido interesante de verdad, sin embargo en ese momento Moragues abrió un balón a la banda derecha, Luís que había sustituido a Adrados centró e Iván de cerca marcó el 1-3 para el Covibar.

Eduardo Barcel Entrenador del ADPIAlg¡fono Lomas (entrenador del Covibar)Se acabó el partido ahí en lo que a emoción se refiere. El Covibar con la ventaja de dos goles recuperó la confianza y controló el partido hasta que en el minuto 42 Iván en jugada personal cruzaba el balón fuera del alcance de Guillermo y sentenciaba definitivamente el choque.

Roberto, Nacho, Pablo, Chema, Moragues fueron destacados del Covibar, siendo Iván el mejor de todo el partido.
Por parte del Adpi, muy bien Guille, Cani, Ramiro, Ramos y Pozal.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña