RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA REGIONAL

ADPI RIVAS 0 – 1 CD COVIBAR

 

Adpi : Luís, Moi, Pastrana, Taffa, Armando; Miguel, Agustín, Santi, Javichu; Tuka y Richard.
Alberto, Coque y Laloma entraron por Miguel, Javichu y Moi.

 

 

 

CD Covibar: Peli, Molina, Pedro, Marcos, Sanavia; José Luís; Jorge, Rafa, Pascu, Roldán; Jesús

Julio Cano entró por Rafa, Java por Jesús y Julio Fraguas por Julio Cano

 

El Covibar se impuso justamente en el derby de aficionados

Resultado tan corto como merecido el que se dio en el derby disputado en esta gélida mañana de diciembre con frío realmente invernal y con un aire que aumentaba todavía más la desagradable sensación térmica.

El Covibar salió desde el pitido inicial mucho más motivado que el Adpi y la intensidad de sus jugadores fue mucho mayor que la que puso sobre el campo el equipo de Santa Ana

Raúl Rebollo sacó a Marcos y Pedro como centrales, con Molina que estuvo extraordinario y Sanavia en los laterales. José Luís ejerció como pivote defensivo y por delante tuvo una línea de cuatro con Jorge y Roldán abiertos a banda y Pascu y Rafa como doble pivote. Arriba se quedaba en solitario Jesús. Su goleador Julio Cano, llegó un poco más tarde de la hora a la que habían sido citados y empezó el partido en el banquillo.

Por su parte Manuel Mohedas,  con Luís en la puerta, colocó a Taffa y Pastrana en el centro de la defensa con Moi y Armando en los laterales. Agustín y Santi estaban en el centro del campo con Miguel y Javichu abiertos a la banda y Tuka y Richard jugaban en punta.

Resultaba más eficaz el dibujo del Covibar que sin tener referencia  fija en ataque sorprendía  con las apariciones de Jorge, Jesús Pascu y Roldán mientras que  la defensa del Adpi sin nadie fijo al que marcar sufría en esas llegadas.

Por eso, pese a que el juego era trabado y se desarrollaba casi todo en el centro del campo, las únicas ocasiones fueron para el Covibar. Jorge en el minuto cinco a un metro de la portería no acertó a marcar cuando parecía lo más fácil. Luego en el 20 Pascu  tuvo otra clara ocasión que no materializó y finalmente en el minuto 40, otro remate de cabeza de Jorge se fue por encima del larguero.

No me he olvidado de las ocasiones del Adpi. No, no las tuvo. Ni una en los primeros 45 minutos. Por eso cuando en el minuto 46 de esta primera parte Jesús entraba por banda izquierda y centraba al punto de penalti, Pascu, uno de los más bajitos del Covibar remataba de cabeza totalmente solo y marcaba un gol que hacía justicia a lo visto hasta entonces.

La segunda parte siguió con un desarrollo similar en el inicio. Incluso Marcos tuvo un remate de cabeza que se le fue por arriba por poco. Luego Mohedas dio entrada a Coque y Alberto por Miguel y Javichu y desde entonces pareció generar más peligro especialmente a través de Coque.
En el minuto 26, Roldán que había visto una tarjeta amarilla en el 18 de la primera parte por una entrada a Moi, vio la segunda al interpretar el árbitro que siguió una jugada tras habérsele pitado un fuera de juego. Reglamento en mano, correcta y queda la interpretación que se le quiera dar a si escuchó o no el silbato.

Cambió el dominio del partido entonces y varió el sistema Rebollo. Entró Julio Cano en el campo y situó un rombo con José Luís, Pascu, Jesús y Jorge. Por su parte Mohedas renunció a un defensa, Moi y dio entrada a Laloma para tratar de dominar el centro del campo.

Llegaron entonces las ocasiones que merecen ser contabilizadas como de gol por parte del Adpi. La primera, muy clara cuando Tuka remató a bocajarro y su remate con el pie se le fue por encima del larguero. Luego una falta lanzada por Coque, también por arriba y un tiro cruzado de Tuka que dio en el lateral de la red por fuera. La mejor un mano a mano que Peli salvó lanzándose a los pies del atacante del Adpi. Tras descontar seis minutos más y ver otra tarjeta amarilla Julio Cano cuando el árbitro interpretó que perdía tiempo en un cambio, finalizó un partido que mereció ganar el Covibar pese a la mejoría del Adpi en la fase final del partido.

Destacó el Covibar en todo su conjunto y especialmente toda la defensa con mención especial a Molina y Marcos. José Luís   fue el dueño del  centro del campo y Jorge, desacertado trabajó mucho y bien por su equipo.

Del Adpi al final se podría salvar  el trabajo  de Pastrana, Taffa, Armando, Coque y Agustín en la parte final y las ocasiones que generó Tuka. Poco bagaje para un equipo que debió de hacer bastante más de lo que hizo.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña