RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SEGUNDA INFANTIL

CD Covibar C 2 – 2 EDM San Blas D

El "C" del Covibar jugó mejor y consiguió un empate épico

 

 

CD Covibar C: Aitor, Álvaro, Adrián, Jordan, Christian, Alberto, David, Catalin, Javier, Iván y Guillermo.

En la segunda parte entraron Jaime F., Jaime J., Jorge, Raúl y Mikel.

 

No estaban contentos Javier Rodríguez y Jorge Benito con el juego desarrollado por su equipo en el partido disputado en esta mañana de sábado de niebla y frío intenso.

Al final, el consuelo del resultado final de empate a dos les dejaba un regusto dulce, porque para llegar a él, el sufrimiento fue tremendo y se tuvo que superar un sinfín de adversidades.

La primera de ellas, que tras un primer tiempo de mal juego pero dominio local sin apenas ocasiones, en la única llegada de los visitantes a puerta, conseguían un gol inmerecido, al borde del descanso que les ponía el partido cuesta arriba.

Nada más iniciarse la segunda parte, otra jugada esporádica de los de San Blas les sería para conseguir el 0-2 y dejar muy tocados anímicamente a los del Covibar.

Curiosamente no se vinieron abajo y siguieron peleando por recortar diferencias, y lo consiguieron. En el minuto 17 de esta segunda parte una buena jugada del equipo local nacida en el centro del campo llega finalmente a los pies de Guille que no perdona y logra el esperanzador 1-2.

Se desató la locura cinco minutos después, cuando Mikel que había entrado en la segunda parte por Iván recibía un pase en profundidad, encaraba al portero visitante y por arriba le batía para conseguir el empate.

No cambió el marcador pese a tener buenas ocasiones para hacerlo y finalmente cuando el tiempo estaba cumplido señalaban un penalti contra el Covibar por derribo del portero Aitor a un delantero visitante que para colmo suponía la expulsión del buen guardameta local.

Se colocaba bajo los palos el defensa Jordan y en una gran intervención atajaba el disparo y salvaba el punto para su equipo.

Los mejores del Covibar han sido Alberto, Jordan, Catalin Guillermo Aitor  y Mikel.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña