RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MUNICIPAL

Jornada 12 y 13 de diciembre 2.009

Algunos se quedaron helados y no precisamente por el frío

Siguen las sorpresas en las ligas municipales. Las ligas han sido siempre los torneos de la regularidad por excelencia y este año más que nunca los equipos que sepan mantener un nivel similar a lo largo de la temporada se llevarán el gato al agua.

De momento, cada semana, en cualquier competición, alguno de los favoritos pincha y lo hace ante rivales, que desde el respeto, no están a su altura.

Sucede que como les pasa a veces a los equipos de Primera división, de nada sirve darlo todo ante tu rival directo si luego te dejas los puntos ante quien no debes.

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

No fallan los favoritos y Huecos sigue la estela de Inter Rivas

En esta categoría, de momento, los dos primeros siguen adelante con regularidad. Quizá no saquen siempre los partidos con la solvencia que podrían, pero al menos no fallan.

De esta manera, transcurrida la primera vuelta, el Inter Rivas solo ha cedido un empate ante su máximo rival el Huecos, mientras que estos últimos arrastran además la derrota que sufrieron en la jornada dos ante el Juerga FC.

El Anfas que ha ganado al colista Capa Negra por 3-1 con goles de Oscar Lado, Porras y Andrés Ureña es uno de los ejemplos claros de irregularidad. Calidad, pero con cuentagotas y de forma esporádica.

Los cuatro últimos clasificados perdieron sus compromisos respectivos y siguen alejados de la salvación. El único consuelo que la derrota de Juerga y Las Mellizas les permite verles todavía a 6-7 puntos de distancia. Muchos, pero a tiro.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

AD Nagra mantiene su condición de invicto y líder

Tras su victoria en la jornada anterior ante su mayor rival, esta última jornada no ha cambiado nada en la liga. Han ganado los cinco primeros por lo que no varía apenas la clasificación.

El líder goleó al colista, Secuencia, por 6-0 con dos goles de Ortiz y otros dos de Armando.

El partido más igualado enfrentó al Estrella Roja de Castilla, séptimo ante el Zoco, octavo. Ganaron los de Estrella Roja por 5-4.

Puede ser interesante el partido entre CSI-CSIF y San Lorenzo de este próximo fin de semana.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Importante victoria del Morrighan ante el Rincón del Zoco

Los dos goles de Víctor Andreu y el de Alberto Jiménez para el Rincón del Zoco fueron insuficientes para contrarrestar los cuatro que consiguieron Jason, Rafa y Pablo Rabanal que hizo dos para el Morrighan.

Con esta victoria se aparta de un rival que le había alcanzado en la tabla, si bien el Polar 7 que goleó a La Villuerca por 6-0 con tantos de Alan López que hizo dos, Alonso, Cantón, Jorge y Alejandro, sigue su estela a un solo punto.

Decepcionó el Margi que perdió por 4-2 ante Plaxmodium, penúltimo y ganó por su parte el Tope Buana a Tohú, y esta victoria le permite salir de los puestos de descenso en una liga auténticamente loca.

Este fin de semana a las 19 horas, el líder, Morrighan se enfrenta al segundo, Polar 7, en el partido más atractivo de la jornada.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Sufrimiento para los primeros y nuevo pinchazo del Canela Norte.

Con más apuros de los previstos ganaron sus compromisos el Parkecitown ante Crystal Haze y el líder Judo Club Rivas ante Ciudad del Duque II.

El Canela Norte, empató a cuatro ante uno de los de abajo, Mandarina Metálica y se aleja dos puntos de los dos primeros. Marius en dos ocasiones, Javier Martínez y Alberto Sierra marcaron por los de Canela Norte y Tapiador, Enrique Martín y los hermanos de Rozas, Alejandro y Jorge lo hicieron por los de Mandarina Metálica.

El FR Extreme inauguró su casillero de victorias al imponerse por 4-2 ante el Vidal FC que queda como único equipo que todavía no ha ganado partido alguno.

Cardigan se impuso al Parque del Sureste en un partido en el que no parecía favorito y el resto de los resultados estuvieron todos dentro de la normalidad.

Mandarina Metálica y Vidal FC se enfrentan este fin de semana próximo en duelo en la parte baja.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Carrocerías Ciprés se postula como aspirante al trono del Imperatore.

En dos jornadas, los de Carrocerías Ciprés se han postulado como aspirantes al título de liga. Sus victorias ante Tarjeta 2000 la semana anterior y ante La Holanda del 74 en la presente, le dejan segundo en solitario con una única derrota. Espínola con dos goles fue el que facilitó la victoria de su equipo. Alberto Toboso hizo el de La Holanda del 74

El duelo de colistas entre Entrerivas y Parque Sureste Veteranos finalizó igualado a dos y sin cambios significativos.

Ganó el ABS, equipo con veteranos de mucha calidad su duelo ante Spacio 3 por 7-2. José del Olmo hizo dos de los goles de su equipo.

En el fin de semana que viene un duelo interesante por la tercera plaza: La Holanda del 74 se enfrenta a Tarjeta 2000.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Tras el fallo del Viantel Sallop Sadulep, Abstemios ya son segundos

Dejó que sus rivales cogieran ventaja al inicio de temporada, pero consciente de que la regularidad es su mejor arma, está dejando pasar los partidos de manera que mientras otros fallan, ellos sigue ganando. Solo el Fonoradio con un punto de ventaja está por delante de los Abstemios.

Tres goles de Fernando, dos de Zinho, dos más de José Carlos y uno de Carlos permitieron la goleada ante el Guetto.

El líder ganó por 3-1 al colista, Tienda Culturista, gracias a los tantos de Fernando en dos ocasiones y de Ricardo.

La sorpresa la recibió el Viantel que pese a los dos goles de Alen, perdió por 3-2 ante uno de los de abajo, La Manduka Catering, que no es la primera sorpresa que da esta temporada. Daniel alonso, Daniel Méndez y Jorge fueron los goleadores.

El otro sorpresón lo protagonizó la UD Barbate que se impuso por 5-2 al cuarto clasificado, el Interfive 20 años.

Con estos resultados, cada vez se despejan más los primeros puestos y se complican enormemente los de abajo. Del puesto 5 al 14 hay siete puntos de diferencia.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

EL Rocky Team golea al líder y entra en puestos de ascenso

Estaba claro que más pronto que tarde iban a ocupar los puestos que por su calidad merecen. El Rocky Team con 4 goles de Escarpa, tres de Adolfo y dos de Aitor goleó por 9-3 a la Vecchia Signora que tienen entre sus filas a muy buenos jugadores como Julio Fraguas o Daniel Crespo e Isaac Pellicer que fueron los que marcaron para los suyos.

El Malca ganó y se coloca de líder, mientras que el Rivas Futsal desperdició una ocasión de oro de ponerse primero. Lo hubiera logrado si hubiera sido capaz de ganar al Roandiet, pero perdió y queda tercero, aunque con ventaja relativamente cómoda ante el quinto clasificado, siete puntos.

Los cuatro últimos perdieron y tienen ya la salvación a cuatro puntos.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

El Siete Pelas Cadena J a 4 goles de los 100.

Cuando le faltan tres partidos para completar la primera vuelta, el equipo argandeño sigue batiendo récords. Su victoria por 21-0 ante Las Dalias les deja a cuatro goles de llegar a la centena, y no sería nada sorprendente que lo consiguieran en el próximo partido.

La liga por el segundo puesto si está disputada y ganaron los tres aspirantes a la medalla de plata. El que no consiguió la victoria fue el quinto clasificado, Talleres Jocar que perdió sorprendentemente ante el Sportingmatozoides 3-1.
Guillermo de Rita por dos veces e Ismael Youssef fueron los goleadores del vencedor, mientras que Rubén Beltrán marcó por los derrotados.

El duelo entre los dos colistas propició el triunfo por primera vez esta temporada del Bulumba, dejando a La Naranja Mecánica como los únicos que no han sumado puntos todavía.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña