RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las entrevistas de los martes en “Oye ¿Cómo van?” 15-12-09

Francisco Javier Paredes, capitán del equipo de fútbol sala de FUNDAR CD COVIBAR.

Cuando estuvo por primera vez en la emisora en el pasado mes de noviembre, ya quedamos citados con él para que de vez en cuando pasara por Radio Cigüeña para contarnos de primera mano que tal está resultando su primera experiencia en el fútbol sala para discapacitados, pero de una forma, más seria,  federados.

Javier y BelinSi cuando vino Javier la primera vez descubrimos en él a una persona feliz con lo que hacía, ayer nos lo confirmó por si quedaba la más mínima duda. En el mundo del deporte, han ganado los seis partidos que llevan disputados de momento e incluso él, que juega de defensa ha sido el autor de dos de los goles de su equipo.

Nos confirmó, que sus entrenadores, Alex y Jorge siguen siendo muy buenos y que ¡por fin! cobran primas en forma de bocadillos y refrescos. Ahora y con motivo de la navidad van a ser invitados a una cena para disfrute de todos ellos.

Javier es deportista nato. Dos veces por semana acude al gimnasio de cara a mejorar un poco más su excelente forma física. Además cuando el tiempo se lo permite, es de los habituales que sube y baja el Cerro del Telégrafo paseando. Sin olvidarnos que poco más tarde de las cinco de la mañana está de pie para acudir a su trabajo de jardinero, y es que en esta época del año le toca recoger las hojas que los árboles van perdiendo.

Nos comentó, y Enrique directivo de Fundar le ayudó a explicarlo, que la superioridad de su equipo hace que en ocasiones, ante rivales con menos calidad, cuando reciben un gol de los contrarios lo aplaudan ellos también.

Javier y JosemariEsto es debido a que como muy bien expone Enrique, hay tres categorías y ellos están en la más baja de las tres, ganando con mucha comodidad los partidos que disputan. Como a ellos no les gustaría recibir goleadas humillantes tratan por todos los medios de evitar hacérselas encajar a sus rivales para curarse en salud si la temporada que viene y tras el presumible ascenso, ellos son los goleados.

Ahora van a disponer de unas fechas de vacaciones y cuando regresen al tajo y después de pasar enero con su cuesta, en febrero volveremos a recibirle para que nos cuente si el sueño de ganar la liga se hace realidad. Dijo que si ganaba se bañaría en una fuente, pero siempre y cuando no haga tanto frío como ahora.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña