RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESTO DEL FÚTBOL FEDERADO

FÚTBOL FEMENINO

Los dos equipos de Rivas cerraron el año con victorias a domicilio

La Meca de Rivas ganó en Carabanchel a la Escuela de Fútbol por 0-3, diferencia que pudo ser mayor de haber estado más acertadas las jugadoras de Ángel Sáez en el remate. No es extraña la victoria vista la trayectoria de uno y otro equipo, pero tras una serie de jornadas en las que las dudas parecían tener atenazadas a las jugadoras, este triunfo les puede ir muy bien de cara a que el año 2010 comience con otro estado de ánimo.

Tati, Noe y Silvia fueron las autoras de los tres goles de las de Casa Grande.

Con más apuros, 2-3, superaban las de David García al club Juventud Elipa. Apuros máximos si tenemos en cuenta las considerables bajas que tiene el Adpi. Paola una de sus goleadoras está pendiente de ser diagnosticada de una posible lesión de menisco. María es otra de las bajas importantes e incluso la portera titular faltó en este último partido. Al final con dos goles de Elena y otro de Patricia Galindo fueron suficientes para superar a un equipo que puso las cosas muy difíciles.

FÚTBOL AFICIONADO

En Segunda Regional derrota de La Escuela A y en Tercera victoria del B de La Escuela y empate del Parque del Sureste.

Por 5-2 perdió el equipo de Agustín Domínguez, un partido en el que quizá lo más reseñable fue el reencuentro de Altares con el gol. Suyos fueron los dos tantos en un partido que no supo controlar el equipo de La Escuela ante uno de los equipos que están en los puestos bajos de la categoría.

Esperemos que el año próximo se inicie mejor de lo que termina este 2009, en el que el equipo del Vivero no ha terminado de encontrar su mejor juego de conjunto.

En Tercera sin embargo, el Parque del Sureste tuvo muchísimas ocasiones de ganar el partido que le enfrentaba ante uno de los de abajo, pero la suerte que también cuenta les fue esquiva y los de Cañas no pudieron perforar la puerta defendida por el portero del Olímpico Hortaleza. Pese al tropiezo, los del Parque suman un empate tras sus cuatro victorias consecutivas.

Mucho mejor le rodaron las cosas al B de La Escuela. El equipo que entrena José Álvarez goleó por 6-1 al Palestra Atenea, equipo de la zona media de la tabla. Los tres goles de Vitín y los dos que consiguió Julito unido al de Josan les permite seguir en la parte de arriba de la clasificación y optando a un posible ascenso a segunda regional.

FÚTBOL JUVENIL

Buen final de año de varios de los equipos representativos.

Importante victoria del Covibar A en la Preferente y no por la calidad del rival, puesto que se enfrentaba al último, sino por encadenar una victoria más de manera consecutiva.

Tuvieron que sufrir los últimos minutos y el descuento de casi diez que dio el árbitro y todo ello con un jugador menos por la expulsión de Querín, pero al final con los goles que habían conseguido el propio Querín, Alex en dos ocasiones y finalmente Víctor López, el definitivo de la victoria, se terminaron imponiendo por un 3-4 ajustado pero que en la actualidad sabe a gloria dada la delicada situación que han atravesado y que todavía atraviesan. José Gambra considera que lo peor ha pasado y que en el año que comienza los resultados serán mucho mejores.

En primera juvenil, deseosos todos de que llegue el derby que inaugurará el año entre La Meca y el Adpi. Los dos empates cedidos en los últimos partidos del año por el Adpi han permitido al Vallecas colocarse como líder solitario dejando, de momento la pelea por la segunda plaza a los equipos ripenses. Nuevamente Charli marcó para los de Adolfo y Ricardo y son dos las semanas de manera consecutiva que hace gol el buen jugador del Adpi.

La Meca ante uno de los de abajo, el San Viator, se dio un homenaje y logró un 0-8 rotundo en el que marcaron hasta 7 jugadores y solo repitió Rafa Castillejos.

La Escuela cayó con estrépito ante el líder por un contundente 1-8 con gol de Díaz.

En segunda, tras la jornada del fin de semana, los dos equipos ripenses comandan la clasificación. El Covibar B como local se impuso por 3-0 y la noticia estuvo en que no marcó Iván. Si lo hizo Sergio Rojo y Chema en dos ocasiones.

El Parque del Sureste, tras la decepción de su empate como local ante el Camarma, consiguió una victoria de prestigio ante el Naya en el campo de los de Alcalá por 1-3. Los goleadores cumplieron con su misión y Carlitos en dos ocasiones y César en la restante marcaron los goles. Además el Camarma, ganó al Orusco otro de los de arriba y de esta manera, el B del Covibar es el líder y el equipo de Javier González, el Parque Sureste es el segundo.

Otro que se apuntó a las goleadas a domicilio fue el B del Adpi que ganó por 1-6 en Mejorada. Lo más destacado los dos goles de Pozal, otro de Gonzalvo y uno olímpico que marcó Jorge Cid.
El B de la Escuela jugó en Meco y consiguió seis goles a domicilio. El problema es que encajó 13.

FÚTBOL CADETE
Dos derbis con resultados sorprendentes en ambos

En primera volvió por fin a ganar el A del Covibar en campo del Roma por 1-3. Germán, Iván y Diego consiguieron los tantos de los de Pedro Jarabo.

En segunda hubo de todo. El B del Covibar volvió a perder en esta ocasión ante el Periso por 2-4 y en el derby de la categoría, el Adpi se apuntó su primera victoria ante el A de la Escuela por 2-1 y con toda la suerte del mundo, porque aparte de lo que paró Carlos Cubero, el equipo del Vivero estrelló dos balones en los palos.

En tercera, el Parque del Sureste   que jugó más como equipo, se impuso a La Meca que era el favorito por 2-1. Los equipos B y C   de La Escuela perdieron en sus compromisos respectivos y se salvó de la quema en el grupo 8 el Parque del Sureste B que ganó en Arganda por 1-2 con tantos de Rafa.

FÚTBOL INFANTIL

El Covibar A consigue el triunfo de mayor calidad de la jornada ante el líder Getafe C.

Si la semana pasada goleaban a domicilio a un débil Arganda, en esta ocasión el triunfo es de mucha más categoría debido sobre todo a que se ganó a un equipo que había ganado los ocho partidos disputados hasta el momento.

El equipo de José Hermógenes y Daniel Duque se está asentando en la categoría y eso traerá como consecuencia que los resultados positivos vayan llegando. Lucho que hizo los dos goles de su equipo es fundamental en la reacción, porque no en vano se trata junto a Nadal de uno de los “veteranos” del equipo.

Otra victoria importante la conseguía el Adpi ante el Naya en Alcalá. Sin restarle méritos a las obtenidas anteriormente, la conseguida ante el tercer clasificado es mucho más importante para el equipo que ya se habrá dado cuenta que sin esfuerzo se puede perder ante cualquiera, pero con trabajo, los de Manolo López pueden hacer frente al rival más potente. Paul con dos goles, Jesús y Atienza marcaron por el Adpi.

En la misma categoría, La Meca tuvo la suerte de espaldas y perdió su partido en el último minuto ante el San Fernando B. Las sensaciones dejadas fueron bastante buenas.

Parece haber cogido ritmo de nuevo el A de La Escuela. Los de José Luís Acón se impusieron por 12-1 al San Viator y los goleadores, Iván y Sergio consiguieron diez goles entre ambos. Seis el pichichi y cuatro el segundo de la tabla.

Descansó el B del Parque Sureete y el A pese al habitual gol de ese buen jugador que es Piera, perdió por 1-5 ante el C del Atlético Madrileño.

En segunda infantil hubo de todo. Pero casi todo bueno o excelente. Perdió el B de La Escuela ante Tajamar por 1-2, y ganó por 4-1 el C del Parque de Sureste. Por 3-0 se impuso una semana más el B del Adpi y marcaron Javi y Brea, sus goleadores más habituales. El mismo resultado que el C del Sureste obtuvo el B del Covibar, que también va a más y para cerrar esta selección de buenos resultados, el C del Covibar se apuntó su primera victoria y ganó por 0-5 al Unión Valleaguado C con dos goles de Guille y otros dos de Iván. Catalin hizo el quinto.

FÚTBOL ALEVÍN

En preferente siguen dominando el Adpi y el Covibar.

Fue buena por lo amplia la goleada que le endosó el Adpi a uno de los colistas por 6-0 con goles de Rubén, Dani, Gaby, Alex y Fernando en dos ocasiones, pero más beneficiosa para ambos representantes ripenses fue la victoria que logró el Covibar A en el campo de un rival directo como es el Alcalá B. Además el gol de la victoria lo consiguió Rubén Parra como muestra inequívoca de lo importante que resultan todos los jugadores dentro de un equipo y que cuando no marcan los goleadores, el resto también puede conseguir puntos para el equipo.

Nadie de los nuestros perdió en el grupo 9 de la primera alevín. El B del Surestey el C del Adpi que están arriba y que no han perdido todavía ganaron por idéntico resultado: 4-0. El Parque lo consiguió en Mar Abierto y golearon los habituales Diego, David que firmó dos y Javi Mata. El Adpi lo consiguió como local ante el Esperanza B y se repartieron los goles Samuel, Jorge, Bonilla y Rodrigo.

Importantes los empates del B La Escuela ante San Blas B con tantos de Gonzalo y Maycon  e igualmente fundamental de cara a adquirir moral el que lograron los del C del Covibar en el campo de San Pascual Montpellier con gol de Alberto.

En el grupo 8 además de los derbis de los que informamos en crónica aparte, el Covibar B de Mariano Encinas goleó por 4-1 al Espartales con tres tantos de Jorge Felipe y otro más de Adolfo.

El partido que tenía que disputar el C del Parque del Sureste en el grupo  7 se aplazó.

Ahora, vacaciones para todos y a esperar que el año próximo sea mejor todavía que este.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña