RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO ALEVIN 1ª

SAD PARQUE DEL SURESTE B 2 – 1 La Escuela de Rivas B

Todos terminaron contentos

Satisfacción generalizada y al mismo tiempo un cierto disgusto de los protagonistas de este derby jugado en una mañana gélida del mes de Enero.

El Parque del Sureste, tenía la intención de sumar su octavo triunfo en otros tantos partidos, mientras que La Escuela, parecía la víctima propiciatoria para conseguirlo.

No pareció en el campo que existiera en el juego la diferencia de puntos que había en la clasificación. El equipo de La Escuela que dirigen y muy bien Jancho, Puertas y Núñez, ausente este último en el partido, ha mejorado y mucho desde que les vimos perder en Santa Ana en el inicio de la competición.

La seriedad con la que se toman todos y cada uno de los chavales y chavalas las instrucciones de sus entrenadores desde que inician el calentamiento, tienen después reflejo claro en el juego del equipo. Tratan de sacar siempre el balón jugado, buscan la combinación antes que el patadón y no se asustan aunque sus rivales lleven una racha como la del Parque del Sureste.

El Parque tiene jugadores de mucha calidad. Daniel Galeano en el centro del campo, pese a que a veces parece despistarse, tiene una visión clara del juego. La calidad de Trujillo es otro de los puntos fuertes del equipo. Atrás son sólidos destacando el lateral izquierdo Aryan y arriba tiene un jugador que es un seguro de gol: David. Peligro constante para la defensa contraria y habilidad y oportunismo a partes iguales.

En el minuto 23 de la primera parte, David cogió el balón en el borde del área, recortó a su par y lanzó un disparo de derecha cruzado al palo contrario que sirvió para anotar el primer gol.

A un minuto del descanso, nuevamente David se anticipaba a defensas y portero del Vivero y de cabeza conseguía alojar el balón dentro de la red y poner el 2-0 antes de retirarse al vestuario.

Si fue psicológico el segundo gol del Parque, todavía más lo fue el que consiguió La Escuela antes de cumplirse el primer minuto del segundo tiempo. Maycon que había entrado en la segunda mitad se fue en velocidad y ante la salida de Mario Serrano le batió por bajo para hacer el 2-1.

No hubiera sido injusto el empate, porque en la segunda parte el dominio de LaEscuela fue mayor, y además dispuso de tres ocasiones, la última en el minuto final que hubieran podido ser gol.

También es justo de apuntar que los locales tuvieron sus ocasiones en botas de David que para desgracia suya, terminó lesionado y tuvo que retirarse cuando su entrenador había realizado ya los cambios de su equipo.

Por lo tanto, resultado justo y lecciones a sacar por parte de todos. El Parque debe de aprender que para ganar hay que emplearse a fondo y La Escuela que si se trabaja y se lucha se puede hacer frente a cualquiera.

Además de Maycon, destacó Chicho y Héctor en defensa por los de La Escuela. De los de Álvaro los ya mencionados anteriormente.

 

 

Parque del Sureste B: Mario Serrano; Miguel, Guti, Aparicio, Aryan; Oscar Trujillo, Javi Mata; Alberto, Galeano; Bachiller y David.
Entraron en el minuto seis del segundo tiempo Bermejo y Pedro Pablo.

 

La Escuela de Fútbol  B: Alex; Jesús, Héctor, Chicho; David; Miguel, Gonzalo, Adrián, Edu; Sergio y Alberto.
Jugaron en el segundo tiempo Tatiana, Cristian, Angel, Maycon y Víctor.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña