RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 1 ª DIVISIÓN  
(09-10-2010)

SAD PARQUE SURESTE "B" 6 – 1 COLONIA MOSCARDÓ

Buen resultado y mal juego ante un rival inferior

Es exigente Javier Martínez, entrenador del B del Parque del Sureste y nos parece bien que lo sea. No se sentía satisfecho por el juego desarrollado por sus chavales pese a la victoria, porque nadie mejor que él es capaz de saber lo que pueden dar de si estos jugadores.

No anduvieron finos a lo largo del partido, confiados al ver que su rival era el colista y tardaron más de media hora en anotar el primer gol del partido.

Fue en el minuto 33, cuando Cañas de un fuerte disparo desde la frontal del área anotaba el primer gol de su equipo. Era justa la victoria, porque oportunidades si habían tenido, pero el trabajo realizado por los del Parque había sido escaso y por eso se llegaba al descanso con el solitario gol del 7 local.

En el minuto cinco del segundo tiempo un penalti claro a favor, permitía a Ricardo al transformarlo ampliar la ventaja hasta el 2-0.

Curiosamente en lugar de buscar el gol que sentenciara el partido, los jugadores de Javier Martínez empezaron a distraerse hasta que una contra visitante les hizo encajar el 2-1 y el peligro de un empate inesperado pareció hacerles reaccionar.

Fue Gómez, el excelente lateral izquierdo, el que aprovechando una jugada personal en la que arrancó desde su campo batió al portero con un tiro colocado desde el borde del área.

Este gol y una expulsión por doble amarilla de un jugador del Moscardó terminaron de definir el partido.

De ahí hasta el final, sin demasiado esfuerzo, primero Trujillo en el minuto 27, luego Cañas en el 29 y finalmente Sergio en el 34 hicieron tres goles más para cerrar un marcador demasiado exagerado para los méritos de unos y otros.

Estuvo muy bien Olmo en defensa, Gómez en toda la banda izquierda y Trujillo, Cañas y Diego cuando entró, en el ataque.

 

 

Parque del Sureste B: Rafa; Calde, Olmo, Pedro, Gómez; Adrián, Trujillo, Ricardo, Aitor; Gonzalo y Cañas.
Nacho, Sergio, Diego y Cristian entraron en la segunda parte.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña