RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA REGIONAL

ADPI RIVAS 3 – 1 SAN PASCUAL DE Montpellier

Un Adpi con muchas ausencias gana con comodidad

Un Adpi en el que le faltaban parte de sus jugadores más habituales se impuso con comodidad a un equipo, el San Pascual Montpellier, que no fue rival para los de Manuel Mohedas en este primer partido del año.

Dominó el juego el equipo de Rivas desde el pitido inicial y generó las ocasiones suficientes como para haber solventado el partido en los primeros treinta minutos, pero adoleció de falta de pegada y de haber estado mínimamente acertados de cara al marco contrario, la goleada hubiera podido ser de auténtico escándalo.

El centro del campo con Juan Carlos y Santi jugando casi como un doble pivote y con Agustín con más libertad de acción, ocupando en ocasiones la media punta y en otras incrustado en la línea media generó las ocasiones suficientes como para que los tres puntas de hoy, Miguel y Fernando en bandas y Alberto por el centro gozaran de ocasiones de gol con bastante frecuencia.

Tras varios intentos de aproximación al área visitante dónde Dani Pastrana en un remate de cabeza en el que picó el balón en exceso y Fernando en un balón estrellado en el palo tuvieron las mejores ocasiones de inaugurar el marcador, llegó en el minuto 27 el primer gol en una buena pared entre Miguel y Alberto y el centro resultante de la misma lo remató en el punto de penalti Fernando a las mallas.

Siete minutos después una buena jugada de ataque permitía a Alberto, que ya había dispuesto de un par de ocasiones ante el portero visitante, disparar junto a un palo para hacer el 2-0 que auguraba goleada local.

Se siguió dominando hasta llegar al descanso y en la segunda parte unos minutos de relajación permitieron al San Pascual engancharse al partido. Una falta lejana que no consiguió atrapar Juanki, sirvió para que de cerca acortaran distancias los visitantes al hacer el 2-1.

Se puso de nuevo el mono de trabajo el Adpi y comenzó a crear ocasiones de gol. Fue finalmente Santi en el minuto 23 el que remató fuerte y desde dentro del área un excelente servicio de Miguel desde la derecha.

Era la sentencia a pesar de que Juanjo en una excelente jugada y Javichu en un par de ocasiones hubieran podido aumentar la renta

 

Alberto fue el mejor del equipo. Presionó sin descanso, luchó lo indecible y se hizo merecedor de gozar de más oportunidades en el equipo. La defensa tuvo poco trabajo y lo solventó bien, el centro del campo estuvo mejor que en ocasiones anteriores y los delanteros se movieron con velocidad y generaron ocasiones como para haber hecho tres o cuatro goles más.

Adpi Rivas: Juanki, Moisés, Pastrana, Zinho, Armando; Juan Carlos, Santi; Agustín; Miguel, Fernando y Alberto.

Laloma, Juanjo, Ramón y Javichu entraron en el transcurso del partido.
 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña