RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL JUVENIL 1 ª DIVISIÓN  
(10-10-2010)

LA MECA DE RIVAS 1 – 1 ADPI DE RIVAS "A"

Los dos equipos merecieron los tres puntos.

Parece un contrasentido, pero en un partido que terminó justamente en empate, lo peor de todo para los dos contendientes fue el resultado. Fue lo peor porque se llevaron un pobre botín de un punto cuando por merecimientos tanto los locales como los visitantes se hicieron acreedores a los tres en juego.

También es verdad que como decía Javier Mota, entrenador de La Meca, dejarse puntos ante rivales de la parte alta entra dentro de lo posible. Dónde no se puede ni se debe fallar en ante rivales de menos potencial.

El partido de este mediodía de domingo de frío polar fue disputado centímetro a centímetro y luchado a tope por todos y cada uno de los jugadores de ambos equipos. Además, demostraron que se puede pelear a tope por cada balón y sin salirse de los límites del juego limpio y de la corrección.

Hubo un tiempo para equipo y quizá si repasamos las ocasiones, los de La Meca tuvieron alguna más, pero como también los porteros juegan y en el Adpi, Alex, ocasional guardameta, lo hizo de cine pues no hay mucho más que decir.

En el primer tiempo La Meca empezó dominando la situación. Sus jugadores parecían más enchufados y Ayuso, Sergio, Carrasco y sobre todo Xavi, dominaban el centro del campo y generaban ocasiones para que los rápidos delanteros Rafa y Guille, pusieran en peligro la portería magníficamente defendida por Alex.

Fruto de este mayor dominio llegó el 1-0. Una falta lanzada por Sergio fue rechazada entre Alex y el larguero de su portería y Ayuso entrando desde atrás cruzó a la red el balón.

No bajaron el ritmo los locales y  trataron de sacudirse el dominio los visitantes, pero se llegó al descanso sin que se volviera a mover el marcador.

El paso por los vestuarios cambió la faz del partido. El Adpi salió más aguerrido y los balones divididos que en la primera parte se iban siempre del lado de los de La Meca, en este segundo tiempo empezaron a irse con los de morado. Ángel, López y Ramírez empezaban a controlar el centro del campo y la entrada de Aitor por Quintana, hizo que se dominara un poco más.

Los puntas del Adpi, tanto Charli como especialmente Díaz empezaban a poner en apuros a Ibra y en el minuto 12 del segundo tiempo un pase en profundidad a Díaz le permitió irse de su marcador y disparar duro y por alto a la escuadra de Ibra para empatar el partido.

Se sucedieron las oportunidades en una y otra portería sin que se moviera el marcador y faltando quince minutos fue expulsado el jugador del Adpi Sánchez con lo       que a partir de entonces el dominio volvió a corresponder a los locales. Estos pudieron haber resuelto el partido a falta de dos minutos en una escapada de Guille, que primero detuvo Alex en la salida y el segundo remate lo volvió a salvar en una extraordinaria intervención.

No se movió más el marcador y finalizó el partido con el reparto de puntos que hacía justicia a los merecimientos de unos y otros, pero que era poca renta para el esfuerzo que habían realizado los dos equipos.

En un partido en el que todos merecieron como mínimo el notable, hubo alguno por bando que se hizo acreedor al sobresaliente. Por los de Adolfo Hernández, además del improvisado guardameta, estuvieron muy bien Guille, Ángel, López y Díaz.

Por La Meca Liniers fue el mejor, y estuvieron a gran nivel sus compañeros de atrás Mario y Sánchez. Xavi dominó el centro del campo con criterio junto a un Ayuso muy trabajador y Guille fue una pesadilla constante para la defensa de Santa Ana.

 

 

La Meca de Rivas: Ibra; Félix, Sánchez, Mario, Liniers; Ayuso, Xavi, Sergio, Carrasco; Guille y Rafa.

Rubén entró por Rafa y Morales por Ayuso.

 

 

Adpi Rivas: Alex; Diego, Pablo, Guille, Limbert; Ángel, Quintana, López; Díaz, Charli y Ramírez:

Sánchez entró por Limbert, Aitor por Quintana, Álvaro por Charli y Ríos por López.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña