RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES MUNICIPALES DE FÚTBOL  
(10-10-2010)

Judo Club Rivas casi sentencia la liga y Polar 7 se queda congelado.

Dos resultados destacaron sobre manera en la reanudación liguera en este año 2010. Por una lado la sorprendente y abultada derrota del Polar 7 ante Tope Buana y por otro la muy ajustada de Canela Norte ante Judo Club Rivas pero que permite a este último equipo aventajar ya a sus máximos rivañes en nueve puntos.

PRIMERA FUTBOL 11

La victoria de los cinco primeros deja la tabla tal como estaba al final del año.

No falló ninguno de los favoritos en esta primera jornada del año 2010. La distancia de cinco puntos que hay entre el líder Inter Rivas y el segundo, Huecos parece dejar claro que no será fácil que sean bajados de su privilegiado puesto.

Para que ocurran cambios en la tabla deberá darse alguna sorpresa en los partidos ante rivales que puedan presentar un poco de lucha. Podría ser el caso de Racing Bikers que se medirá esta semana al líder. Menos posible parece que sorprenda el Juerga pese a que el pasado fin de semana le complicó y mucho la victoria al tercer clasificado, el Argandeño.

SEGUNDA FÚTBOL 11

El CSI-CSIF se dejó dos puntos ante el Estrella Roja Castilla y puntuó por fin el Secuencia

No parecen haberles sentado bien los turrones navideños a los segundos clasificados de esta categoría.  El Estrella Roja de Castilla le sorprendió y le empató a dos, con lo que la distancia del CSI se amplía respecto al líder el Nagra, que con su regularidad acostumbrada se deshizo del San Lorenzo, por un claro 5-2.

El Santa se llevó el que era sobre el papel el duelo más igualado de la jornada. Ganaron por 2-1 al Adpi Cervecería 183. y dejan a estos últimos a siete puntos de los puestos de ascenso.

Por fin consiguió sumar un punto el Secuencia. Un rival de la zona baja como era el NGK Vallekano, logró empatar a uno y repartirse todo el botín.

PRIMERA FÚTBOL 7

En un fin de semana gélido, la peor parte se la llevó el Polar 7.

Perdió el Polar 7 el liderato al caer derrotado y goleado por 6-1 ante el Tope Buana. Esta derrota hace que las cosas, lejos de clarificarse en la clasificación, se compliquen más.

Con la mitad de la liga disputada, todavía hay siete equipos que están en una diferencia de tres puntos. Esa igualdad y la gran cantidad de enfrentamientos directos que se darán entre todos ellos, hace que no se pueda pronosticar absolutamente nada de cara al final de la competición.

El la parte baja si parece estar todo un poco más claro. El Bellavista parece condenado al descenso y la victoria en duelo directo de Plaxmodium sobre GPA deja a los dos equipos en una situación complicada a 3 y cinco puntos de la permanencia. Los otros dos equipos implicados son MKS y La Villuerca, que hubo momentos en los que estuvo colocado arriba y que incluso en esta última jornada hizo sufrir y mucho al líder el Morrighan para hacerse con la victoria.

SEGUNDA FÚTBOL 7

La batalla por el liderato se la llevó el Judo Club Rivas.

Parecía decisivo el partido que enfrentaba a los dos primeros. Partido vibrante e igualado que cayó finalmente de lado de los primeros por 3-4. El Canela Norte deberá de esperar el pinchazo de su rival, no permitirse fallos propios y esperar a la última jornada de la segunda vuelta para tratar de recuperar la ventaja ya cedida.

El Parkecitown dejó escapar por su lado una ocasión de oro para colocarse segundos en la clasificación. Su derrota por 3-2 ante el Lifftechnik Ligre les deja en cuarto lugar a un punto de los segundos. El Operación Gamba, sin embargo no falló y se sitúa en tercer lugar.

El colista, Vidal, empató su tercer partido ante el Cardigan y está rondando cada vez más la victoria.  No parece propicia la próxima jornada para conseguirla porque se enfrenta al líder, pero quien sabe. El fútbol sorprende siempre. El FR Extreme, cada vez mejor, goleó a un rival directo como la Mandarina Metálica.

VETERANOS FÚTBOL 7

El Imperatore superó un nuevo obstáculo

Su victoria ante el Tarjeta 2000 le deja más afianzado si cabe en la primera plaza. No debe de descuidarse porque el Carrocerías Ciprés permanece al acecho a un punto y sin dejar de ganar partidos.

Curiosa la categoría de veteranos, dónde hay cuatro equipos que no han empatado en ninguna ocasión.

Nadie en esta jornada fue capaz de ganar a equipos que estaban por encima de ellos.

Para la próxima, lo más destacado estará sin duda en el partido que enfrentará al Imeratore ante un Inter Rivas que va a más y que ya está cuarto igualado al tercer clasificado.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Ganaron los tres primeros y sorprendieron algunos de los de abajo.

Estrella de Rivas, equipo cuarto por la cola, fue capaz de empatar a cuatro con el cuarto clasificado. El cuatro como protagonista. También la Manduka Catering que se impuso al quinto clasificado logra salir gracias a su resultado de los puestos de descenso.

En una categoría dónde los tres primeros han abierto un hueco enorme, lo más interesante está en el descenso. Del séptimo al último hay únicamente tres puntos de diferencia, pero es que salvo los tres de arriba, cualquiera de los restantes puede ver amenazada su permanencia en la Primera.

Este sábado a las 19 horas en Los Almendros, se disputa un partido decisivo: primero y tercero se miden entre así. Abstemios que juega con el penúltimo permanecerá expectante porque juega inmediatamente después y su partido le puede servir para colocarse líder según sea el resultado que tengan sus rivales.

FÚTBOL SALA PRIMERA B

Lucha sin cuartel por la cuarta plaza de la liga

Parecen bastante afianzados los tres primeros clasificados. 32, 30 y 28 puntos respectivamente tienen Malca, que ganó a una aspirante como el Rocky Team y Rivas Futsal que se impuso a La Vechia Signora su rival por la segunda plaza.

Ronadiet, Mecam y Rocky Team parecen aspirar a ese último puesto de ascenso. Pese a todo no hay apenas diferencias y quedan muchas jornadas por disputar todavía.

Litris y Estrella Roja parecen cada vez más cerca de la segunda. las otras dos plazas estarán peleadas hasta el final en una categoría que de momento parece un poco más definida de lo que solía ser habitual en otras temporadas.

El partido más interesante de esta jornada enfrentará a Roandiet y Mecam con el objetivo del cuarto puesto. Abajo, Estrella Roja 1999 agotará sus últimas esperanzas ante el Vallekano. Una derrota les dejaría casi sin opciones de salvación.

FÚTBOL SALA SEGUNDA

Diez puntos separan ya al líder del segundo clasificado

Por si no fuera suficiente con ganar todos sus partidos por goleada, que es lo que está haciendo este año el Siete Pelas Cadena J, sus rivales van pinchando incluso de dos en dos.

Koser y Kantar que era segundo  empató con el Calzados Juven y está ahora mismo tercero. Los Turbios 4 Jotas que se enfrentaban al Pelele, rival directo por el ascenso perdieron y eso permite que el Pink Panters que si ganó se coloque segundo y que la lucha por el ascenso que parecía cosa de cinco se abra más y sean varios equipos más aspirantes a conseguirlo.

Precisamente dos de los triunfadores de esta última jornada se miden el cercano fin de semana. El Pink Panters tendrá que defender su segundo puesto ante el Pelele. Es sobre el papel el duelo más atractivo.

Por cierto, que el líder “únicamente” ganó por 4-1. Un éxito para el rival el Talleres Tocar ante un equipo que promediaba casi diez goles por partido.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña