RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (09 y 10 de enero de 2010)        

12ª JORNADA, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 0
COSLADA VOLEY: 3
(15-25/24-26/23-25)

            Primer partido de la segunda vuelta y sin duda alguna parece que el parón liguero no ha sentado nada bien a las chicas del 183 Rivas Ciudad del Deporte ya que sufrieron la cuarta derrota de la temporada, ante el Coslada Voley que se vengo de la derrota en la primera jornada antes las ripenses.

            Sin duda alguna desde el inicio del primer set las de Coslada querían marcas diferencias en el partido, empezando con un 2-6, para pasar a un 4-12 que dejaba bien a las claras que el juego contundente de las visitantes era muy superior al juego que desplegaban las locales, salvo en acciones aisladas, como un buen bloqueo de Tamara que dejaba el marcador a 5-12, con el 8-16 las  Cosladeñas aumentaban la distancia a 8 puntos, manteniendo una buena defensa, con buenos ataques de sus opuestas, tras un saque directo de la capitana local Lucía, las ripenses se colocaban a 6 puntos,  pero las visitantes de nuevo aumentaban su ventaja a 8 puntos con el 10-18, las ripenses parecían esta fuera del partido y ni los cambios realizados por la entrenadora local surgieron efectos, con un contundente 15-25 finalizo este primer set.

            El segundo set las ripenses sabedoras que tenía que dar todo de sí para doblegar a las de Coslada, empezaron mas metidas en el partido, mas igualdad en el marcador, se llego a un empate a 4, momento en el que las visitantes aprovecharon para distanciarse con un 4-7, tras un bloqueo por zona dos, con el 4-8 en el marcador Raquel, la entrenadora local, sustituyo a Sara por Silvia, pero las visitantes seguían distanciándose en el marcador, con un 7-13 la entrenadora local solicito tiempo muerto con el objeto de reconducir el juego de su equipo, las Cosladeñas seguían mandando en el marcador, debido sobre todo a su buen juego defensivo, tras un buen bloqueo de Tamara por zona tres, las locales reducían la distancia a 14-19, momento en el que las ripenses se dieron cuenta que eran capaces de remontar el marcador, empezando a recortar las distancias set a set,  tras dos remates consecutivos de Gio, colocadora local, el marcador pasaba a 19-22, lo que obligo al técnico visitante a pedir tiempo muerto, el juego de las locales no tenía nada que ver con el realizado anteriormente, mucho mas motivadas, Sara que había entrado de nuevo a la cancha, con una ataque por zona cuatro  dejaba el marcador a 23-24 y la igualdad a 24 llegaba tras un fallo de la opuesta visitante, nerviosismo en ambos equipos, las locales habían sido capaces de remontar, mientras que las visitantes veían como sus contrarías habían sido capaces de reducir considerablemente la distancia, pero el esfuerzo de la locales no tuvo recompensa ya que perdieron por un emocionantísimo 24-26, una verdadera pena.

            En el tercer set había que comprobar la reacción de ambos equipos, prácticamente se inicio igual que finalizo el anterior, con la igualdad como tónica general, se llegó a un empate a 6, desecho tras un buen bloqueo local. Con una finta de la capitana local Lucía, estas distanciaban a un 10-7, obligando al técnico visitante a pedir tiempo muerto para cortar el juego de las locales,  un ataque de la opuesta local Loli dejaba el 12-9 en el marcador, a partir de este instante igualdad en el marcador, distancias cortas, tras un bloqueo visitante se llegaba a empate a 16, una decisión arbitral muy discutida por las locales, tras una clarísima falta de red de la central visitante, era aprovechada por las de Coslada para distanciarse a cuatro puntos por 16-20, reacción de la locales que no fue suficiente para hacerse con el set, victoria para las visitantes por 23-25.

            Sin duda alguna el juego irregular de las locales en el primer set les paso factura, aunque en los dos set posteriores su juego mejoro no fue suficiente para doblegar al equipo de Coslada, sobresaliente en tareas defensivas, y que esta en línea ascendente en este tramo de temporada.

            De esta forma el 183 Rivas Ciudad del Deporte empieza la segunda  vuelta con ocho partidos ganados y cuatro partidos perdidos pasando a ocupar la sexta posición, no obstante a tan solo dos puntos de las primeras clasificadas
             
            Próximo partido el Sábado 16 de Enero a las 19:00 h. en el Pabellón Municipal de Miguelturra (Ciudad Real), contra en el ADV Miguelturra, terceras clasificadas.

2ª FASE TITULO, SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA:
183 A. D. VOLEIBOL RIVAS

            El próximo 17 de Enero, el 183 A. D. Voleibol Rivas iniciara la segunda fase,  contra el C. V. Pinto, a las 12:30 h. en el Pabellón Príncipe Felipe de Pinto.

1ª JORNADA, 2ª FASE, GRUPO “B” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA
VOLEIBOL TORREJON: 0
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3

(12-25/18-25/16-25)

            Primer partido de las juveniles, en esta decisiva y dura segunda fase, victoria bastante clara de las ripenses que en ningún momento dio opción a las de Torrejón de Ardoz.

            Sin duda alguna el equipo técnico no quiere ningún margen de error, por fácil que pueda ser el equipo rival, pues en esta fase cualquier fallo se puede pagar caro, la clasificación para la fase final promete ser bastante emocionante y ajustadísima.
 
            Próximo partido contra el Feel Volley Alcobendas, el Domingo 17 de Enero, a las 13:00 h., en el CEIP José Hierro de de Rivas Vaciamadrid.

 
1ª JORNADA, 2ª FASE, 2ª DIVISON, GRUPO “A” CADETE FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
C. V. MOSTOLES: 2

(22-12/22-25/23-25/25-7/15-9)
           
            Afrontaba el equipo cadete esta nueva fase en la segunda división, tras no poder clasificarse para disputar la primera división que da opción a jugar la fase final, con la clara intención de formar equipo de cara a la próxima temporada.

            Tras lo visto en el primer set nadie podría pensar que las visitantes se harían con el segundo y tercer set, victorias conseguidas debido al bajón en el juego de las locales, tanto en el cuarto como en el quinto set, se impuso la lógica y sobre todo el juego de las ripenses para hacerse con el partido.
             
            Próximo partido el Sábado 16 de Enero, a las 11:30 h., en el Colegio Recuerdo de Madrid, con el SAD Recuerdo “B”.

 

1ª JORNADA, 1ª DIVISION, 2ª FASE, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO “A”
CUV ALCORCON: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 1

(20-25/25-20/25-18/25-22)

                       
            Sin duda alguna no entraban en los planes la derrota sufrida por este infantil, que afrontaban el primer partido de esta segunda fase con varias bajas, sobre todo contra un equipo de los que a priori no entraban como favoritos, se puede esperar mas de este equipo, toque de atención, que sirva para dejar a un lado las confianzas y ponerse las pilas, en esta fase no hay equipo fácil.

            Con toda seguridad en los próximos partidos podremos ver a otro equipo, no se pueden permitir mas errores, por lo que al buen juego que ellas saben hacer se tienen que unir la lucha y la entrega en cada partido, con esta unión seguro que sacaran todos lo partidos para delante.

                        Próximo partido el Sábado 16 de Enero, a las 17:15 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro, contra el SAD Recuerdo “B”.

1ª JORNADA, 2ª DIVISION, 2ª FASE, GRUPO “C” INFANTIL FEMENINO “B”
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 1
C. V. TRES CANTOS: 3

(19-25/12-25/25-16/22-25)

            Primer partido de la segunda fase de la segunda división, para el infantil B, partido más disputado que los jugados en la anterior fase, con equipos algo mas igualados.

            Próximo partido el Sábado 16 de Enero, a las 17:00 h., en el Pabellón V Centenario de San Sebastian de los Reyes, contra el C. V. Sanse “A”.
 

1ª JORNADA, 2ª DIVISION, 2ª FASE, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO “C”
EDV COLLADO VILLALBA “B”: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 0

(26-24/25-18/25-20)

            Primer partido para el infantil en esta segunda fase y primero destacar la mala gestión del Collado Villalba pues a las bajas temperaturas que estábamos (-5º c) y la nieve  se añadía que no estaba puesta la calefacción del colegio por lo que alguna de las chicas tuvieron que jugar con chándal y la equipacion sobre este, los entrenadores y los árbitros congelados por lo que no se pudo hacer gran cosa, aun así en el primer set el Infantil C lucho y a punto estuvo de ganarlo 26-24, el segundo set bajábamos la guardia y se nos ponían delante 25-18, ya en el tercero y las chicas con la carne de gallina y totalmente congeladas incluso pidiendo la sustitución por el frío quedamos 25-20.
 
Como resumen queda decir que en el resultado (nada justo) no reflejaba la realidad pues esta se vera cuando juguemos en casa. El equipo muy luchador y el entrenador más convencido y contento que nunca.
 
            Próximo partido el Sábado 16 de Enero, a las 13:00 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro, contra el Feel Volley Alcobendas.

Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña