RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO - 1ª NACIONAL MASCULINO (16-01-10)

CD COVIBARGES 101 – 46 ZONA PRESS

Un equipo muy trabajado en todos los aspectos arrolló a su rival.

Feliz tiene que sentirse Alberto Rubio por el juego desarrollado por su equipo esta temporada. De ser un conjunto irregular el año pasado a asemejarse cada vez más a una máquina perfectamente engrasada y que aplasta a sus rivales sin compasión.

Hoy, era el primer partido oficial del año y se llegaba a él con varias bajas por diferentes motivos. No podían jugar Cantero, ni Rojas, ni Moyano y pese a ello, el juego del equipo no se resintió en absoluto.

El primer cuarto estuvo ligeramente igualado e incluso disfrutaron los del Zona Press de alguna ligera ventaja. Sin embargo al final de los diez primeros minutos, la ventaja ya era para los locales por 19-16.

Se habían defendido como habían podido los visitantes y en el segundo cuarto trataron de defender en zona para estar más frescos físicamente y dado que los más eficaces jugadores exteriores de los locales estaban ausentes.

El resultado no pudo ser peor. Un parcial de 19-0 hizo pasar el marcador de 21-22 a 40-22. La zona saltó hecha añicos porque los de Rubio convirtieron en este cuarto ocho triples para llegar al descanso 52-28.

Si anotando estaban finos, defendiendo eran un auténtico espectáculo. Presión constante, defensa agresiva, búsqueda constante de cortar la línea de pase…..

Los resultados eran evidentes. En el primer cuarto se habían recibido 16 puntos. En el segundo, 12. En el tercero 7 y en el cuarto y pese a lo amplio del marcador, sólo 11.

No hubo rival y lo mejor de los de casa es que nunca se relajaron. Lucharon  cada balón como si les fuera la vida en ello y trabajaron defensivamente cuando iban igualados en el primer cuarto y cuando llevaban 50 puntos de ventaja al final del partido.

Muy bien los bases, cada uno en su estilo. Jorge González dando pausa al juego y Javier Carpio acelerándolo cada vez que entraba. Rodro enorme defensivamente hablando. Como de costumbre Álvaro, aunque sin acierto y esto es noticia en los tiros libres. Hizo dos de seis.  Efectivos y trabajadores, Dudu Páramo y Edu Caballero y a un gran nivel el resto con nota alta para Gabry, Orestes  y Rubén Escanciano que subió del Autonómica y lo hizo bien.

 

CD Covibar: Dudu Páramo (18), Jorge González (5), Orestes (10), Álvaro (18), Gabry (11), Rodro (3), Edu Caballero (14), Carpio (13), Escanciano (9).


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña